V´sssssssssssssss
Moderador: Emecé
Que no vamos solos que a mi me acompaña mi artillera@ngel escribió:Tio, no puedes venirte el jueves por la tarde?
Dormimos en mi casa de Oropesa y así vamos mucho más relajaos.
Así somos Salva, tu y yo (el corazon del tomando Sur-Este![]()
![]()
![]()
) Y desde Oropesa salimos con Spauser el viernes relajaitos para darles caña al resto ;-)
Dinos algo
Muchas gracias @ngel, tomo nota y remito la propuesta por conducto reglamentario a la superioridad, quedando pendiente de resolución favorable.@ngel escribió:Tio, no puedes venirte el jueves por la tarde?
![]()
![]()
) Y desde Oropesa salimos con Spauser el viernes relajaitos para darles caña al resto ;-)
Dinos algo
Muchas gracias @ngel, tomo nota y remito la propuesta por conducto reglamentario a la superioridad, quedando pendiente de resolución favorable.@ngel escribió:Tio, no puedes venirte el jueves por la tarde?
![]()
![]()
Dinos algo
Pues vente a Banyoles que te estás equivocandosupergon12 escribió:-CONDUCTO REGLAMENTARIO.
-SUPERIORIDAD.
-RESOLUCION FAVORABLE.
-DILIGENCIAS.
-CONTENCIOSO...............
Me da a mi en la nariz que tu no eres fontanero...Un saludo pa todos y que disfruteis muchisimo en la 4ª.(tomarse algo a mi salud)
P.D.:Me apostaria algo a que llevas uniforme
Bueno, pues ya nos las tomaremos, organizaremos algo aunque sea nos vamos a Sevillasupergon12 escribió:Que raro...yo soy mu listo; "veo colillas...y digo aki han fumao". Que me jode mucho pero que mucho no beberme una cruzcapos bien fresquitas con ustedes en la 4ª pero en trabajo manda y tengo to el finde a tope de curro. Tenia previsto haber subido pero los jefes han cambiado de idea y ya no me dan dias libres...en fin pa que voy a contar mas que no puedo ir y ya esta.LO SIENTO ;-1
Nos apostamos lo que quieras a que nosupergon12 escribió:-CONDUCTO REGLAMENTARIO.
-SUPERIORIDAD.
-RESOLUCION FAVORABLE.
-DILIGENCIAS.
-CONTENCIOSO...............
Me da a mi en la nariz que tu no eres fontanero...Un saludo pa todos y que disfruteis muchisimo en la 4ª.(tomarse algo a mi salud)
P.D.:Me apostaria algo a que llevas uniforme
Bueno como me lo has pedido dos veces, te perdonosupergon12 escribió:Espero no haberte molestado hombre :oops: , tampoco pretendo hacer apuestas ni conjeturas sobre tu trabajo, solo era una broma...