Hola amigos,
después de tiempo he abierto otra vez el manual y en la parte "Utilización de la trasmisión" (pag.5-4 para la DL1000) abajo de las tablas de cambios a velocidad mayor/menor pone:
Suelte el embrague cuando la velocidad de la motocicleta disminuya a menos de 20 km/h.
No sé extactamente que quieren decir con esto. Lo único que se me ocurre es hacerlo para no perder la estabilidad con esta velocidad tan baja...
Muchas gracias por ayudarme!!!
Una duda sobre el manual
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#2 Re: Una duda sobre el manual
Pues nada, ya me lo confirmaron varios amigos que tampoco lo han pillado... Lo veo cómo un fallo de la traduccion en el Manual del propietario.
Por curiosidad si alguien lo va buscar lo pone la pag. 5-4 (DL 1000 K8).
Saludos a todos!!!
Por curiosidad si alguien lo va buscar lo pone la pag. 5-4 (DL 1000 K8).
Saludos a todos!!!
- Alan44
- V.I.P.
#3 Re: Una duda sobre el manual
Pues precisamente eso había pensado desde el primer día que lo ví y la verdad, le hedado varias vueltas y no se por donde cogerlo. No estaría de más, ya por curiosidad, saber que significa exactamente.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
-
- Cansino
#4 Re: Una duda sobre el manual
Se trata de "desembragar", es decir, apretar la maneta del embrague, aunque parezca lo
contrario, para que la moto no se cale a tan baja velocidad y te vayas al suelo
contrario, para que la moto no se cale a tan baja velocidad y te vayas al suelo