Alforjas Givi con lluvia

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
tokayu
Conocido
Conocido

#1 Alforjas Givi con lluvia

Mensaje por tokayu »

Buenas...

he mirado pero no he sabido encontrar nada, así que lo pregunto por aquí.

Tengo unas magnificas alforjas givi y el otro día se me puso a chispear ... como llevaba un portátil en una de ellas me decidí a poner por precaución (ya que poco llovía) las fundas que traen las alforjas cuando las compras ....
Pero ....

LA funda que lleva no cierra completamente la alforja, ya que es imposible que una cubierta impermeable rollo bolsa cubra al 100% una alforja que lleva unas tiras para sujetarla. POr lo que supongo que como queda la parte de arriba protegida relativamente ya q parte de la alforja queda expuesta (poco trozo si te lo curras), si se pone a llover a cantaros ... intuyo que la alforja quedara empapada!!!

así que la pregunta:
Como ponéis la funda de agua a las alforjas para evitar eso? o usáis algún otro tipo de protección acuática para las mismas (léase un plástico extra ....)

Alforgistas del foro, pronúnciense !
Mi mente no es muy lógica.
F I R E
Cansino
Cansino

#2 Re: Alforjas Givi con lluvia

Mensaje por F I R E »

Una buena costumbre suele ser utilizar bolsas de basura en el interior de las alforjas, para aumentar la proteccion en caso de lluvia.

Ademas siempre pueden ser utiles para otras cosas.
Es importante proteger la parte interior de la alforja, la que va mas hacia la rueda, ya que recibe mucha agua de la rueda.
saludos.
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.

en el foro desde septiembre de 2005.
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”