Portes soporte Tom Tom RAM (USA-Spain)

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Paqito
Asiduo
Asiduo

#1 Portes soporte Tom Tom RAM (USA-Spain)

Mensaje por Paqito »

Estoy intentando comprar el soporte del Tom Tom en la pagina de RAM en USA, mas que nada porque las diferencias de precio con los distribuidores locales son de practicamente el doble, pero me encuentro con que no informan sobre los gastos de transporte, y claro, no quiero sorpresas, y menos de las desagradables. :shok:

¿Alguien ha pedido material directamente a RAM o tiene idea de cual puede ser el coste aproximado de un envio asi?

El paquete estara en torno a los dos Kg y el metodo es el normal:

INTL-ECONOMY 3 to 5 business days (segun pone en su web).
toofastjuanito

#2 Re: Portes soporte Tom Tom RAM (USA-Spain)

Mensaje por toofastjuanito »

mandale un privado a mi hermano, "alcalaino", creo recordar que él los compro el suyo y el mio directamente a ram...quiza te pueda decir algo...
Paqito
Asiduo
Asiduo

#3 Re: Portes soporte Tom Tom RAM (USA-Spain)

Mensaje por Paqito »

O.K, procedo con el privado.

Muchas gracias.
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Portes soporte Tom Tom RAM (USA-Spain)

Mensaje por jesusca »

Paqito escribió:Estoy intentando comprar el soporte del Tom Tom en la pagina de RAM en USA, mas que nada porque las diferencias de precio con los distribuidores locales son de practicamente el doble, pero me encuentro con que no informan sobre los gastos de transporte, y claro, no quiero sorpresas, y menos de las desagradables. :shok:

¿Alguien ha pedido material directamente a RAM o tiene idea de cual puede ser el coste aproximado de un envio asi?

El paquete estara en torno a los dos Kg y el metodo es el normal:

INTL-ECONOMY 3 to 5 business days (segun pone en su web).
Yo te lo digo ... 66 dolares :shok: en el ultimo pedido a RAM - MOUNT

Cobrados hace un par de meses. Caro pero el ahorro en el material lo merece. Por cierto si lo tienen, el envio en 4 dias.
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
Paqito
Asiduo
Asiduo

#5 Re: Portes soporte Tom Tom RAM (USA-Spain)

Mensaje por Paqito »

Muchas gracias. :good:

Ahora debo decidir.

En RAM USA: 1 soporte de coche + 1 soporte de moto + transporte = 86 $ Mat + 66 $ Trans = 152 $ (106 €) Aqui faltaria el posible riesgo de lo que sucediese en la aduana.

En ORVAES, 1 KIT soporte comun, con ventosa y pieza de acople al manillar, 83 €. + Un segundo brazo y soporte para igualar el material RAM USA lo dejaria en 119,2 Mat + 7,95 Trans = 127,15 €

La diferencia es de 21 Euros, y quedaria el tema de la aduana.

Valorare vuestra opinion, pero veo que la diferencia favorece el pedido local, (riesgo de aduanas aparte).

La verdad es que el transporte mete un buen hachazo. :blink:
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”