Para los que estéis buscando una bolsa sobredepósito, hace poco compré una buena, bonita y barata
http://www.unobike.com/detalle.php?ref=T436
Por menos de 60 eurillos (contrareembolso y envío incluídos) tenéis una bolsa cómoda, completa, relativamente grande (cabe un casco con la bolsa extendida) y si la lleváis sin extender, no hace falta atarla, con los imanes que lleva se agarra perfectamente a la V-Strom (yo he hecho 800km a unos 140-150km/h con ella puesta y solo la he quitado para echar gasolina ).
Tambien tiene portamapas, y yo lo uso para poner un receptor GPS junto con mi Nokia N81 con el tomtom 6 instalado y va de lujo (solo hay que taparle el sol en algunas ocasiones pq refleja la pantalla...)
Además, es GIVI, que supongo que da ciertas garantías de calidad (yo la recomiendo 100%)
En fin, espero que os sirva a alguien
V'ssss
Bolsa sobredeposito aconsejada
-
- Asiduo
- Contactar:
#1 Bolsa sobredeposito aconsejada
L'unica differenza tra me e un pazzo, è che io non sono pazzo
-
- V.I.P.
#2 Re: Bolsa sobredeposito aconsejada
Podrias poner 1 fotilla para ver como le queda, ya puestos un poquito mas de curro no se nota
-
- Asiduo
- Contactar:
#3 Re: Bolsa sobredeposito aconsejada
Lo prometido es deuda, ahí van las fotillos:
Ya lleva 3000km sobre la moto y me sigue gustando muchísimo, hacen un papelón las bolsitas imantadas estas...
V'ssssss
Ya lleva 3000km sobre la moto y me sigue gustando muchísimo, hacen un papelón las bolsitas imantadas estas...
V'ssssss
L'unica differenza tra me e un pazzo, è che io non sono pazzo
#4 Re: Bolsa sobredeposito aconsejada
jejeje exactamente esa bolsa es la que compre yo hace unas semanas, me encanta, tamaño perfecto, y es la tercera que tengo, pero esta es co*onuda...
- TIBURON
- Pesao
#5 Re: Bolsa sobredeposito aconsejada
Antonio, despues de leer tu post, he decidido comprarme esta maravillosa bolsa, hoy me ha llegado y la verdad es que me gusta mucho y el precio es muy razonable.Gracias te debo unas
Por cierto, como van esas 4 correas cosidas por un lado? y la de los dos ganchos pequeña?
saludos y rafagas.
Ha el comentario de Toofastjuanito tambien ha ayudado. Tambien y
Por cierto, como van esas 4 correas cosidas por un lado? y la de los dos ganchos pequeña?
saludos y rafagas.
Ha el comentario de Toofastjuanito tambien ha ayudado. Tambien y