Tengo un ruido de motor desde que la compré, se trata de un ruido como una latilla suleta en el escape que al dar gas y subir el motor de vueltas comienza a sonar o vibrar, el ruido es como si procediera del colector de escape interior el que queda debajo del depósito. Es un ruido muy raro, al principio me resultaba molesto, ya con el tiempo parece que suena menos o tal vez me he acostumbrado a él. Ya tengo 25.000 Km y la moto no ha tenido ningún problema, no debe tener importancia. En el taller me dijerón que en principio no era importante, que lo observarian mientras estuviera en garantia. Me gustaria saber si alguien tiene este problema y en caso afirmativo desearia conocer el origen del ruido por si con el uso porlongado me pudiera dar algún problema.
Extromeño.
Gracias....
RUIDO EXTRAÑO DE MOTOR AL DAR GAS.
- TETIN
- Nuevo
- musker
- Cansino
#2 Re: RUIDO EXTRAÑO DE MOTOR AL DAR GAS.
Probablemente sea lo mismo que estoTETIN escribió:Tengo un ruido de motor desde que la compré, se trata de un ruido como una latilla suleta en el escape que al dar gas y subir el motor de vueltas comienza a sonar o vibrar, el ruido es como si procediera del colector de escape interior el que queda debajo del depósito. Es un ruido muy raro, al principio me resultaba molesto, ya con el tiempo parece que suena menos o tal vez me he acostumbrado a él. Ya tengo 25.000 Km y la moto no ha tenido ningún problema, no debe tener importancia. En el taller me dijerón que en principio no era importante, que lo observarian mientras estuviera en garantia. Me gustaria saber si alguien tiene este problema y en caso afirmativo desearia conocer el origen del ruido por si con el uso porlongado me pudiera dar algún problema.
Extromeño.
Gracias....
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=24&t=29081
Yo tambien lo oigo y creo que es de los colectores, pero no saben decirme porque.
Todos los Hombres Sueñan, Pero no de la Misma Manera.
T.E. Lawrence. Los siete pilares de la sabiduria.
- Cóndor
- V.I.P.
#3 Re: RUIDO EXTRAÑO DE MOTOR AL DAR GAS.
No es cosa fácil en algunas ocasiones, pero por aportar algo:
Con la moto parada a veces golpeando con la base de la mano se oye la vibración con nitidez y es más fácil de localizar.
Por la zona que comentas me paso en tiempo,..... era el eje donde bascula el estribo derecho del pasajero.
No descartes tampoco que los tensores de la cadena del basculante hayan quedado flojos aunque el eje de la rueda esté correctamente apretado.
Difícil que se haya desprendido algo del interior del escape.
Que tengas suerte en cualquier caso..... ya nos contarás.
Un saludo. --JC
Con la moto parada a veces golpeando con la base de la mano se oye la vibración con nitidez y es más fácil de localizar.
Por la zona que comentas me paso en tiempo,..... era el eje donde bascula el estribo derecho del pasajero.
No descartes tampoco que los tensores de la cadena del basculante hayan quedado flojos aunque el eje de la rueda esté correctamente apretado.
Difícil que se haya desprendido algo del interior del escape.
Que tengas suerte en cualquier caso..... ya nos contarás.
Un saludo. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: RUIDO EXTRAÑO DE MOTOR AL DAR GAS.
En mi moto tambien noto una especie de cascabeleo pero solo es en un regimen determinado de vueltas, sobre las 5000 manteniendo el gas en marchas cortas. No me preocupa en demasia, pero me como la cabeza cada vez que lo oigo... menos mal que me he comprado un modular y ahora solo oigo al katrina... jod*r QUE mi*rda DE CASCO!!!! por eso uso tapones (pero no se lo digais a nadie...)
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!