Ahora que iba a salir....

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
prony
V.I.P.
V.I.P.

#1 Ahora que iba a salir....

Mensaje por prony »

Bueno amigos,

Después de un episodio de grandes dudas, muchos temores, falta de ánimos y muy muy muy pocas ganas de hacer nada, al final decido coger mi V para ir de aventura tres o cuatro días a hacer Francia a mi aire, mi ritmo y según mi estado de ánimo. Además iba a ir sin compañía (lo siento birel y STV) para no ser una carga.

Acabo de mirar la magnifica web de France Meteo y mis pronósticos se han cumplido. Lluvias casi generalizadas toda la semana. ¿¿¿¿¿¿¿Acaso tengo yo derecho a que me salga una sola cosa positiva?????.

Ala pues!!!! a guardar (o mejor quemarla conmigo dentro) toda la indumentaria y quizá, dentro de unos días, la cosa mejore.

Un abrazo,

Jordi "Prony"
STV
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Ahora que iba a salir....

Mensaje por STV »

Hola Jordi, me alegra verte por aquí y saber que el tema ha mejorado. Por nosotros no te preocupes, si crees que lo idóneo para ti es hacer la ruta en solitario, pues adelante. Tambíen es "mala pata" la lluvia. Vinga nen, ya nos contarás....... :grin:

Un abrazo.

:hi:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Ahora que iba a salir....

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o »

Jordi, no te desanimes.
Este domingo decidí que me iba a dar una vuelta con la burrita y alli que me fui.

Por lo de ir solo no te dés mal, tambien hat que saber disfrutar la moto en solitario ( ahora paro aqui, ahora no paro, vuelvo a parar , mira que foto mas chula tengo delante.. etc)

Mi ultima salida en plan lobo solitario, a perderme por ahi.. ( bocata , agua, camara fotos, movil..)

Imagen
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--

"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz

Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Ahora que iba a salir....

Mensaje por Jinetenocturno »

Y que pasa porque llueva?? dejala caer. :wizard:

Vas a quedarte en casa en vez de ir paseando con la moto bajo la lluvia, si total, al final acaban siendo dos tormentas de verano y la mayor parte del dia vas entre nublado y medio soleado pero sin llover.
Para lo unico que fastidia la lluvia es para tomar el sol, para el resto con un buen equipo tipo chubasquero de 12 euros de la gasolinera vas a todos lados, yo no lo dudaba ni un momento, anda que me van a atar en casa cuatro nubarracas de nada. :dwarf:

Y no te fies demasiado del tiempo de la tele, que el gobierno lo manipula pa que la gente pille miedo, se quede en casa y no gaste para poder llegar a final de año... :crazy:
Imagen
F I R E
Cansino
Cansino

#5 Re: Ahora que iba a salir....

Mensaje por F I R E »

Totalmente de acuerdo con el jinete, ademas yo añadiria que cuando empiezas a disfrutar la moto con frio y lluvia, ya no quieres sol.............. :rolleyes:
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.

en el foro desde septiembre de 2005.
prony
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Ahora que iba a salir....

Mensaje por prony »

Mañana saldré a dar una vueltecita hasta Llívia a mi ritmo y esperando poder estar al 100% de ánimos para que, el próximo Lunes, lo intente de nuevo.

Gracias por los ánimos.

Jordi "Prony"
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”