Vs a todos

Pero fuiste a un taller de motos o a un sitio de esos de cambio de neumáticos?ROBERTO22 escribió:Gracias por los comentarios pero por lo que me decis vosotros arreglasteis el problema llevando la moto al taller, pero mi problema es que en el taller no son capaces de aflojar la tuerca. Ahora estoy mas preocupado y encima no tengo ni idea de cuanto puede costar el eje si lo terminan de partir.
Gracias por los comentarios
No, Jota, es que la rosca estaba destrozada, como se puede ver en las fotos del hilo del que puse enlace. Y se sabía porque aún girando la tuerca a duras penas no salía.jotajotajulio escribió:joer mariano, que majetes los del taller no? eje nuevo?
La pistola también se puede regular para que apriete más o menos. Otra cosa es que lo regulen en función de lo que vayan a apretar o lo aprieten todo con la misma fuerza, sin miramientos, pero poderse se puede.ROBERTO22 escribió:Si si por supuesto que fui a un taller, ademas es donde me han recomendado todos mis amigos y ninguno tuvo ningun problema parecido, se que tiene un par de apriete que se hace con una dinamometrica y me imagino que el que apreto mi rueda lo hizo con una pistola por como esta de apretado no es normal.