Mañana sábado 2A ruta por la Sierra del Rincón-Tejera Negra

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#1 Mañana sábado 2A ruta por la Sierra del Rincón-Tejera Negra

Mensaje por Yasimoto »

Hola a todos.

¿Conocéis la Sierra del Rincón? mañana pienso darme una vuelta con mi GeiSha por Puebla de la Sierra y su bonito puerto, Montejo de la Sierra y sus "co*onudos", la Muralla China y su puente sobre el Jaramilla, el puerto de la Quesera y su paisaje extraterrestre, etc.

La idea es volver a comer a casa pero si se tercia no me importaría comer en ruta en algún bar. Ponen unos metro-bocatas de lomo en Riaza q quitan el hipo y junto con la cervecita "sin" no sobrepasarán en mucho los 5 € q. La idea de la ruta es hacerla en plan "turismo", parando en los sitios más emblemáticos y haciendo fotos por todas partes. Son muchas curvas y mucho tiempo pero al estar cerca siempre se está a tiempo de abandonar y poner rumbo a Madrid.

Si alguien se animara podríamos quedar en la Gasolinera de Torrelaguna a las 9 am repostados y listos para salir.

Si de aquí a esta madrugada, cuando vuelva a dormir a casa, nadie se ha pronunciado para asistir a la ruta, el q suscribe se reserva el derecho a realizar cambios sin previo aviso: punto y hora de partida, itinerario, etc.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Mañana sábado 2A ruta por la Sierra del Rincón-Tejera Negra

Mensaje por Yasimoto »

Un vídeo con las fotos de la última kdd por esta zona:

[youtube]_VGQzNZCnBA[/youtube]
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Mañana sábado 2A ruta por la Sierra del Rincón-Tejera Negra

Mensaje por Moncadillo »

Que envidia yasimoto que chulada de ruta que lo paseis bien y cuidado con las cuvas haaaaaaaaaaaaaaaa tomate unas :drinks: :drinks: de mi parte
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
MVM4394P
Conocido
Conocido

#4 Re: Mañana sábado 2A ruta por la Sierra del Rincón-Tejera Negra

Mensaje por MVM4394P »

Yasimoto escribió:Un vídeo con las fotos de la última kdd por esta zona:
Buen día pasamos en aquella ruta Julio.

Siento no poder acompañarte esta vez, para mañana hay ya planes hechos. Por cierto, aquí en el lado oscuro ya tenemos autovía hasta el Km. 40, aunque se que a tí te gustan más las carreteras convencionales, el acercamiento para hacer una rutilla es más rápido. A ver si nos vemos pronto, pero esta vez te hacercas y repetimos una por la sierra de Gredos. ¿Quizá pasado mañana Domingo 3A?

Un fuerte abrazo.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Mañana sábado 2A ruta por la Sierra del Rincón-Tejera Negra

Mensaje por Yasimoto »

MVM4394P escribió:
Yasimoto escribió:Un vídeo con las fotos de la última kdd por esta zona:
Buen día pasamos en aquella ruta Julio.

Siento no poder acompañarte esta vez, para mañana hay ya planes hechos. Por cierto, aquí en el lado oscuro ya tenemos autovía hasta el Km. 40, aunque se que a tí te gustan más las carreteras convencionales, el acercamiento para hacer una rutilla es más rápido. A ver si nos vemos pronto, pero esta vez te hacercas y repetimos una por la sierra de Gredos. ¿Quizá pasado mañana Domingo 3A?

Un fuerte abrazo.
Sí, fue un gran día, Mariano.
mmm... como mucho me acercaría hasta la sierra norte de Madrid, ya sabes, Morcuera, Cotos, Navacerrada, Las 7 revueltas, Canencia, ¡ah! hoy he pasado por Navafría, ya está abierto al tráfico, ha quedado un puerto precioso, recién asfaltado, chulísimo, aunq no es mucho más ancho q antes y las vacas siguen cruzando sin haber paso de cebra. :mrgreen:

Imagen
By yasimoto

Si te animas podríamos quedar en Miraflores de la Sierra o en Navacerrada para q te quede más cerca. Dime algo antes de esta noche.

Otros lugares recorridos:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
By yasimoto
stormy
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Mañana sábado 2A ruta por la Sierra del Rincón-Tejera Negra

Mensaje por stormy »

Yasi, lástima no haber podido salir el sábado, aunque estuve por la sierra del Rincón hace 15 días. Ayer fui por el puerto Canencia, siempre que subo hago una foto en el mismo sitio. No sabía que habían asfaltado el puerto de Navafría, el verano pasado estaba de pena.
MVM4394P
Conocido
Conocido

#7 Re: Mañana sábado 2A ruta por la Sierra del Rincón-Tejera Negra

Mensaje por MVM4394P »

Bonitas fotos Yasimoto, recuerdo aquella ruta como si la hubiera hecho ayer. Lástima no haber concertado contigo el domingo para ir a navacerrada o similar, otra vez será.
Yo por mi parte fué el Domingo con Raúl, mi amiguete de la Yamaha XT 660R hacia Ávila por un puerto por el que aún no habíamos pasado, el puerto de Navalmoral (1.514 m.), la vuelta, como casí siempre, por el puerto de la Paramera (1.395 m.), menudo calor la vuelta...

Aquí te muestro un par de fotos del puerto.
Imagen
Imagen
Saludos.
sisito
Conocido
Conocido

#8 Re: Mañana sábado 2A ruta por la Sierra del Rincón-Tejera Negra

Mensaje por sisito »

Joer Yasi es que no paras......,vaya rutitas que te marcas,a ver si en alguna de ellas nos podemos enganchar que te conoces todos los rincones joioooooo......!!!!!!!,MVM4394P nosotros tambien hemos estado por alli y la verdad es que es una zona tambien muy chula,y con muchas curvitassssssss.....!!!!!!.
Imagen
menicuccirider
Asiduo
Asiduo

#9 Re: Mañana sábado 2A ruta por la Sierra del Rincón-Tejera Negra

Mensaje por menicuccirider »

joer q envidia me aveis dado, porque tenia la moto en el taller sino me acercaba pero de todas maneras en la proxima quedada de la zona centro me ppaso espero q me den la moto para entonces
menicuccirider
Asiduo
Asiduo

#10 Re: Mañana sábado 2A ruta por la Sierra del Rincón-Tejera Negra

Mensaje por menicuccirider »

yasi y si me puedes hacer el favor de como es el camino de esa ruta te lo agradeceria mucho
stormy
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Mañana sábado 2A ruta por la Sierra del Rincón-Tejera Negra

Mensaje por stormy »

Con permiso de Yasi te la digo yo. Desde Madrid, N I hasta Buitrago dirección a la Hiruela, puedes ver el pueblo o seguir pero siempre tomar siempre en los cruces a la derecha, pasas por una aldea llamada Corralejo, continuas y llegarás a la bajada y subida con eses, todo recto hasta Campillo de las Ranas, giras a la izda. hasta Majaelrrayo. Desde aquí hasta Riaza hay 42 kms. por una carretera en buen estado que sube hasta el puerto de la Quesera atravesando el Hayedo de la Tejera Negra. Te garantizo que no te defrudará, seguramente Yasi te podrá decir alguna cosilla mas, él es un verdadero experto de la zona :mrgreen: . Buen viaje.
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”