Hola necesito ayuda, tego un compañero que va a comprar una moto SUZUKI V-STROM 650, y ha llamdo a la
TIENDA DE RACING MOTOS EN VALENCIA
http://www.racingmotos.com
LE HAN DADO LOS SIGUIENTES PRECIOS:
SUZUKI V-STROM DL 650 CON ABS 6.050€
SUZUKI V-STROM DL650 NORMAL 5.590€
segun le han comentado la motos son comunitaria por lo que no tiene problema para el tema de la garantia, me gustaria tener algunas opiniones sobre los precios y que tal es la tienda esta son serio, etc.
saludos
CONCESIONARIO EN VALENCIA
- gorgue
- Cansino
- gonzo
- V.I.P.
#2 Re: CONCESIONARIO EN VALENCIA
Es lo que llaman motos paralelas, la mia es de hay mismo, el problema es que la garantia te la tiene que dar el que te la vende, porque los servicios oficiales no reconocen la moto como oficial, hay mucho que discutir sobre el tema garantia, pero al final la historia es esta.... de todas maneras con este peazo de amoto paque quieres garantia
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
-
- Conocido
#3 Re: CONCESIONARIO EN VALENCIA
Yo no conozco esa tienda pero te puedo decir de otra la cual han inaugurado hace poco y que es del hijo de un antiguo compañero del club (MITSU). La tienda en cuestion es QUEREDA MOTOS y su pagina web es www.queredamotos.com.
Estuve en la inauguración de la tienda y he de decir que me gustó bastante el ambiente de la tienda y que son gente bastante legal y responsables. En cuanto a la garantía imagino que al ser paralelas te darán ellos mismos la garantía, esta tienda en cuestión conocen bastante bien nuestras motos ya que fueron propietarios de una V, y MITSU en concreto es conocido por varios foreros del club.
Un saludo
Estuve en la inauguración de la tienda y he de decir que me gustó bastante el ambiente de la tienda y que son gente bastante legal y responsables. En cuanto a la garantía imagino que al ser paralelas te darán ellos mismos la garantía, esta tienda en cuestión conocen bastante bien nuestras motos ya que fueron propietarios de una V, y MITSU en concreto es conocido por varios foreros del club.
Un saludo
- gorgue
- Cansino
#4 Re: CONCESIONARIO EN VALENCIA
Por lo que le dicen en la tienda el termino es "comunitaria", esdecir que han sido compradas dentro de la UE pero no se si aún así son oficiales o no. Aunque sean paralelas el precio me parece muy bajo o no?
-
- V.I.P.
#5 Re: CONCESIONARIO EN VALENCIA
Hola, para no meter la pata no voy a darte mi opinión personal sobre esa tienda-taller ni sus responsables, de donde por cierto saqué yo mi V
Sólo te voy a decir una cosa, no sé cual será mi siguiente moto, pero lo que sí sé es que no la compraré ahí.
Por cierto, lo de comunitario de cara a la garantía me ha hecho gracia , aquí lo único comunitario es tu pasta, que ahora es tuya y si se la compras luego será suya , porque te aseguro que si necesitas servicio de garantía oficial de la casa te va a salir más barato dedicarte a buscar el santo grial.
Suzuki España da servicio a las motos que importa Suzuki España. Es cierto que teóricamente Suzuki Europa debería dar soporte a las motos europeas, como es el caso, pero llegar al punto en que los alemanes de suzuki obliguen a los españoles de suzuki a pasar por el aro es cosa de tribunales fijo.
Hay por ahí tiendas que importan paralelas y sí disponen de contrato de garantía por escrito y red de talleres por todo el estado. . No sé si encarecerá ésto el precio final, pero el año pasado cobraban lo mismo.
Lo que si te aconsejo es que no te fíes de las palabras, que luego se las lleva el viento. Todo atado por escrito en cualquier tienda.
Suerte.
Sólo te voy a decir una cosa, no sé cual será mi siguiente moto, pero lo que sí sé es que no la compraré ahí.
Por cierto, lo de comunitario de cara a la garantía me ha hecho gracia , aquí lo único comunitario es tu pasta, que ahora es tuya y si se la compras luego será suya , porque te aseguro que si necesitas servicio de garantía oficial de la casa te va a salir más barato dedicarte a buscar el santo grial.
Suzuki España da servicio a las motos que importa Suzuki España. Es cierto que teóricamente Suzuki Europa debería dar soporte a las motos europeas, como es el caso, pero llegar al punto en que los alemanes de suzuki obliguen a los españoles de suzuki a pasar por el aro es cosa de tribunales fijo.
Hay por ahí tiendas que importan paralelas y sí disponen de contrato de garantía por escrito y red de talleres por todo el estado. . No sé si encarecerá ésto el precio final, pero el año pasado cobraban lo mismo.
Lo que si te aconsejo es que no te fíes de las palabras, que luego se las lleva el viento. Todo atado por escrito en cualquier tienda.
Suerte.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#6 Re: CONCESIONARIO EN VALENCIA
Pues mi humilde opinión es que la tienda en cuestión es todo muy bonito al principio, y una vez tengas cualquier problemilla todo son pegas, yo también la compré en ese sitio y por mi parte mi pequeña no la tocan otra vez ni de coña. Con esto creo que queda clara mi postura.