Para subir esos animos
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
-
- Pesao
#1 Para subir esos animos
Hola amigas y compañeras del foro,nuestra amiga SAMORITA nos necesita para subir un poquito la moral,como yo todavia no e aprendido a poner esas fotillos tan xulas que vosotras sabeis poner(porque soy un poquito cazurrilla en ese sentido)os pido vuestra ayuda para ver si entre todas la animamos
Un besazo amiga.
Un besazo amiga.
- seveyn
- Administrador
#2 Re: Para subir esos animos
¿Qué es eso de no saber poner fotos aún?
A ver si mañana tenemos un rato por la tarde y te llamo, verás como aprendes enseguidilla.
A ver si mañana tenemos un rato por la tarde y te llamo, verás como aprendes enseguidilla.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- Pesao
-
- V.I.P.
- Mamut
- V.I.P.
#5 Re: Para subir esos animos
Yo sí se poner fotos en el foro y podria poner una de mía, pero no creo que eso le subiera mucho la moral ( o si?)traviesa escribió:..nuestra amiga SAMORITA nos necesita para subir un poquito la moral,como yo todavia no e aprendido a poner esas fotillos tan xulas que vosotras sabeis poner(porque soy un poquito cazurrilla en ese sentido)os pido vuestra ayuda para ver si entre todas la animamos :
casi prefiero enviarle un par de coscorrones que a veces van de maravilla para hacernos pasar la tonteria.....
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- Descarada
- Pesao
#6 Re: Para subir esos animos
Alguien me puede pasar el número de telefono de Samorita???? No sabía que estuviese mal y viviendo las dos cerquita la una de la otra pues podría llamarla y tomarnos unas
-
- Moderador
#7 Re: Para subir esos animos
Pues mucho ánimo Samorita!!!
Niñaaa!! Que la vida está para disfrutar!!!
Niñaaa!! Que la vida está para disfrutar!!!
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada
-
- Pesao
- sharkblack
- V.I.P.
#9 Re: Para subir esos animos
pues yo tambien me apunto a eso de subir los animos....alegrate guapa..
aqui me tienes despues de salir de la ducha..
YIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAA
aqui me tienes despues de salir de la ducha..
YIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
-
- V.I.P.
- Contactar:
#10 Re: Para subir esos animos
si no te hubieras sacado el sombrero de vaquero te confundia
-
- V.I.P.
- Contactar:
- Moncadillo
- V.I.P.
#12 Re: Para subir esos animos
Vamos SAMORITA vamos
Va por ti
Va por ti
#13 Re: Para subir esos animos
como maximo te puedo pasar mi skype y mi mesenger, asi podras contarle al tio toofast las penas, pero te advierto que a lo mejor terminamos hablando de las mias....
samia, si quieres charlar solo tienes que dar un toque, algo te podre ayudar seguro.
samia, si quieres charlar solo tienes que dar un toque, algo te podre ayudar seguro.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#14 Re: Para subir esos animos
Arriba el animo samorita, sea lo que fuere , deseo que se te pase lo mas pronto.
-
- V.I.P.
#15 Re: Para subir esos animos
como que con los animos bajos, esa no es la samorita que yo conoci en sada
ademas ya falta poco para la hl y espero que nos volvamos a ver alli disfrutando del encuentro
venga animo y adelante que la vida son dos dias
ademas ya falta poco para la hl y espero que nos volvamos a ver alli disfrutando del encuentro
venga animo y adelante que la vida son dos dias
lo urgente, ya esta hecho
lo imposible, se esta haciendo
y los milagros, en 24 horas
-
- Pesao
#16 Re: Para subir esos animos
Muchas gracias amigos por esos animos; aunque siento deciros que la vida es una mier*a y que por mucho que intento animarme no lo consigo. La desesperacion está pudiendo conmigo.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.
¿A quién me quejaré del cruel engaño,
árboles mudos,en mi triste duelo,
sordo mar,tierra extraña,nuevo cielo,
fingido amor,costoso desengaño?
-
- V.I.P.
- Contactar:
#17 Re: Para subir esos animos
tenes un mp
- Moncadillo
- V.I.P.
#18 Re: Para subir esos animos
Sami si quieres tambien te mando un mensaje privado heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,para que levantes ya esos animos venga levanta yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mira que cogemos la moto la traviesa y yo y vamos a por ti a tunez o donde haga falta,ala lo tienes claro o que
-
- V.I.P.
#19 Re: Para subir esos animos
a ver samorita mira tu ficha.
1º el avatar- con esa cara sonriente que todos conocemos
2º aficiones- asi es como hay que ver la vida
levanta esos animos y haber sinos vemos en la hispanolusa
1º el avatar- con esa cara sonriente que todos conocemos
2º aficiones- asi es como hay que ver la vida
levanta esos animos y haber sinos vemos en la hispanolusa
lo urgente, ya esta hecho
-
- Conocido
#20 Re: Para subir esos animos
ANIMO MUJER!!!!![/size] ME CACHIS ... ARRIBA ESA ESTEBAN, PERDON ARRIBA ESA SAMORITA
Vive tu moto como si fuese la ultima vuelta
-
- V.I.P.
#21 Re: Para subir esos animos
samoritaaaa, tienes un mp
hala, ta lueeeee
hala, ta lueeeee
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#22 Re: Para subir esos animos
Pasaba por aqui y he visto este post ¿que es esto de que estas depre? La vida da muchas vueltas, y esta vida, cuando te cierra una puerta te abre una ventana, asi que animo, no todo acaba aqui. No tienes mi telefono (aunque me parece que esta dando muchas vueltas por el foro), pero para cualquier cosa aqui me tienes
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- Pesao
#23 Re: Para subir esos animos
Hola amig@s,siento de verdad haberos preocupado. Gracias a dios y a vuestras muestras de apoyo y vuestros animos,por fin he localizado la ventana de la que habla Hudsin.En realidad la ventana no esta abierta del todo pero en ello estoy.
Un fuerte abrazo para todos,sois los mejores
Por esa vida que da tantas vueltas
Un fuerte abrazo para todos,sois los mejores
Por esa vida que da tantas vueltas
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.
-
- Moderador
#24 Re: Para subir esos animos
Un balcón Samia, necesitamos un balcón
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
#25 Re: Para subir esos animos
bien, samorita, te explicare cual es mi botiquin de primeros auxilios para situaciones "la vida es una mi*rda, voy a meter la v debajo de un camion a 150"......
Lo primero que hay que hacer es respirar hondo, despues encender un pitillo, si no fumas, tambien.
Lo segundo, es buscar a alguien de confianza, a poder ser que tenga moto, se planifica una ruta agradable y se sale a montar en moto, tan lejos como puedas por el tiempo disponible.
Una vez hecho esto, que es como reiniciar un pc, necesitas verte guapa, asi que arreglate, y sal a tomar unas cervezas, lo mejor es que vayas con alguien de mucha confianza, porque vamos a agarrar un colocon de caballo, y claro se dicen muchas tonterias, te puedes caer al suelo, etc, en fin necesitas una compañia capaz de no tenerte en cuenta ese dia, y de llevarte en brazos cuando no puedas andar...mandalo todo a la mi*rda, toma el sol desnuda en una playa por ahi, bebe cuanto quieras, sal a la calle, usa tu agenda de telefonos......quitate complejos, no te reprimas y haz en cada momento lo que te pida el cuerpo...liberarse de todo, es una terapia que a mi me va bien, pasar tres pueblos de lo que opinen los demas aunque solo sea por un tiempo, relaja.
Despues de eso, hay que procurar no pensar en nada que no sea agradable, no castigarse. La felicidad es un estado mental, que podemos incitar o provocar, no hay que castigarse, ni fustigarse con el latigo, hay que pensar en positivo, usar la mente para tu beneficio, valorar tus puntos a favor, y minimizar a la barra de tareas los puntos negativos. Mete solo datos positivos en tu disco duro, quedate solo con lo que te interesa.
Tu estado de animo es fruto de reacciones quimicas, manipulalas a tu favor. Sube tu autoestima, eres joven, guapa, y lista, todos somos ejemplares unicos, un milagro natural...(mirame a mi!! )...rodeate de gente positiva, disfruta de las pequeñas cosas, del aire puro, del sol, de una conversacion agradable, observa bien, selecciona lo bueno y veras que la vida es maravillosa, que cada segundo es un regalo, no desprecies tu tiempo, no merece la pena invertirlo en sufrir, no estamos aqui para eso, ni lo merecemos, lo que hoy es un problema insuperable, mañana sera una anecdota, pero el tiempo perdido estando mal....ese no volvera...
No existe ocio si no hubo primero un trabajo, el Real Madrid no seria nadie sin equipos como el Barsa, y la vida necesita dificultades, para ser plena, para crecer, no se puede saborear las cosas buenas sin conocer las malas, debe haber una oposicion, dificultades que superar, para que la sensacion de exito y plenitud tenga lugar....
Saca conclusiones, obten experiencia y sabiduria, hazte mas grande y mas humana con cada problema retroalimentate...
Vive jod*r!!!
Lo primero que hay que hacer es respirar hondo, despues encender un pitillo, si no fumas, tambien.
Lo segundo, es buscar a alguien de confianza, a poder ser que tenga moto, se planifica una ruta agradable y se sale a montar en moto, tan lejos como puedas por el tiempo disponible.
Una vez hecho esto, que es como reiniciar un pc, necesitas verte guapa, asi que arreglate, y sal a tomar unas cervezas, lo mejor es que vayas con alguien de mucha confianza, porque vamos a agarrar un colocon de caballo, y claro se dicen muchas tonterias, te puedes caer al suelo, etc, en fin necesitas una compañia capaz de no tenerte en cuenta ese dia, y de llevarte en brazos cuando no puedas andar...mandalo todo a la mi*rda, toma el sol desnuda en una playa por ahi, bebe cuanto quieras, sal a la calle, usa tu agenda de telefonos......quitate complejos, no te reprimas y haz en cada momento lo que te pida el cuerpo...liberarse de todo, es una terapia que a mi me va bien, pasar tres pueblos de lo que opinen los demas aunque solo sea por un tiempo, relaja.
Despues de eso, hay que procurar no pensar en nada que no sea agradable, no castigarse. La felicidad es un estado mental, que podemos incitar o provocar, no hay que castigarse, ni fustigarse con el latigo, hay que pensar en positivo, usar la mente para tu beneficio, valorar tus puntos a favor, y minimizar a la barra de tareas los puntos negativos. Mete solo datos positivos en tu disco duro, quedate solo con lo que te interesa.
Tu estado de animo es fruto de reacciones quimicas, manipulalas a tu favor. Sube tu autoestima, eres joven, guapa, y lista, todos somos ejemplares unicos, un milagro natural...(mirame a mi!! )...rodeate de gente positiva, disfruta de las pequeñas cosas, del aire puro, del sol, de una conversacion agradable, observa bien, selecciona lo bueno y veras que la vida es maravillosa, que cada segundo es un regalo, no desprecies tu tiempo, no merece la pena invertirlo en sufrir, no estamos aqui para eso, ni lo merecemos, lo que hoy es un problema insuperable, mañana sera una anecdota, pero el tiempo perdido estando mal....ese no volvera...
No existe ocio si no hubo primero un trabajo, el Real Madrid no seria nadie sin equipos como el Barsa, y la vida necesita dificultades, para ser plena, para crecer, no se puede saborear las cosas buenas sin conocer las malas, debe haber una oposicion, dificultades que superar, para que la sensacion de exito y plenitud tenga lugar....
Saca conclusiones, obten experiencia y sabiduria, hazte mas grande y mas humana con cada problema retroalimentate...
Vive jod*r!!!