Topes del asiento
-
- Nuevo
#1 Topes del asiento
Buenas compis,comentaros que ya tengo en mi poder la v strom dl650 de second hand,pero tengo un pequeño problema,el anterior dueño era demasiado pequeño y le saco los topes de goma del asiento,alguno de vosotros los teneis sacados?Me harias llegar esos topes si es que no los utilizais? En el conce de Coruña me dijeron que no me los podian conseguir ,que tenian q pedir el asiento complento(en fin,sin comentarios).por eso os pido vuestra colaboracion,o en algun conce que conozcais que os los consigan? gracias de antemano,un saludo.
-
- Tímido
#2 Re: Topes del asiento
Estimado compañero, no creo que el anterior dueño se los quitara, por que mas bien se caen solos, con el propio uso de la moto, con quitar y poner el asiento una y otra vez. Por ello te recomiendo que cuando los consigas los pegues con un buen pegamento si no quieres perderlos denuevo. En cuanto a donde conseguirlos pregunta en una tienda de gomas, es decir que vendan todo de accesorios de gomas, no en una tienda de motos. En Sevilla esta por ejemplo TODO GOMAS, que te vende casi cualquierarticulo relacionado con gomas o echo de este material.
Espero que lo encuentres pronto.
Un saludo.-
V´ssssssssssssssssssssssssss
Espero que lo encuentres pronto.
Un saludo.-
V´ssssssssssssssssssssssssss