Metzelder Roadtec Z6 Asfalto
-
- Tímido
#1 Metzelder Roadtec Z6 Asfalto
Buenas tardes compañeros:
No encuantro temas relacionados con estas gomas y he preferido soltar la consulta al foro
¿Alguno de vosotros que lleve montados estos neumáticos podría darme su opinión al respecto?
Marcas como MOTO GUZZI , los llevan de serie y eso me da fiabilidad al respecto.
Mi conducción es 100% asfalto.
Muchas garcias anticipadas a vuestras respuestas.
Un abrazo.
No encuantro temas relacionados con estas gomas y he preferido soltar la consulta al foro
¿Alguno de vosotros que lleve montados estos neumáticos podría darme su opinión al respecto?
Marcas como MOTO GUZZI , los llevan de serie y eso me da fiabilidad al respecto.
Mi conducción es 100% asfalto.
Muchas garcias anticipadas a vuestras respuestas.
Un abrazo.
No por mucho madrugar tiene uno menos lagañas.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: Metzelder Roadtec Z6 Asfalto
Aqui tienes información (no por mi parte que soy un negao en notar diferencias, pero si el enlace que puso nuestro compañero ALBERT).
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- Conocido
#3 Re: Metzelder Roadtec Z6 Asfalto
Hudsin creo que se te a olvidado poner el enlace.
Hola Kiristom.
Yo tenia el la moto cuando la compre las Metzelder Tourance y la verdad es que como no eran nuevas no se decirte el agarre que tenia nuevas, pero a mi me funcionaban genial.
Cuando fui a cambiárselas tenia la intención de ponerle las misma, puesto que a mi me parecian muy buenas, el caso es que en el taller me deje asesorar por el mecánico que verdaderamente entienden, este me dijo que si lo que yo hacia era 100% asfalto lo mejor seria ponerle la Tourance EXP estas son muy asfálticas pero todavía toleran algo las pistas de tierra, y que si no le pusiera las Z6 que son de asfalto puras.
Me decidí por las Z6 y verdaderamente es lo mejor que e hecho.
Son una maravilla puedes tumbar lo que quieras y se calientan en un santiamen.
Te las recomiendo 100% .
Bueno espero haberte ayudado algo.
Un saludillo.
Hola Kiristom.
Yo tenia el la moto cuando la compre las Metzelder Tourance y la verdad es que como no eran nuevas no se decirte el agarre que tenia nuevas, pero a mi me funcionaban genial.
Cuando fui a cambiárselas tenia la intención de ponerle las misma, puesto que a mi me parecian muy buenas, el caso es que en el taller me deje asesorar por el mecánico que verdaderamente entienden, este me dijo que si lo que yo hacia era 100% asfalto lo mejor seria ponerle la Tourance EXP estas son muy asfálticas pero todavía toleran algo las pistas de tierra, y que si no le pusiera las Z6 que son de asfalto puras.
Me decidí por las Z6 y verdaderamente es lo mejor que e hecho.
Son una maravilla puedes tumbar lo que quieras y se calientan en un santiamen.
Te las recomiendo 100% .
Bueno espero haberte ayudado algo.
Un saludillo.
UN SALUDO DESDE LA TIERRA DONDE SE PRODUCE EL MEJOR ORO LIQUIDO
-
- Nuevo
#4 Re: Metzelder Roadtec Z6 Asfalto
Que tal kiristrom, la verdad es que el tema de los neumaticos es algo complicado,muchas opciones y algo caros, como para equivocarse al montarlos. Pero en este modelo te puedo asegurar que no deberias de tener problemas, yo me decante por ellos antes de bajar a Estoril hace unos meses y estoy contentisimo con ellos. Como decia el otro compañero , casi no hace falta calentarlos y dan mucha confianza en seco como con agua, imaginate las carreteras aqui mojadas en galicia. Y tu conduccion es puro asfalto no lo dudes , saludos.
- ALBERT
- V.I.P.
#5 Re: Metzelder Roadtec Z6 Asfalto
hudsin escribió:Aqui tienes información (no por mi parte que soy un negao en notar diferencias, pero si el enlace que puso nuestro compañero ALBERT).
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... t=metzeler
-
- Conocido
#6 Re: Metzelder Roadtec Z6 Asfalto
Yo los llevo en la Fazer 1000 y no me acaban de convencer... Eso de que calientan rápido y tal, debe ser una leyenda urbana, por que me he llevado patinazos pensando que el neumático estaba a punto, que pa que, sobre todo en asfalto frio, que el comportamiento es lamentable. En general me gustaron más los Diablo Strada (lástima que no haya en medidas de 19" para vuestras motos), algo más ágiles y nobles que estos Metzeler (y eso que dicen que es el mismo neumático). Yo lo que he notado con estos es que la moto tiende a sacarte hacia fuera de la curva, y hay que encabronarse con ella para mantenerla en su sitio. Toqué algo de extensión en el amortiguador, la cosa ha mejorado, pero no es que me acaben de convencer. Son buenos en la transición frenada-entrada a curva (frenando es donde mejor se comportan), pero manteniendo la trazada y saliendo, dejan algo que desear, hay que ser fino con el gas, no sea que te veas en el otro carril de repente. Aparte, son muy sensibles a las presiones, solo que te baje 0,2 ya notas una diferencia de comportamiento notable. No creo que repita con ellos para mi estilo de conducción, o a lo mejor es que no le van bien a esta moto, que también puede ser. Y ya veremos la duración, llevo apenas 3000 km's y da miedo verlos...
Tened en cuenta que estas impresiones que posteo son para una moto diferente a la vuestra, a lo mejor en la Strom se comportan mejor, o para vuestra forma de conducir son mejores. Lo mejor es ir probando y quedaros con los que más os gusten. Pero mala elección no es a pesar de que a mi no me convenzan, sobre todo si venís de los Trail Wing, que no son más malos por que el dia no es más largo...
Tened en cuenta que estas impresiones que posteo son para una moto diferente a la vuestra, a lo mejor en la Strom se comportan mejor, o para vuestra forma de conducir son mejores. Lo mejor es ir probando y quedaros con los que más os gusten. Pero mala elección no es a pesar de que a mi no me convenzan, sobre todo si venís de los Trail Wing, que no son más malos por que el dia no es más largo...
Extraído de Barrio Sésamo: difamar no es ejercer la libertad de expresión. Condenar a un difamador no es coartar la libertad de expresión. La libertad de expresión no implica libertad para difamar.
-
- Conocido
#7 Re: Metzelder Roadtec Z6 Asfalto
No seas mam*n, que tu hasta con ruedas de carromato rodarías rápido...ALBERT escribió:hudsin escribió:Aqui tienes información (no por mi parte que soy un negao en notar diferencias, pero si el enlace que puso nuestro compañero ALBERT).
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... t=metzeler
Extraído de Barrio Sésamo: difamar no es ejercer la libertad de expresión. Condenar a un difamador no es coartar la libertad de expresión. La libertad de expresión no implica libertad para difamar.
-
- Tímido
#8 Re: Metzelder Roadtec Z6 Asfalto
Muchas gracias a todos por vuestra opinión. Como os comentaba mi conducción es 100% asfalto. Y había leído que eran bastante fiables en este terreno. Aun siendo un poco más caras que las mixtas, que me voy a decantar por ellas. Espero hacer una buena compra y manteneros informados al respecto.
Por cierrto, las orginales me han durado 13.000 km, algo menos que la media. El desgaste como os imaginaréis está practicamnete en el centro de la goma.
Un abrazo a todos
Por cierrto, las orginales me han durado 13.000 km, algo menos que la media. El desgaste como os imaginaréis está practicamnete en el centro de la goma.
Un abrazo a todos
No por mucho madrugar tiene uno menos lagañas.
-
- Asiduo
#9 Re: Metzelder Roadtec Z6 Asfalto
muy buenas tardes kiristrom yo los puse en mi v650 y la verdad q merece la pena yo ahora en breves los tengo q cambiar y voi a poner los mismos asiq yo a estos neumaticos les doy un notable muuy alto