kit de frenos abs
-
- Nuevo
#1 kit de frenos abs
hola a todos en este foro.... los saludo desde cancun, mexico. acabo de comprar una dl1000 y quiero saber si se le puede adaptar un kit de frenos abs??? alguien me puede ayudar??
-
- Cansino
- Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
- Contactar:
#2 Re: kit de frenos abs
killo, buenas, pero antes de lanzar una pregunta, primero deberías ir al apartado de presentaciones y presentarte oficialmente segun las normas del foro, no llegar y lanzar la pregunta, ademas, hay por ahí unas normas (de obligada lectura) que te explican cómo funcionar en este foro. Esto solo es un consejo, tu haz lo que quieras...
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
-
- Asiduo
#3 Re: kit de frenos abs
Segun tengo entendido, NO se puede poner facilmente ABS a las motos que salen sin el. En cualquier caso el hacerlo si es que se puede seria una operacion muy costosa. Hay muchos moteros a los que no les gusta el ABS. Conduce con mucho cuidado y anticipate a los problemas sobre todo en mojado y es probable que no lo eches en falta. Recuerda que en competicion nadie lo lleva.
Felicidades por tu adquisicion, y saludos.
Felicidades por tu adquisicion, y saludos.
Os funcionários são como os livros de uma bíblioteca: os menos úteis é que são colocados mais alto.
- tino_tenerife
- Pesao
#4 Re: kit de frenos abs
Mototerapia,
Felicidades, acabas de comprar una buena moto.
Un abrazo desde Canarias.
Adaptar pues creo que si, de todos modos, chassis, discos de frenos son identicos. Solo que deberás hacer varios cambios.
Y no saldrá barato, yo personalmente prefiero la frenada de la 650, (sin abs) la 1.000 le falta mordiente, supongo que el peso es un factor muy a tener en cuenta. Lo primero que le cambie a mi Vstrom 650 fueron los latiguillos por unos Galfer competicion. Y solo les pongo pastillas HH en ella, y creeme, frena de miedo. Otra cosa es el abs, este tema aun se está discutiendo, yo personalmente confio en mis dedos y cerebro, aunque tambien es cierto que el factor climatologia es a tener muy en cuenta, y aqui en Canarias pues lluvia, muy poca. En seco, está demostrado que sin abs fena mejor, hablo de la Vstrom, no menciono otras motos que son mejores claro está.
Ala a disfrutar esa moto
V´s

Felicidades, acabas de comprar una buena moto.
Un abrazo desde Canarias.
Adaptar pues creo que si, de todos modos, chassis, discos de frenos son identicos. Solo que deberás hacer varios cambios.
Y no saldrá barato, yo personalmente prefiero la frenada de la 650, (sin abs) la 1.000 le falta mordiente, supongo que el peso es un factor muy a tener en cuenta. Lo primero que le cambie a mi Vstrom 650 fueron los latiguillos por unos Galfer competicion. Y solo les pongo pastillas HH en ella, y creeme, frena de miedo. Otra cosa es el abs, este tema aun se está discutiendo, yo personalmente confio en mis dedos y cerebro, aunque tambien es cierto que el factor climatologia es a tener muy en cuenta, y aqui en Canarias pues lluvia, muy poca. En seco, está demostrado que sin abs fena mejor, hablo de la Vstrom, no menciono otras motos que son mejores claro está.
Ala a disfrutar esa moto

V´s
Un viaje en moto no tiene destino, es un destino en sí mismo.