
kit de tracción
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- Tímido
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#1 kit de tracción
hola resulta que temgo que cambiar el kit de tracción . ya que temgo el piñon de ataque en mal estado quisiera saber marcas que hay en el mercado y precios algun consejo los que ya lo habeis cambiado . gracias 

- stromcio
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#2 Re: kit de tracción
yo le he puesto un renthal, algo caro la verdad, me salio montado por 169 euros. Puedes conseguirlo bastante mas barato, pero me deje aconsejar por el mecanico, espero que me dure. Ademas como me ha salido caro me acuerdo mas a menudo de engrasarlo
. Otra cosa positiva es que el piño de ataque tiene un diente mas que el original, y por tanto va un poquito mas desahogada, poquito, pero lo suficiente para que se note algo a su favor en el consumo!

dame una palanca... y me apalancaré
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#3 Re: kit de tracción
un poco caro el rental? A mi me a costado 180 euros mas montaje... y es lo mas barato que he encontrado!!!!. Por cierto, que ya me toca cambio tambien... donde se puede pedir?
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#4 Re: kit de tracción
Pues no es tan caro el Renthal a 169 €. Yo le puse a los 30.000 km, creo recordar, la DID original, con piñón y corona de otra marca, 150 €, hace como un año ahora.
Stromcio, a mí no me fue bien con ese piñón de ataque de un diente más... Mira aquí y, sobre todo, aquí. Forman parte de un hilo muy interesante sobre los desarrollos de la moto.
Stromcio, a mí no me fue bien con ese piñón de ataque de un diente más... Mira aquí y, sobre todo, aquí. Forman parte de un hilo muy interesante sobre los desarrollos de la moto.
- stromcio
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#5 Re: kit de tracción
bueno, tal vez he dicho que era caro porque me suena de haber leido por aqui que a través de louis.de y similares la peña saca, si no me equivoco, el DID por 75 euros o así... claro, que despues son ellos los que lo tienen que montar o encontrar un mecanico que se lo monte de buen rollo.jotajotajulio escribió:un poco caro el rental? A mi me a costado 180 euros mas montaje
gracias por los enlaces, mariano, estan los dos muy bien. (bueno, los dos son el mismo, pero estan igual de bienMariano.- escribió:Stromcio, a mí no me fue bien con ese piñón de ataque de un diente más... Mira aquí y, sobre todo, aquí. Forman parte de un hilo muy interesante sobre los desarrollos de la moto.

dame una palanca... y me apalancaré
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#6 Re: kit de tracción
¿No será que te han puesto un diente más en la corona? La diferencia que yo observaba era mucho más evidente: a 5.000 rpm iba a casi 130 km/h, cuando con el desarrollo correcto son 110.
Y por supuesto, la mía es también la 650.
Y por supuesto, la mía es también la 650.
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#7 Re: kit de tracción
un alma caritativa me echa una mano para comprar via internete el kit de trasmisión?
Como lo compro en louis por 75 leuretes?
Otro sitio ?
Gracias chicos.
Como lo compro en louis por 75 leuretes?
Otro sitio ?
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#8 Re: kit de tracción
haber, peleandome con la pagina de louis he visto el kit regina y el DID al mismo precio, 130 leuretes mas portes.
Está bien ese precio?
Cual es mejor de los dos? (mas duración)
Gracias.
Está bien ese precio?
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#9 Re: kit de tracción
Jota, había por ahí, no sé dónde... un tutorial para comprar en Louis, un enlace a otra página web de motos.
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- Pesao
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#10 Re: kit de tracción
El enlace estaba en el gs club de bmw me parece recordar
Pues yo estaba pensando ponerle un diente menos al piñón de ataque: un pelin más de consumo que compensaría por mayor músculo en aceleraciones, pero todavia no toca. Nadie se plantea ésto? . Bueno , o un diente más en la corona. Alguien lo ha hecho?
Saludos y birras para todos 0.0

Pues yo estaba pensando ponerle un diente menos al piñón de ataque: un pelin más de consumo que compensaría por mayor músculo en aceleraciones, pero todavia no toca. Nadie se plantea ésto? . Bueno , o un diente más en la corona. Alguien lo ha hecho?
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- Cansino
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#11 Re: kit de tracción
Hola.
Yo he comprado el kit en ebay. La cadena es DID. El piñon y el plato no se, pero tienen buen aspecto. Todavía no lo he montado. Todo el conjunto 110 euros, con portes incluidos.
Este es el link: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0260741714
Saludos
Yo he comprado el kit en ebay. La cadena es DID. El piñon y el plato no se, pero tienen buen aspecto. Todavía no lo he montado. Todo el conjunto 110 euros, con portes incluidos.
Este es el link: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0260741714
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- vientoymar
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#12 Re: kit de tracción
Precisamente con el tema del kit he estado demasiado tiempo comiendome la cabeza. El sitio que más me gustó calidad-precio fue cardy, con piñones JT y cadena EK, que comparando es la de mayor dureza, a parte de ser retenes en X, mejores que los O y encima tener el mejor precio que he encontrado.
Pero, cuando es mi sorpresa que ya llevo 2 meses ... y sigo esperando el kit despues de pagado (120 euros más 11) y sin ningún tipo de contestación por muchos correos que les he enviado, asi que os desaconsejo completamente acudir a los franceses (y mejor que no lo pidais y que os llegue porque entonces me obligais a una ruta a francia
).
Antes también barajaba la opción de louis pero mi moto es la K7. Como varía con respecto a la K6 y anteriores me dijeron que tardarían en tenerlas:
10041896 para el modelo 2006 y anteriores 114,95 pero no llega hasta la semana 32 del año (que no me pongo a sumar cual)
10041986 Para 2007 y posteriores, 139,95, pero tardan 3 semanas ya que es por pedido, por lo menos louis se que son serios, y curiosamente, despues de llamar yo, será casualidad, pero diferenciaron las K7 de las anteriores
aunque esos 2 eslabones suben bastante el precio
(por lo que decidí seguir con cardy, mala elección)
Ahora mismo lo que tengo es piñon y corona JT, 70 euros comprado en una tienda de accesorios Europa y la cadena DID original 75 euros en Calleja (otra tienda de repuestos de Madrid), al final un poco más caro pero en principio, buena calidad.
Ahora bien, si cuando hubiera quitado el piñon original, hubiera tenido forma de ir a descambiar el JT, compraría el original. Viene con un silent block en forma de anillo, seguramente para quitar vibraciones y ruidos en el piñon de ataque...los que ahora tengo, pero no son para morirse. Eso si, el piñon original cuesta sobre unos 40 euros más iva, el solito. Como tengo la cadena de camino (espero, algún día
), pues montaré lo que ya he comprado, pero la siguiente (voy a kit por año no es una locura) será el piñon original y el resto ya se verá.
En cuanto pueda os saco una foto del piñon original para que veais el silent block. Por cierto, me lo he cambiado yo mismo, la remachadora de louis (30 euros) y un bueno juego de llaves. Recomiendo también que compreis la arandela de frenado de la tuerca del piñon, ya se que se puede reutilizar pero es una chapuza,
aunque yo lo llevo así
. Se hace en 2 horitas como mucho.
Acuen, a mi me parece raro que el vendedor de ebay te consiga un kit por 110 euros..para la V y ya está, que no tenga más cosas a la venta y sea precisamente para la V. No se, me suena raro, pero si le tienes en casa
olé tu.
Pero, cuando es mi sorpresa que ya llevo 2 meses ... y sigo esperando el kit despues de pagado (120 euros más 11) y sin ningún tipo de contestación por muchos correos que les he enviado, asi que os desaconsejo completamente acudir a los franceses (y mejor que no lo pidais y que os llegue porque entonces me obligais a una ruta a francia

Antes también barajaba la opción de louis pero mi moto es la K7. Como varía con respecto a la K6 y anteriores me dijeron que tardarían en tenerlas:
10041896 para el modelo 2006 y anteriores 114,95 pero no llega hasta la semana 32 del año (que no me pongo a sumar cual)
10041986 Para 2007 y posteriores, 139,95, pero tardan 3 semanas ya que es por pedido, por lo menos louis se que son serios, y curiosamente, despues de llamar yo, será casualidad, pero diferenciaron las K7 de las anteriores



Ahora mismo lo que tengo es piñon y corona JT, 70 euros comprado en una tienda de accesorios Europa y la cadena DID original 75 euros en Calleja (otra tienda de repuestos de Madrid), al final un poco más caro pero en principio, buena calidad.
Ahora bien, si cuando hubiera quitado el piñon original, hubiera tenido forma de ir a descambiar el JT, compraría el original. Viene con un silent block en forma de anillo, seguramente para quitar vibraciones y ruidos en el piñon de ataque...los que ahora tengo, pero no son para morirse. Eso si, el piñon original cuesta sobre unos 40 euros más iva, el solito. Como tengo la cadena de camino (espero, algún día

En cuanto pueda os saco una foto del piñon original para que veais el silent block. Por cierto, me lo he cambiado yo mismo, la remachadora de louis (30 euros) y un bueno juego de llaves. Recomiendo también que compreis la arandela de frenado de la tuerca del piñon, ya se que se puede reutilizar pero es una chapuza,


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#13 Re: kit de tracción
marianooooooooo!!! no me lies! Que este tema ya me lo explicaste en su momento, no hace mucho... Si no recuerdo mal quedamos que en la moto el engranaje de atras se llama corona y el de delante piñon de ataque (lo que es el plato de las bicis) No?. ..
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#15 Re: kit de tracción
Hola.vientoymar escribió:Acuen, a mi me parece raro que el vendedor de ebay te consiga un kit por 110 euros..para la V y ya está, que no tenga más cosas a la venta y sea precisamente para la V. No se, me suena raro, pero si le tienes en casaolé tu.
No es solo para la V. Le tienes que decir el marca y modelo de moto y tiene dos precios: Para motos de hasta 600 y para motos de 600 a 1000. En uno de los emails que tuve con él, me dijo que en agosto no tendría nada a la venta, por que se iba de vacaciones.
Saludos
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#16 Re: kit de tracción
ayer tuve ocasion de hacer un puerto de montaña con curvas muy, muy ratoneras y aprovecho para actualizar mis impresiones. En mi caso, al perder solo 300 rpm, hasta que las curvas no son realmente cerradas y seguidas no echas en falta esas vueltitas, aspecto que solucionas jugando un pelin con el cambio de marchas. Donde la cosa cambia es si te gusta pasar de los limites de velocidad legales, hasta 150-160 no hay problema, pero a partir de ahi se le nota al motor una pereza terrible para seguir aumentando la velocidad. Me gustaba como estaba antes, pero como esta ahora tampoco me disgusta, la conduccion se ha vuelto un poquito mas relajada, son conceptos algo distintos, pero igualmente validos para un motor tan elastico como el de nuestra burra.
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#17 Re: kit de tracción
Efectivamente, esas fueron mis impresiones también. Pero un ciclista como tú tiene que saber perfectamente "que le cuesta mover esos desarrollos..." Yo preferí cambiar al piñón original de 15 dientes.
- stromcio
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#18 Re: kit de tracción
Mariano! qué haces aqui a estas horas en lugar de preparar tu viaje? A la cama ahora mismo!
Bueno, lo de ciclista... espero que aquello que se dice que una vez aprendes a montar en bici ya no se olvida sea verdad, porque ni me acuerdo de la última vez que vi una bicicleta debajo de mis posaderas. Aclarame una cosa, eso de que le cueste mover los desarrollos, ¿piensas que puede ser nocivo en algun aspecto para el motor, o que se vice de alguna forma para el futuro... ? No me acoj@nes!!

Bueno, lo de ciclista... espero que aquello que se dice que una vez aprendes a montar en bici ya no se olvida sea verdad, porque ni me acuerdo de la última vez que vi una bicicleta debajo de mis posaderas. Aclarame una cosa, eso de que le cueste mover los desarrollos, ¿piensas que puede ser nocivo en algun aspecto para el motor, o que se vice de alguna forma para el futuro... ? No me acoj@nes!!
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#19 Re: kit de tracción
Hombre, no es por meterte miedo, pero el motor no va igual, le cuesta más y tiene más carga... puede que hasta consuma más gasolina. Es como llevar un coche en marchas largas en cuestas y pisándole, lo mismo.
¿Y tú, que haces todavía levantado?
¿Y tú, que haces todavía levantado?
- stromcio
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#20 Re: kit de tracción
soy un trasnochador...
hombre, del consumo yo mas bien lo he notado a mejor, supongo que si voy mas alla de los limites en los que la moto se encuentra comoda será otro cantar, pero bueno, voy a confiar en que no pase nada, pues hasta que no sea necesario cambiar el kit voy a tratar de mantenerlo.
hombre, del consumo yo mas bien lo he notado a mejor, supongo que si voy mas alla de los limites en los que la moto se encuentra comoda será otro cantar, pero bueno, voy a confiar en que no pase nada, pues hasta que no sea necesario cambiar el kit voy a tratar de mantenerlo.
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- Cóndor
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#21 Re: kit de tracción
Digo yo:stromcio escribió:soy un trasnochador...
hombre, del consumo yo mas bien lo he notado a mejor, supongo que si voy mas alla de los limites en los que la moto se encuentra comoda será otro cantar, pero bueno, voy a confiar en que no pase nada, pues hasta que no sea necesario cambiar el kit voy a tratar de mantenerlo.
Con un desrrollo más largo, la moto es un poco más perezosa, pero más rápida en velocidad punta.
Ahora bien.....¿ encontramos entre las ventajas una mayor duración del kit de arrastre ?
Tengamos en cuenta que la fuerza de tracción decrecerá un poco.....¿ no ?.
--JC
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- stromcio
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#22 Re: kit de tracción
Pues al final la teoria es que si, que cogeria mas velocidad punta, pero creo que habra que revolucionarla bastante para llegar a superar la que coge con el kit original... Hoy he salido con mi primo, tiene una gsx-r, y la verdad, me ha sobrado desarrollo y me ha faltado fuerza...aunque tambien me han faltado ruedas (las anakee ya las tengo para el arrastre) y me han sobrado temblores... hemos ido un poquito a sacocóndor escribió:Digo yo:
Con un desrrollo más largo, la moto es un poco más perezosa, pero más rápida en velocidad punta.
Ahora bien.....¿ encontramos entre las ventajas una mayor duración del kit de arrastre ?
Tengamos en cuenta que la fuerza de tracción decrecerá un poco.....¿ no ?.
--JC

En definitiva, con las ideas cada vez mas claras, ahora que ya he hecho dos o tres mil km con este kit, te gustara amigo forero si vas mucho por autovias a ritmos legales, o ligeramente ilegales, pero si eres un asiduo de los puertos de montaña no te va a agradar tanto. Otro dato mas: en sexta a 7000 rpm da 160 por hora.
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#23 Re: kit de tracción
Ok stromcio.stromcio escribió: En definitiva, con las ideas cada vez mas claras, ahora que ya he hecho dos o tres mil km con este kit, te gustara amigo forero si vas mucho por autovias a ritmos legales, o ligeramente ilegales, pero si eres un asiduo de los puertos de montaña no te va a agradar tanto.
Teniendo en cuenta esto que dices, ahora si que le doy mérito a los ingenieros japos.
Encontraron el desarrollo mixto que con menos de 70 cv más se ajustaba a las características del tipo V-Strom.

Un saludo. --JC
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#24 Re: kit de tracción
...por si os sirve de ayuda,,,,a mi este verano en Santander, en concesionario oficial suzuki me ha costado:
Kit arrastre k4-k6: 155 euros.
montaje: 1,25 horas : 48.75
total la broma: 236 euros,,,eso sí con montaje y en concesionario oficial....pero pude continuar el viaje,,,por lo que quedé contento......
vssssss
Kit arrastre k4-k6: 155 euros.
montaje: 1,25 horas : 48.75
total la broma: 236 euros,,,eso sí con montaje y en concesionario oficial....pero pude continuar el viaje,,,por lo que quedé contento......
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- stromcio
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#25 Re: kit de tracción
eso mismo iba pensando ayer condor, estoy contigo, los japos la han clavao. Lo de la duracion del kit de arrastre te lo contare cuando lo tenga que cambiar, pero ten paciencia porque espero que por lo menos tire de mi rueda trasera por lo menos año y medio mas 

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