CAMBIO DE CONTRASEÑA

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Cheri, Emecé

BOMBER
Nuevo
Nuevo

#1 CAMBIO DE CONTRASEÑA

Mensaje por BOMBER »

Hola!!! Ayer me conecté después de un largo tiempo y habia olvidado mi contraseña, solicité que me mandaran una nueva a mi correo y lo hicieron, pero ahora no se cambiarla y me han dado una secuencia de número y letras que tengo que leerlas para recordarlas, ¿¿¿por favor seriais tan amables de decirme como puedo cambiarla????

Por cierto he visto que podeis cambiar el nick, podeis cambiar el mio "manulicia" por "BOMBER"

Por solo haber leido mi consulta os invito a una rondita de birras como esta: :drinks: :drinks: :drinks:

Muchas gracias y un fuerte abrazo para todos.
¡¡Esperando que cada lunes estemos todos!! Un saludo de vuestro compañero rutero.
¡¡Importante manual del verdadero motero!! Por Jes999
http://www.anesdor.com/IRT/IRT_modelEur ... panish.pdf
Bomber
Imagen
seveyn
Administrador
Administrador

#2 Re: CAMBIO DE CONTRASEÑA

Mensaje por seveyn »

Manulicia escribió:Hola!!! Ayer me conecté después de un largo tiempo y habia olvidado mi contraseña, solicité que me mandaran una nueva a mi correo y lo hicieron, pero ahora no se cambiarla y me han dado una secuencia de número y letras que tengo que leerlas para recordarlas, ¿¿¿por favor seriais tan amables de decirme como puedo cambiarla????

Por cierto he visto que podeis cambiar el nick, podeis cambiar el mio "manulicia" por "BOMBER"

Por solo haber leido mi consulta os invito a una rondita de birras como esta: :drinks: :drinks: :drinks:

Muchas gracias y un fuerte abrazo para todos.
Hola!!, dame unos minutillos y te lo cambio todo
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
BOMBER
Nuevo
Nuevo

#3 Re: CAMBIO DE CONTRASEÑA

Mensaje por BOMBER »

¡¡ Hola !!

No es por meter prisa pero......, ¿Cuando podré cambiar mi contraseña y mi Nick? :descojono: :descojono:

No te preocupes por esto, es simplemente para para que no se quede en el tintero, confio en la profesionalidad de este foro, porque asi me lo habeis demostrado.

Un saludo a todos. :drinks: :drinks:
¡¡Esperando que cada lunes estemos todos!! Un saludo de vuestro compañero rutero.
Bomber
Imagen
BOMBER
Nuevo
Nuevo

#4 Re: CAMBIO DE CONTRASEÑA

Mensaje por BOMBER »

¡¡¡Hola seveyn!!!

Muchas gracias por aguantarme, creo que he sido un poco pesado. :rofl:

También gracias por haberme cambiado mi nick y mi contraseña, intentaré modificarla. Has sido muy rapida. :clapping: :clapping: :clapping:
Bomber
Imagen
Cerrado

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”