El próximo día 15 agosto aprovechando que es festivo nacional y en teoría no se trabaja, tengo previsto hacer una visita a la Expo de Zaragoza, seria salir el mismo día 15 por la mañana bien temprano para estar sobre las 9 o 10 am por allí, hacer la visita a los pabellones más importantes y lo que se tercie, para salir por la tarde noche hacia Barcelona y pararse a dormir por alguna pensión o hotel de camino de vuelta.
Bueno si alguien se anima ya sabe, por aquí estaré.
Saludos a ToDoS
Salida Relámpago para Expo-Zaragoza para 15 Agosto
-
- Pesao
- Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.
#1 Salida Relámpago para Expo-Zaragoza para 15 Agosto
Última edición por emilibrage el 12 Ago 2008 06:59, editado 3 veces en total.
- Templario F.M.
- V.I.P.
#2 Re: Salida relámpago para Expo-Zaragoza.
Jose Emilio!! que tal andas? (soy Paco,salon de la moto)que es de tu vida?
Lastima que el 15 tenga un compromiso y este ocupado,porque me hubiera gustado ir.
A ver cuando quedamos para hacer una rutilla ,pero mas para adelante (estos calores me matan)
Un saludo
Lastima que el 15 tenga un compromiso y este ocupado,porque me hubiera gustado ir.
A ver cuando quedamos para hacer una rutilla ,pero mas para adelante (estos calores me matan)
Un saludo
-
- Pesao
- Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.
#3 Re: Salida relámpago para Expo-Zaragoza.
Hola Paco por aquí estamos, debido al trabajo pues no he podido hacer ninguna salida y estar poco por el foro, entro de vez en cuando a echar un vistazo a ver cómo andan las cosas y hay que reconocer que eres una maquina estas en todos los lados.
Espero que coincidamos en alguna rutilla y si no tendré que ir a Calafell a tomar unas cervezas.
Un abrazo.
Espero que coincidamos en alguna rutilla y si no tendré que ir a Calafell a tomar unas cervezas.
Un abrazo.
- Templario F.M.
- V.I.P.
#4 Re: Salida relámpago para Expo-Zaragoza.
emilibrage escribió: Espero que coincidamos en alguna rutilla y si no tendré que ir a Calafell a tomar unas cervezas.
Un abrazo.
Te tomo la palabra,ya hablaremos