III Matinal Mototurístico Feria de Hellín 28 Septiembre 08

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
JnKrLss
Cansino
Cansino

#1 III Matinal Mototurístico Feria de Hellín 28 Septiembre 08

Mensaje por JnKrLss »

Voy avisando con tiempo para la gente que le pueda interesar, espero que se anime la gente y superemos las 1500 inscripciones del año pasado.

Un saludo :drinks: :drinks: :drinks:

http://www.4gatoshellin.com/pageID_6198885.html
Se celebrará el próximo domingo 28 de SEPTIEMBRE de 2008, coincidiendo con el primer fin de semana de nuestra Feria y Fiestas .
En la primera edición, año 2006, tuvimos una importante afluencia de participantes, se alcanzaron los 650 inscritos.

En la segunda edición, año 2007, fue espectacular!!!, con más de 1500 participantes!!!.

TODO GRACIAS A VOSOTROS!!!!

En esta tercera edición os queremos invitar de nuevo, a que paséis una mañana agradable con nosotros y disfrutéis de todo lo que os hemos preparado para este evento.

------------------------------

Os podemos dar una avance de lo que se está preparando....(El cartel lo tendremos para finales de Julio)

INSCRIPCIONES A PARTIR DE LAS 9:00 HORAS, EN LA ZONA DE MARCHA DEL RECINTO FERIAL DE HELLIN. Aparcamiento asfaltado y vigilado, bolsas de regalo para los inscritos, con funda/mochila porta-casco conmemorativa del evento, (para que lleves tu casco colgado a la espalda y te deje las manos libres para otros menesteres).

El Almuerzo con aperitivos varios, bocadillos de jamón y tapas variadas, empanadillas, tortas de jamón, etc… bebidas y refrescos a tope!!! (ya nos conoces).

Música en la carpa de la zona de marcha de la Feria, gogo´s – atracciones – representación por parte de la Asociación de Peñas de Tamborileros de Hellin, del toque típico del tambor hellinero y muchos regalos y sorpresas…

A partir de las 14:00 horas, Gran parrillada de carne a la brasa para los inscritos.

Precio de la inscripción: 10 euros. Socios de ACTION TEAM: 9 euros. (presentando el carnet acreditativo)

Para cualquier duda, consulta o sugerencia os podéis poner en contacto por correo electrónico en: 4gatoshellin@gmail.com o llamando al 645970878.

AYUDANOS A SUPERAR LOS 1500 PARTICIPANTES DEL PASADO AÑO!!! TE ESPERAMOS!!!
Hellín Ciudad del Tambor en Negro Mate
"No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero"
machotedehellin
Conocido
Conocido

#2 Re: III Matinal Mototurístico Feria de Hellín 28 Septiembre 08

Mensaje por machotedehellin »

Pues el Machote invita a tod@s los miembros del foro a pasarse por el III Matinal en Hellín, os prometo que lo pasareis bien, aunque esté mal dicho, la cerveza no faltará, y para comer, carne asada para todos y todas.

Animaros!!!!
Hellín, Ciudad del Tambor.
V 650 Negra
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: III Matinal Mototurístico Feria de Hellín 28 Septiembre 08

Mensaje por Correcaminos »

Machote, siento no poder ir este año y repetir la del año pasado, pero el tiempo se nos echa encima, el proximo finde es la Hispanolusa y ya va a ser mucho jaleo, ademas de tener otras obligaciones familiares....

Pasadlo bien. :drinks: :drinks: :drinks:
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
Joséan
Cansino
Cansino
Contactar:

#4 Re: III Matinal Mototurístico Feria de Hellín 28 Septiembre 08

Mensaje por Joséan »

Hola a todos. Paco, no puedo ir :angry: porque tengo que quedarme con mi hijo. Ese día comienza Concha la guardia a las 10 hh. y termina 24 h. después. Ni puedo acercarme... si es que tengo una suerte bárbara... :fie: :angry:
Os deseo lo mejor. A ver si superáis lo previsto y mejoráis lo anterior que fue muy bueno (tengo entendido).
Tómate unas a mi salud y yo te las devuelvo en la HL... je, je, je... :drinks:

PD.- Me hacía ilusión, aparte, por saludar a los compañeros :friends: del foro que van a asistir.
¡ Más vale tarde que nunca !
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”