Hola a todos, llevo tiempo ojeando el foro y la verdad es que estoy aprendiendo muchísimo, ya que solo soy motero desde febrero, pero eso si, motero con una vstrom de la que estoy infinitamente contento.
Antes de comprar mi moto, vi algunas y concretamente una en málaga llevaba un engrasador de cadena que consistia en un botecito de aceite y un record hasta la cadena. Lo que no se es como dosificaba, pero el chaval me comentaba que aún tenía el kit de arrastre original y la moto tenía casi 40.000 km
Si alguno lo tiene y podeis informarme donde comprarlo, os lo agradezco.
Un saludo desde Azuaga (Badajoz)
ENGRASADOR DE CADENA
- arsa
- Tímido
#1 ENGRASADOR DE CADENA
Sólo falta el tiempo a quien no sabe aprovecharlo.
- Rafastrom
- V.I.P.
#2 Re: ENGRASADOR DE CADENA
http://www.scottoiler.es/
Funciona con el vacío creado en el motor, es decir, que cuando el motor está en marcha engrasa y cuando está parado no lo hace. Si utilizas el buscador del foro encontrarás más info al respecto.
Saludos
Funciona con el vacío creado en el motor, es decir, que cuando el motor está en marcha engrasa y cuando está parado no lo hace. Si utilizas el buscador del foro encontrarás más info al respecto.
Saludos
-
- Cansino
#3 Re: ENGRASADOR DE CADENA
Yo lo llevo y ademas de ahorrarte la ingrata tarea de engrasar la cadena alaga mucho la vida de la misma. Hay quien a estirado la vida del kit hasta mas de 70.000 km.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
- Cóndor
- V.I.P.
#4 Re: ENGRASADOR DE CADENA
¡¡¡Venga ya rayo¡¡¡...... ¿en serio? ...... Joé es la primera vez que leo tantos Kms en un Kit de arrastre en une moto.rayo_dl650 escribió:Hay quien a estirado la vida del kit hasta mas de 70.000 km.
Quien pudiera.
Sabes en que moto?
Un saludo.--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
-
- Conocido
#5 Re: ENGRASADOR DE CADENA
Yo tambien lo llevo y es la chuche con la que mas contento estoy de la moto, mas incluso que del madstad (que tambien lo estoy)
La cadena tiene siempre un brillo que paque, tira pequeñas gotitas por el cubre cadenas que se limpian muy bien, y a veces deja unas gotitas en el suelo cuando la dejo aparcada, supongo que podria cerrar un poco la regulacion.
Si con este sistema tratas bien la cadena, sin caballitos, tirones y demas, esto tiene que durar muuuuuucho mucho.
saludos.
La cadena tiene siempre un brillo que paque, tira pequeñas gotitas por el cubre cadenas que se limpian muy bien, y a veces deja unas gotitas en el suelo cuando la dejo aparcada, supongo que podria cerrar un poco la regulacion.
Si con este sistema tratas bien la cadena, sin caballitos, tirones y demas, esto tiene que durar muuuuuucho mucho.
saludos.
-
- Cansino
#6 Re: ENGRASADOR DE CADENA
En una Yamaha deportiva de 600, de todos modos el tio iba siempre supertranqui. En la mia va camino de los 40.000 y el kit esta de P.M.cóndor escribió:¡¡¡Venga ya rayo¡¡¡...... ¿en serio? ...... Joé es la primera vez que leo tantos Kms en un Kit de arrastre en une moto.rayo_dl650 escribió:Hay quien a estirado la vida del kit hasta mas de 70.000 km.
Quien pudiera.
Sabes en que moto?
Un saludo.--JC
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
- arsa
- Tímido
#7 Re: ENGRASADOR DE CADENA
jod*r pues si que es caro el cacharrito, aunque mucho mas vale un kit + la grasa + la mi*rda de la grasa, etc... En fin me lo pensaré pero me parece una opción interesante.
Muchas gracias por la información.
Pues Zafra, nosotros somos tres en Azuaga con Vstrom, los tres amiguetes del mismo grupo, haber si se organiza algo que nos podamos conocer. Un saludo a todos.
Muchas gracias por la información.
Pues Zafra, nosotros somos tres en Azuaga con Vstrom, los tres amiguetes del mismo grupo, haber si se organiza algo que nos podamos conocer. Un saludo a todos.
Sólo falta el tiempo a quien no sabe aprovecharlo.