Urge! Sincronizar Scala Rider Cardo con Celular line

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
skullbcn
Conocido
Conocido

#1 Urge! Sincronizar Scala Rider Cardo con Celular line

Mensaje por skullbcn »

Pues eso...hara un año...mis suegros me regalaron un par de Celular Line para mi y la artillera...todo eran ventajas...pero...la semana pasada cometi un grave error...me deje el casco encima la moto y...ni me acorde de llevarmelo en un centro comercial...si si..reiros de mi..pero...en mi vida me he dejado ni una sola llave y la primera vez q me dejo algo en algun sitio...y es el casco

Total que como mi artillera es la mejor artillera del mundo ( :good: ) al dia siguiente al llegar de trabajar...me encontre un casco exactamente igual al que desaparecio (un shark rsi alien) y recorde que tenia un scala rider que venia con el Tomtom Rider....y a parte de tener el micro corto....(se soluciona simplemente adelantandolo un pokito)...no consigo sincronizarlo...

Despues del gasto extra ni prevista del casco...no querria tener que gastar mas..comprando un Celular line.

A ver si alguien me xplica como!
Que siguiendo el manual...de los dos conjuntamente...no lo he conseguido!

P.D: :drinks: cervezita pa quien lo consiga!
skullbcn
Conocido
Conocido

#2 Re: Urge! Sincronizar Scala Rider Cardo con Celular line

Mensaje por skullbcn »

:fie: ninguna sugerencia?
venga....q quiero ahorrarme unos eurillos!
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”