kit de frenos abs

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
mototerapia
Nuevo
Nuevo

#1 kit de frenos abs

Mensaje por mototerapia »

hola a todos en este foro.... los saludo desde cancun, mexico. acabo de comprar una dl1000 y quiero saber si se le puede adaptar un kit de frenos abs??? alguien me puede ayudar??
FELMORENO
Cansino
Cansino
Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
Contactar:

#2 Re: kit de frenos abs

Mensaje por FELMORENO »

killo, buenas, pero antes de lanzar una pregunta, primero deberías ir al apartado de presentaciones y presentarte oficialmente segun las normas del foro, no llegar y lanzar la pregunta, ademas, hay por ahí unas normas (de obligada lectura) que te explican cómo funcionar en este foro. Esto solo es un consejo, tu haz lo que quieras...
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
juancho
Asiduo
Asiduo

#3 Re: kit de frenos abs

Mensaje por juancho »

Segun tengo entendido, NO se puede poner facilmente ABS a las motos que salen sin el. En cualquier caso el hacerlo si es que se puede seria una operacion muy costosa. Hay muchos moteros a los que no les gusta el ABS. Conduce con mucho cuidado y anticipate a los problemas sobre todo en mojado y es probable que no lo eches en falta. Recuerda que en competicion nadie lo lleva.
Felicidades por tu adquisicion, y saludos.
Os funcionários são como os livros de uma bíblioteca: os menos úteis é que são colocados mais alto.
tino_tenerife
Pesao
Pesao

#4 Re: kit de frenos abs

Mensaje por tino_tenerife »

Mototerapia,

:good: :good: :yahoo:
Felicidades, acabas de comprar una buena moto.
Un abrazo desde Canarias.
Adaptar pues creo que si, de todos modos, chassis, discos de frenos son identicos. Solo que deberás hacer varios cambios.
Y no saldrá barato, yo personalmente prefiero la frenada de la 650, (sin abs) la 1.000 le falta mordiente, supongo que el peso es un factor muy a tener en cuenta. Lo primero que le cambie a mi Vstrom 650 fueron los latiguillos por unos Galfer competicion. Y solo les pongo pastillas HH en ella, y creeme, frena de miedo. Otra cosa es el abs, este tema aun se está discutiendo, yo personalmente confio en mis dedos y cerebro, aunque tambien es cierto que el factor climatologia es a tener muy en cuenta, y aqui en Canarias pues lluvia, muy poca. En seco, está demostrado que sin abs fena mejor, hablo de la Vstrom, no menciono otras motos que son mejores claro está.
Ala a disfrutar esa moto :ok:

V´s
Un viaje en moto no tiene destino, es un destino en sí mismo.
Cerrado

Volver a “CHASIS”