buenas compañeros.
 buenas compañeros.  
  Soy de Granada y me gustaria plantearos un par de preguntas.
 Soy de Granada y me gustaria plantearos un par de preguntas.  
 Tengo un intermitente delantero roto y me gustaria comprar unos baratitos en granada o cerca y que no sea en suzuki, alguien sabe algo al respecto.

Tambien tengo 13500 Km en los neumaticos de casa, yo no soy muy cañero con la moto y comparto esos kilometros entre autivia y ciudad, me deberia ir plantendo de cambiar uno, dos o ningun neumatico.
 Tambien tengo 13500 Km en los neumaticos de casa, yo no soy muy cañero con la moto y comparto esos kilometros entre autivia y ciudad, me deberia ir plantendo de cambiar uno, dos o ningun neumatico.MUGHAS GRACIAS.

, eso si, tendrás que cambiarlos todos, para no perder la estética, pq creo que iguales pero de una marca "pirata" no los hay, por lo menos yo los busqué cuando rompí el mio en una caidita casi en parado, y al final le compre el original por unos 60€...
 , eso si, tendrás que cambiarlos todos, para no perder la estética, pq creo que iguales pero de una marca "pirata" no los hay, por lo menos yo los busqué cuando rompí el mio en una caidita casi en parado, y al final le compre el original por unos 60€...