¿Archivos de Audio?

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Cheri, Emecé

kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 ¿Archivos de Audio?

Mensaje por kunny13 »

.........pués que lo mismo que se puden subir imágenes,.............pregunto que si hay alguna forma de poder subir archivos de audio.

A algunos les da por escribir,......................( hola Juanito :bye: ), y a otros nos da por cantar.....o dar el cante :blush: .
Intente subirlo en formato Mp3,WMA, y algún otro formato más, pero no me dejaba.
¿No se puede?, ¿ O es que no sé hacerlo?

Graciasssss
toofastjuanito

#2 Re: ¿Archivos de Audio?

Mensaje por toofastjuanito »

kunny, no sé como se hace lo de subir sonido al foro, quiza mediante youtube, pero por favor hazlo ya!!!!!!!! :drinks:
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: ¿Archivos de Audio?

Mensaje por kunny13 »

toofastjuanito escribió:kunny, no sé como se hace lo de subir sonido al foro, quiza mediante youtube, pero por favor hazlo ya!!!!!!!! :drinks:
¡¡¡¡¡¡ sí, si, claro !!! Ya me costaría hacerlo por el corte que me da, cómo para encima hacerlo con el Youtube y salir con mi careto.¿ qué quieres un video-clip's ? :descojono:

Es que el otro día me dió por ahí, y ahora que lo pienso, lo mismo hasta agradecéis que no lo pudiese subir :blush: :blush:
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: ¿Archivos de Audio?

Mensaje por kunny13 »

¿ Qué passsssa ? .............¿ me ignoráis, o no queréis escuharme " cantar "? :rolleyes: :mrgreen:
richi
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: ¿Archivos de Audio?

Mensaje por richi »

jejejejeje
piensa mal y acertarás.... :angry:
tu mismo majo, pero es que... :fie:
hala,ta lueeeee :bye:
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
Leth
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: ¿Archivos de Audio?

Mensaje por Leth »

Hola Kunny, se puede enlazar audio y reproducirlo en un post, lo único que tienes que hacer es subir el archivo a un sitio desde donde se tenga acceso directo, o sea, que su url sea la dirección exacta del fichero sin gestores de descargas ni nada por el estilo.
Lo dejé en fase beta y no había vuelto a mirarlo, pero funciona.
Te dejo como ejemplo el Fall Back Down de los Rancid para que citándome veas el ejemplo; es muy simple, ya lo verás

Cuando se carga el post conecta con el archivo, y cuando le das al play lo va guardando en buffer para luego reproducirlo.

PD.: No tiene manual ni está más explicado porque se me quedó en el tintero, espero que te valga y nos deleites con el "cante"
Cerrado

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”