VIAJECITO POR ESPAÑA !!!!!!!!
-
- V.I.P.
- Contactar:
#1 VIAJECITO POR ESPAÑA !!!!!!!!
Voy a tratar de ser algo ameno en mi relato y no me voy a explayar tanto. Tengo que reconocer que cuanto mas viajo mas me gusta (eso si coincido con muchos amigos del foro , todos los que quieran asentir lo mismo, en que el trasero me lo dibujo cada dos por tres) .
El comienzo fue saliendo desde Alicante direccion Cabezuela del Valle en Caceres-Extremadura. para ir amenizando pongo unas fotitos.... busquemos... primero les voy a presentar a "Cachorra" (que es a quien monto) ehhhh sin risitas que ya los veo....voy a ser visualmente mas explicito
y un par mas de fotos que le hice mientras estaba mansa.
y algun que otra foto de la niña.
El comienzo fue saliendo desde Alicante direccion Cabezuela del Valle en Caceres-Extremadura. para ir amenizando pongo unas fotitos.... busquemos... primero les voy a presentar a "Cachorra" (que es a quien monto) ehhhh sin risitas que ya los veo....voy a ser visualmente mas explicito
y un par mas de fotos que le hice mientras estaba mansa.
y algun que otra foto de la niña.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: VIAJECITO POR ESPAÑA !!!!!!!!
El primer punto de llegada como ya comente fue "Cabezuela del Valle" , pueblo donde nacio mi abuelo. Dejo enlace para quien quiera leer un poco mas acerca del pueblo. http://www.rurismo.com/pueblo/caceres/c ... --2643.asp
Despues de una panzada de kilometros, por lo menos para mi llegamos sin problemas. Nos alojamos en el hotel "Aljama" economico y con todo lo que se puede necesitar por muy buen precio y prestaciones. Desayuno, aire acondicionado y demas. dejo el enlace. ( http://es.geocities.com/hotelaljama/).
Ahi nos recibio mi primo Jaime y Lorena su mujer que nos atendieron de mil maravillas. (chicos si leen este post algun dia que sepan que sigo infinitamente agradecido) hay que serlo en la vida.Tambien estuve con Jose Luis y alvarito, que por cierto Anibal y Silvia (saludenlos que son mis papis y esto se leera en argentina) o sea viejos les mandan un saludo gigante tanto Jaime Lorena, Vicente, Ponciano, Leo, Jose Luis y alvarito. Sigamos y ahi pongo algunas fotillas.
Jose Luis y alvaro
Jaime Lorena y adrianita
y nos llevaron al chiringuito que estaba a orillas del rio Jerte, donde estan los pilones para bañarse. Una maravilla de la naturaleza junto con sus paisajes, previamente recorrimos con las motos algunos alrededores....
Despues de una panzada de kilometros, por lo menos para mi llegamos sin problemas. Nos alojamos en el hotel "Aljama" economico y con todo lo que se puede necesitar por muy buen precio y prestaciones. Desayuno, aire acondicionado y demas. dejo el enlace. ( http://es.geocities.com/hotelaljama/).
Ahi nos recibio mi primo Jaime y Lorena su mujer que nos atendieron de mil maravillas. (chicos si leen este post algun dia que sepan que sigo infinitamente agradecido) hay que serlo en la vida.Tambien estuve con Jose Luis y alvarito, que por cierto Anibal y Silvia (saludenlos que son mis papis y esto se leera en argentina) o sea viejos les mandan un saludo gigante tanto Jaime Lorena, Vicente, Ponciano, Leo, Jose Luis y alvarito. Sigamos y ahi pongo algunas fotillas.
Jose Luis y alvaro
Jaime Lorena y adrianita
y nos llevaron al chiringuito que estaba a orillas del rio Jerte, donde estan los pilones para bañarse. Una maravilla de la naturaleza junto con sus paisajes, previamente recorrimos con las motos algunos alrededores....
-
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: VIAJECITO POR ESPAÑA !!!!!!!!
Continuara...... (mañana porque ahora empieza la final de argentina-nigeria y me voy a verlo a casa que estoy en el curro ahora... si todavia . Hora oficial 05:20 a.m. , A ustedes les parece ??????. Ya , pero no me queda otra que trabajar como a todos.
- Mamut
- V.I.P.
#4 Re: VIAJECITO POR ESPAÑA !!!!!!!!
Venga, Hombre !!! sigue.......
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: VIAJECITO POR ESPAÑA !!!!!!!!
sigamos un ratito mas...
Despues de estar dos dias en "Cabezuela del Valle" salimos en direccion : "Pobla de Tribes".....
Una vez instalados en la cabaña en el camping si mal no recuerdo la masia se llamaba. Salimos en direccion San Pedro de Trones a almorzar en la casa de el dueño de un restaurante de alicante. Y aca unas fotos del trayecto ...
Despues de estar dos dias en "Cabezuela del Valle" salimos en direccion : "Pobla de Tribes".....
Una vez instalados en la cabaña en el camping si mal no recuerdo la masia se llamaba. Salimos en direccion San Pedro de Trones a almorzar en la casa de el dueño de un restaurante de alicante. Y aca unas fotos del trayecto ...
-
- V.I.P.
- Contactar:
-
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: VIAJECITO POR ESPAÑA !!!!!!!!
no desesperen que mañana pongo mas.....
-
- Cansino
#8 Re: VIAJECITO POR ESPAÑA !!!!!!!!
Pero Cañones, fundamental es presentar a tus compañeros de ruta, hombre ¿Quién es el de la custom? ¿qué moto calza? ¿qué número de bota?
Marca también los dias y los kilómetros, más o menos, de las etapas, aunque se puedan saber con el google map.
Mu chulas las fotos. Sigue , sigue contando
Marca también los dias y los kilómetros, más o menos, de las etapas, aunque se puedan saber con el google map.
Mu chulas las fotos. Sigue , sigue contando
-
- V.I.P.
- Contactar: