Hoy al cojer la moto, k8 ABS, no me he acordado de quitar la pinza que pongo en el disco de delante y me ha bloqueado la rueda. Suerte que he salido muy despacio y no se me ha ni inclinado la moto. Lo que he notado después al querer bajar de la moto ha sido que el freno de delante no tenía presió hasta que lo he apretado por segunda vez, como cuando cambias la rueda, y después todo bien, sólo que hacía un poco de ruido al frenar, que me parece que es normal en un disco flotante.
Al volver a aparcarla me he fijado en el disco y comparando uno con el otro el de la pinza la unión de las dos partes del disco, por esa pieza redonda (no que une la parte mordiente y la unión con el eje) está un poco desplazada, nada 0,5 - 1 mm.
Mi pregunta es si puede afectar algo en la frenada o perjudicar a la larga, o hay un margen de error o desplazamiento?
Hace 500 km que la tengo y como buen rodaje no la apreto ni en correr ni en frenar pero veo que uno de los discos me hace mancha en una pequeña en todo el disco como si la pastilla tuviera algo en el interior, por ahora si paso el dedo sale pero no me quiero esperar a que se haga una rayada.
Aquí pongo unas fotos, si me sale, del tema en questión:

Gracias!!!
V'sss