Pregunte por ahi y lo unico que habia disponible era los de Touratech y a precio de Toura.
Pensat y fet.
me los hago yo.
Casualidad, de la moto de mi hijo Rieju RR tenía un par de estribos por ahi. ( en desguace no llega a 10 (euros)
Basta con recortar la curva al igual que los originales. Colocar el original y el nuevo con un tornillo del diametro adecuado y marcar la curva para saber lo que hay que rebajar. Acto seguido con una muela y poco a poco para no pasarse ir rebajando el estribo de la Rieju o similar
Rebaje la curvatura hasta dejarla igual que los originales. Limadita de cantos y a probar.
Pero estamos igual que antes. Ahora solde unos estribos recortados de una Gilera Road, pintar y colocar.
Cuando se sueldan los falsos se puede hacer por delante o detras del fijo. Cuidado no os equivoqueis. Los de las fotos esta por detras.
Que diferencia.
La operación en sencilla, barata y muy practica para los que pistean. Los he probado con mis 100 kilos y ningun problema.
Viva el brico.
saludos.
Aqui unas fotos.

En las fotos los estribos estrechos son los que van sujetos al chasis y los gruesos los que van soldados.