.........pués que lo mismo que se puden subir imágenes,.............pregunto que si hay alguna forma de poder subir archivos de audio.
A algunos les da por escribir,......................( hola Juanito ), y a otros nos da por cantar.....o dar el cante .
Intente subirlo en formato Mp3,WMA, y algún otro formato más, pero no me dejaba.
¿No se puede?, ¿ O es que no sé hacerlo?
Graciasssss
¿Archivos de Audio?
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: ¿Archivos de Audio?
kunny, no sé como se hace lo de subir sonido al foro, quiza mediante youtube, pero por favor hazlo ya!!!!!!!!
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: ¿Archivos de Audio?
¡¡¡¡¡¡ sí, si, claro !!! Ya me costaría hacerlo por el corte que me da, cómo para encima hacerlo con el Youtube y salir con mi careto.¿ qué quieres un video-clip's ?toofastjuanito escribió:kunny, no sé como se hace lo de subir sonido al foro, quiza mediante youtube, pero por favor hazlo ya!!!!!!!!
Es que el otro día me dió por ahí, y ahora que lo pienso, lo mismo hasta agradecéis que no lo pudiese subir
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: ¿Archivos de Audio?
¿ Qué passsssa ? .............¿ me ignoráis, o no queréis escuharme " cantar "?
-
- V.I.P.
#5 Re: ¿Archivos de Audio?
jejejejeje
piensa mal y acertarás....
tu mismo majo, pero es que...
hala,ta lueeeee
piensa mal y acertarás....
tu mismo majo, pero es que...
hala,ta lueeeee
-
- V.I.P.
#6 Re: ¿Archivos de Audio?
Hola Kunny, se puede enlazar audio y reproducirlo en un post, lo único que tienes que hacer es subir el archivo a un sitio desde donde se tenga acceso directo, o sea, que su url sea la dirección exacta del fichero sin gestores de descargas ni nada por el estilo.
Lo dejé en fase beta y no había vuelto a mirarlo, pero funciona.
Te dejo como ejemplo el Fall Back Down de los Rancid para que citándome veas el ejemplo; es muy simple, ya lo verás
Cuando se carga el post conecta con el archivo, y cuando le das al play lo va guardando en buffer para luego reproducirlo.
PD.: No tiene manual ni está más explicado porque se me quedó en el tintero, espero que te valga y nos deleites con el "cante"
Lo dejé en fase beta y no había vuelto a mirarlo, pero funciona.
Te dejo como ejemplo el Fall Back Down de los Rancid para que citándome veas el ejemplo; es muy simple, ya lo verás
Cuando se carga el post conecta con el archivo, y cuando le das al play lo va guardando en buffer para luego reproducirlo.
PD.: No tiene manual ni está más explicado porque se me quedó en el tintero, espero que te valga y nos deleites con el "cante"