Vsssss
Concentracion en Curtis
Moderador: Emecé
-
esqueletor
- V.I.P.

#1 Concentracion en Curtis
Es para comunicar que este finde semana hay una concentracion en Curtis, espor si alguien se anima a ir
Vsssss
Vsssss
- Goliath
- V.I.P.

#2 Re: Concentracion en Curtis
Mañana vamos a Ferrol, al tema del spinaker, pero para el domingo, puede ser una buena idea, a ver si me escaqueo después de comer con la famili 
V's 
-
esqueletor
- V.I.P.

#3 Re: Concentracion en Curtis
Haber si puedo hacer una escapada ,y me acerco hasta betanzos a las 10:30 para tomar un cafe con vosotros y conoceros
, supongo que el cafe lo tomareis por donde esta la plaza, donde se aparcan las motos 
- Goliath
- V.I.P.

#4 Re: Concentracion en Curtis
Justo en frente, para tenerlas a la vistaesqueletor escribió:Haber si puedo hacer una escapada ,y me acerco hasta betanzos a las 10:30 para tomar un cafe con vosotros y conoceros, supongo que el cafe lo tomareis por donde esta la plaza, donde se aparcan las motos
Nada más cruzar, por el paso de peatones, claro
V's 
-
esqueletor
- V.I.P.

#5 Re: Concentracion en Curtis
Lo siento, hoy no pude ir a Betanzos,ayer me fui de cena y llege un poquito tarde ,
Y por lo del domingo en Curtis, creo pero no me hagais mucho caso que termina a las 3 de la tarde

Y por lo del domingo en Curtis, creo pero no me hagais mucho caso que termina a las 3 de la tarde
-
esqueletor
- V.I.P.

#6 Re: Concentracion en Curtis
Por cierto yo el sabado hice una escapadita de una comida que tuve en Sada, y me acerque un momento hasta Curtis, me cruce con un par de V y en la concentracion tambien habia alguna,pregunto habia alguien del foro por alli? si alguien se cruzo conmigo, a mi seguro que me vieron, eran por ahi las 7

-
FRANESTROM
- Conocido

#7 Re: Concentracion en Curtis
yo pase por curtis,camino de la bañeza,sobre las 18:00 o un poco mas.creo que tambien me cruce por la zona con alguna v.esqueletor escribió:Por cierto yo el sabado hice una escapadita de una comida que tuve en Sada, y me acerque un momento hasta Curtis, me cruce con un par de V y en la concentracion tambien habia alguna,pregunto habia alguien del foro por alli? si alguien se cruzo conmigo, a mi seguro que me vieron, eran por ahi las 7![]()
![]()
no os tomeis la vida demasiado en serio,de todas maneras,no saldreis vivos de esta