Tourance normales delante y atras, 250 € ¿que tal?
-
- Conocido
#1 Tourance normales delante y atras, 250 € ¿que tal?
Pues eso, acabo de encargar en el taller los tourance normales para delante y detras... el precio ya montados y equilibrados.. sobre 250..
¿que tal está de precio?
Si los hubiese adquirido en por ejemplo, rodamoto.es, me saldrían en par en algo menos de 200, pero luego, habria que buscar taller para que me los colocasen... y non creo que me saliese mucho mas barato...
¿que tal está de precio?
Si los hubiese adquirido en por ejemplo, rodamoto.es, me saldrían en par en algo menos de 200, pero luego, habria que buscar taller para que me los colocasen... y non creo que me saliese mucho mas barato...
Non fai falla buscar mais, o paraiso existe e chamase Galiza.
-
- V.I.P.
#2 Re: Tourance normales delante y atras, 250 € ¿que tal?
A mi me salieron por 220,00, inflados con nitrogeno; por lo que el precio tuyo no lo veo tan caro
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
-
- Nuevo
#3 Re: Tourance normales delante y atras, 250 € ¿que tal?
yo los acabo de poner y me ha salido la broma por 260 eurillos!!!!!! ( en Barcelona).
-
- Nuevo
#4 Re: Tourance normales delante y atras, 250 € ¿que tal?
si ya los compraste , da igual . por referencia, 209€ en COLMENAR DE OREJA - MADRID
BUTANITA
#5 Re: Tourance normales delante y atras, 250 € ¿que tal?
creo recordar que los mios salieron en 240, lo veo bien, en la media, ahora a gastarlos pronto!!
-
- Pesao
#6 Re: Tourance normales delante y atras, 250 € ¿que tal?
a mi me han cobrado 250 + iva, por los dos METZELER TURANCE EXP.
-
- Conocido
#7 Re: Tourance normales delante y atras, 250 € ¿que tal?
Bueno, ya veo que quizás los he pagado un poco mas de la media.. pero bueno, ahora ya está...
Ayer los fuí a recoger, y gracias a los comentarios que había leído por aqui.. no me peté la ostia en la primera rotonda...
¡¡jod*r, como tiran hacia abajo...¡¡ la moto se tumba sola y me sorprendió...
De hecho, los primeros 100 km... en cada curva me daba un poco de acojone... se tumba solo mucho mas que con los originales...., hoy en mi camino hacia el trabajo.. ya les tenía el truquillo cogido y las primeras impresiones son que me gustan....
Ayer los fuí a recoger, y gracias a los comentarios que había leído por aqui.. no me peté la ostia en la primera rotonda...
De hecho, los primeros 100 km... en cada curva me daba un poco de acojone... se tumba solo mucho mas que con los originales...., hoy en mi camino hacia el trabajo.. ya les tenía el truquillo cogido y las primeras impresiones son que me gustan....
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#8 Re: Tourance normales delante y atras, 250 € ¿que tal?
donde los pillas?roberto escribió:a mi me han cobrado 250 + iva, por los dos METZELER TURANCE EXP.
A mi en Metmoto me metieron 298 (iva, montaje y equilibrado incluidos) por la pareja de Tourance. AHora tengo que cambiar el trasero y quiero preguntar al Bienve a ver que me clava...
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#9 Re: Tourance normales delante y atras, 250 € ¿que tal?
Yo tambien lo noté a los primeros kms con los tourance nuevos,.... en las curvas te tiran la moto ellos solitos, tu solo hace falta que te dejes llevar Pero en sus ultimos kms de vida util se vuelven bastante perezosos, lo estopy experimentando ahora, aunque esto supongo que sera comun en todos los que acaban cuadradosstrom_Galego escribió:Bueno, ya veo que quizás los he pagado un poco mas de la media.. pero bueno, ahora ya está...
-
- Conocido
#10 Re: Tourance normales delante y atras, 250 € ¿que tal?
Hola Boolean.. yo los he puesto en santiago de compostela, MOTOS CONDE...
Si tienes un taller que te los monte y a un precio asequible... en www.rodamoto.es salian los 2 juntos y puestos en casa por 198 creo recordar....
En fin, yo los proximos intentaré buscar un taller que me los monte e intentar ahorrar algo...
Un salugo...
Si tienes un taller que te los monte y a un precio asequible... en www.rodamoto.es salian los 2 juntos y puestos en casa por 198 creo recordar....
En fin, yo los proximos intentaré buscar un taller que me los monte e intentar ahorrar algo...
Un salugo...
-
- Cansino
#11 Re: Tourance normales delante y atras, 250 € ¿que tal?
Monto el delantero mañana, 100 €, el trasero ya lo llevo
-
- Pesao
#12 Re: Tourance normales delante y atras, 250 € ¿que tal?
hola xavi, aqui en valls los he cambiado en MOTOS ANDRES, la calle paralela a la calle colon,
no me ha cobrado nada de equilibrado ni montaje, las dos ruedas puestas 314 eur.TOURANCE EXP.
la trasera me dijo que saldria por unos 170 eur.
precio rueda + iva + 5 eur pedido+ 2 eur impuesto retirada de neumatico viejo.
no me ha cobrado nada de equilibrado ni montaje, las dos ruedas puestas 314 eur.TOURANCE EXP.
la trasera me dijo que saldria por unos 170 eur.
precio rueda + iva + 5 eur pedido+ 2 eur impuesto retirada de neumatico viejo.