Moderador: Emecé
¡Una kdd en Guadalupe¡ eso se puede hacer cualquier domingo............. lo suyo sería irse el sábado tempranito al punto de salida de la ruta, para hacerla y luego comer en Guadalupe. Pero no leo por ninguna parte la ruta prevista.valem escribió:pues eso colegas alguien va a ir a la hispano-lusa en talavera, es en guadalupe la comida , podiamos hacer una kedada de los v-extrem! que os parece? ??????????![]()
Hola Cáceres........ hecha una ojeadita al SUPER - MEGA - BANNER que adorna la parte superior del foro... !! anda ¡¡¡Cáceres escribió:A mi me parece buena idea, si puedo me apunto.
Pero..... Cuando es, da mas detalles, o te refieres a la de octubre, UUuufff, qué estaré haciendo yo por entonces...
Por cierto un saludo, que aunque tarde, no deja de ser un saludo
Una kdd en Guadalupe¡ eso se puede hacer cualquier domingo............. lo suyo sería irse el sábado tempranito al punto de salida de la ruta, para hacerla y luego comer en Guadalupe. Pero no leo por ninguna parte la ruta prevista.
... que te zurzan..Descarada escribió: Un saludo a todos menos a Cónd........
Antonio............fue una historia demasiado bonita para ser contada por aquíCáceres escribió:EEeeehhhhhhh.
Que se me escapa algo, quién es esta descarada que con no menos descarada confianza Condor tutea.
A quí a presentarse EEEEeeeehhhhhh
Cáceres escribió:EEeeehhhhhhh.
Que se me escapa algo, quién es esta descarada que con no menos descarada confianza Condor tutea.
A quí a presentarse EEEEeeeehhhhhh
cóndor escribió: Antonio............fue una historia demasiado bonita para ser contada por aquí![]()
Como caballero me niego a soltar prenda......... la dama tiene la palabra.(y un muñeco verde con dientes )
Dime adios. --JC