Tunning no deseado

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Tunning no deseado

Mensaje por ch@sIS »

Esta tarde me he encontrado aparcando con un apañero stromero en murcia, despues del reglamentario saludo, nos hemos puesto a charlar, lo tipico: que si mu chula, que si la tuya es mas negra, etc. El tema es que hemos llegando alagandonos las motos hasta el cofre, y cual ha sido mi sorpresa al ver que su cofre venia montado en una parrilla que partia desde las asas laterales, no sobre estas, SINO REEMPLAZANDO LAS ORIGINALES. A ver, que me lio... le habian cambiado el conjunto asas-parrilla por una especie de mi*rda de chasis de tubo redondo mas feo que pegarle a un padre con un calcetin sudao. Para mas inri, el baul no se parecia al mio en nada, tenia una protuberancia a la altura de los riñones de la artillera del mismo material que el cofre, que daba dolor solo mirarlo, ni que decir tiene que su compañera en cuanto ha visto el cojincico que llevo en la mia ha puesto ojos de cordero degollado, y para colmo mi señora no ha escatimado en elogios de el. No he sacado fotos de ese anclaje porque me ha parecido de mal gusto, pero con ganas me he quedao.

Esto es normal? creo que no, ademas, su cofre nacia encima del asiento, mientras que el mio nace casi 3 dedos tras el asiento, con lo que la plaza trasera gana en espacio (gracias a dios, ya que mi gordo culo tiende a expanderse a esas tierras). No se si sera que me lo pusieron mal, pero me alegro.

Por cierto, la moto es del tiempo de la mia, y segun me ha contado, es del conce donde yo tuve aquellos problemas de los que hable en un principio. Y por cierto, aun no tiene la tapa del cofre del color de la moto (desde junio)... Cada dia me alegro mas del cambio de concesionario que tuve que hacer.

Sorry por el toston.
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: Tunning no deseado

Mensaje por Testamoro »

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Ni me imagino como debe ser el asunto... pero tal como lo cuentas...
Imagen
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Tunning no deseado

Mensaje por Petao »

Lastima que no hiciste la foto, ni me imagino como es.
Imagen
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”