http://www.slideshare.net/gueste64a87/r ... sentation/#
Espero que os guste

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé
Machooo! que yo tambien soy del 77 y si que me identifico con mcuhas de las cosas que aparecen aqui....Cariño escribió:![]()
![]()
![]()
jod*r!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vaya panda de abuelillos
![]()
![]()
yo no he vivio na de eso y soy del 77, no me siento identificado para nada
![]()
![]()
lo unico que medio me trae recuerdos es lo de las guerras a pedradas, recuerdo una viniendo directamente a mi cabeza y... lo de despues
ni idea, lo de antes
tampoco lo recuerdo. de veras que la vida era asi?
yo quiero volveeeeeeeeeeeeeeeeeeeer atraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!! quiero que mi hija se crie en el mundo en que yo lo hiceeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!
dios mio, que nos quedara por ver?
que si, que si.... que yo tambien soy un abuelillo boolean, o por lo menos ya padre como tu. por cierto como esta booleanita?boolean escribió:
Machooo! que yo tambien soy del 77 y si que me identifico con mcuhas de las cosas que aparecen aqui....
Que me vas a contar... por suerte sigo viviendo en el mismo barrio donde crecí y jugué,... hay muy poco movimiento de coches y es muy tranquilo (se podria decir que se ha mantenido igual con el paso de los años), y espero que Alba pueda jugar por la calle por lo menos con la mitad de tranquilidad y la ilusión con la que salia yo.Cariño escribió: que si, que si.... que yo tambien soy un abuelillo boolean, o por lo menos ya padre como tu. por cierto como esta booleanita?
me siento identificado con todas y cada una de las imagenes. que tiempos eh? que lastima que la vida se transforme tanto en tan poco tiempo. lo que me gustaria poder ver a los crios, sobre todo a la mia, disfrutando en la calle en la forma en la que lo haciamos nosotros, era una infancia sana la que nos toco vivir, lo que podia una llegar a hacer, simplemente, con esto: