Nuevo video de una Vstrom
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- gaditanum
- V.I.P.
#1 Nuevo video de una Vstrom
El tio es bueno, pero la moto no es tan "torpe" como la pintan en algunas ocasiones....

La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- QUIXOTE
- Cansino
#2 Re: Nuevo video de una Vstrom
Chulísimo aunque hay que saber hacer todo eso.
Yo no me atrevo ni a ir por el camino no sea que...
El tio controla de verdad al menos para mi gusto y la moto se sale, si es que se sale. Tenemos la mejor moto
Pa que luego digan que le faltan caballos, que no es ágil, que le cuesta moverse, toma MORENO
Muy chulo el video, me gusta saber que nuestra V puede hacer todo eso aunque nunca creo que yo sea capaz de hacerlo pero vamos tampoco hay necesidad pero mola poder decir ¡a que lo hago !
Yo no me atrevo ni a ir por el camino no sea que...
El tio controla de verdad al menos para mi gusto y la moto se sale, si es que se sale. Tenemos la mejor moto

Pa que luego digan que le faltan caballos, que no es ágil, que le cuesta moverse, toma MORENO

Muy chulo el video, me gusta saber que nuestra V puede hacer todo eso aunque nunca creo que yo sea capaz de hacerlo pero vamos tampoco hay necesidad pero mola poder decir ¡a que lo hago !
-
- V.I.P.
#4 Re: Nuevo video de una Vstrom
Jo y yo sin enterarme que me estaban grabando, si lo se, me luzco un poco mas

-
- Nuevo
#5 Re: Nuevo video de una Vstrom
ese tipo es un figura,le de la motoque le des...el video esta chulo
- arrozpe
- V.I.P.
#6 Re: Nuevo video de una Vstrom
Lo mejor la música de los poison en la parte off road, hacia mucho que no escuchaba esa canción. En cuanto al menda parece que controla bastante aunque yo ni sé ni quiero aprendera a hacer esas cosas. Aprecio demasiado a mi BellaBestia como para hacerle eso.
Salu2
Salu2
-
- V.I.P.
#7 Re: Nuevo video de una Vstrom
po si, el tipo es un figura, ya se todo lo q no hay q hacer...
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- Pérezman
- V.I.P.
#8 Re: Nuevo video de una Vstrom
ToKoTo escribió:Un poco grillado el chaval
Talmente, o es prestada
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
-
- Cansino
- Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
- Contactar:
#9 Re: Nuevo video de una Vstrom
Hombre como sois así, si haces un video con la Vstrom a 110 km/h por la autovía, no lo ves ni tu, el tio está preparao tela, y como dice el resto, son de esas cosas que gusta ver a alguien hacerlas, pero que ni si quiera "sueño" con hacerlas, yo mis paseitos mas o menos largos, alguna carreterilla secundarias de estas (pero no mu malas...) y ea! pa' la casa!Pérezman escribió:ToKoTo escribió:Un poco grillado el chaval
Talmente, o es prestada

* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
-
- Conocido
#10 Re: Nuevo video de una Vstrom
Yo aparte de apreciar lo mismo que tu, tambien a mis huesos, tengo ese defecto.arrozpe escribió: Aprecio demasiado a mi BellaBestia como para hacerle eso.
Salu2
V-Strom 650. K8 Negra. Topes Rayza. Defensas GIVI. Gipro Azul. Madstad.Puños Oxford
-
- V.I.P.
#11 Re: Nuevo video de una Vstrom
y eso es lo que sabe hacer??????
yo hago unas paraditas con el litri y el rubistrom que paque,,,cada vez que paramos gambitas con cervecitas
un mostruo el tio ese si
yo hago unas paraditas con el litri y el rubistrom que paque,,,cada vez que paramos gambitas con cervecitas

un mostruo el tio ese si
- gaditanum
- V.I.P.
#12 Re: Nuevo video de una Vstrom
Excepto lo de quemar rueda que me parece una chorrada y lo de hacer caballitos, que en el campo en alguna ocasion te ayuda, me refiero a levantar un poco la rueda delantera no ha llegar a 100 km/h cambiando marchas, el resto no creo que rompa la moto... En principio parece que la moto es suya, por lo de que "ama a su Vstrom". Todos, yo el primero, tenemos el mismo miedo, caer y rompernos la crisma y la moto, pero a mi me gustaria saber llevar la V asi en el campo, otra cosa es que lo hiciera.
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- TIBURON
- Pesao
#13 Re: Nuevo video de una Vstrom
Ni intención de hacer nada parecido, pero saber que la moto que tienes puede hacer cosas asi te quedas más satisfecho y contento de tu burra.
Saluditos
Saluditos
-
- Conocido
#14 Re: Nuevo video de una Vstrom
Nada nada, me queda el consuelo de que esa moto no es de serie!!!! jod*r que dominio!!!
Vive tu moto como si fuese la ultima vuelta
- el caudetano
- Conocido
#15 Re: Nuevo video de una Vstrom
Ya me gustaria hacer la mita de la mita de lo que hace ese tio. Pero para llegar ha hacer eso antes tienes que haberte caido unas cuantas veces. De todas las maneras 

- amediogas
- Asiduo
#16 Re: Nuevo video de una Vstrom
El colega del video seguro que es el mecánico de un concesionario provando la moto de un cliente que le ha dicho que hace
un ruidito extraño al dar gas
SALUDOS
un ruidito extraño al dar gas
SALUDOS
BULTACO, la leyenda continua....
-
- Tímido
#17 Re: Nuevo video de una Vstrom
Esta bien el video, he visto varios similares por you tube, pero creo que la parte offroad deberian suprimirla ya que no es un punto fuerte de esta maquina, circular por un caminillo de tierra por donde puede hacerlo cualquiera con cualquier moto no es que destaque precisamente.
Por lo demas me ha gustado bastante al ritmo de la musica.
Por lo demas me ha gustado bastante al ritmo de la musica.

Dl650 k7 Gris
- Mon
- V.I.P.
#18 Re: Nuevo video de una Vstrom
Ufff !!! que fuerte, esas cosas se pueden hacer con una V?. Mi abuelita hace eso mismo, eso si, con una scooter. 

Mi reto: viewtopic.php?f=10&t=55081
- NoVastorm
- V.I.P.
#19 Re: Nuevo video de una Vstrom
Sinceramente, no me gusta. (La música tampoco, a mi ese tipo de sintonías me ponen nervioso, y mira que es difícil ponerme nervioso).
Dan mal ejemplo.
Dan mal ejemplo.
-
- Cansino
#20 Re: Nuevo video de una Vstrom
No está mal, se lo han currao!! Si no te importa cambiar gomas frecuentemente, ni retenes de horquilla, ¿Por qué no difrutar de tu moto de esa manera? Siempre y cuando lo hagan en un sitio cerrado donde solo ellos corran peligro...
Lo que no me cuadra es cuando el tío va entre lo que parecen casas... si sale un perrito
o peor, una persona.
Quitando esa parte, me ha gustado.
Lo que no me cuadra es cuando el tío va entre lo que parecen casas... si sale un perrito

Quitando esa parte, me ha gustado.
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
-
- Conocido
#21 Re: Nuevo video de una Vstrom
Y yo sufriendo por si se me cae en parado..

- TENOCH
- Cansino
#22 Re: Nuevo video de una Vstrom
pues a mi me ha molao mogollón, allá cada uno con su moto... a parte creo que parece un sitio de pruebas, y no se pone en riesgo a otros viandantes.

-
- Asiduo
#23 Re: Nuevo video de una Vstrom
Opino lo mismo, el tio esta en sitios despejados (cuando pasa por las casas parece que no hay puertas por las que pueda salir nadie), no va a velocidades muy altas, ojala manejara yo la moto la mitad de bien ( aunque no creo que le haria eso a mi querida moto), a mi me a gustado. un saludo.TENOCH escribió:pues a mi me ha molao mogollón, allá cada uno con su moto... a parte creo que parece un sitio de pruebas, y no se pone en riesgo a otros viandantes.
-
- V.I.P.
#24 Re: Nuevo video de una Vstrom
Este es uno de mis videos favoritos , el tio es un hacha , además se ve que lo hace en un sitio cerrado , y con gente controlando la situación , es increible lo que da de si la V , sabiendo manejarla , me da mucha envidia.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
-
- Conocido
#25 Re: Nuevo video de una Vstrom
Nada,eso con un poco de pasta y de practica lo hace cualquiera.sobretotodo si empiezas con algo mas ligero.pero que es una manera genial de destrozar nuestaras V...
..y con esta crisis