SALUDOS Y RAFAGAS
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
#1 SALUDOS Y RAFAGAS
Iba yo tan contento esta tarde sobre las 15.30 por la A-6 desde Madrid a Villalba, toreando los latas que se alquilan el carril de la izquierda y que ademas es la unica forma de gastar un poco los laterales de los neumaticos, cuando de repente miro por el retrovisor y veo a lo lejos un faro de moto.... ese me coje... digo para mis adentros, y sigo a mi aire.... vuelvo a mirar y veo que no es un faro, sino dos y me vuelvo a decir..., pues si que viene zumbando, parece una Trail grande, y sigo a mi aire, vuelvo a mirar y veo con cierta sorpresa y alegria que la Trail grande, a juzgar por la forma de los faros parece una Strom, y vaya que si viene zumbando, (yo iba a 150-160), y sigo a mi aire, vuelvo a mirar y....¡ondia no tá! ¡tá a mi lao! ¡y es una Strom! ¡Y AZUL COMO LA MIA .-1 ! Y COMO TE DIJE COMPAÑERO DESDE AQUI, TE SALUDO....Buen viaje y que la disfrutes como yo lo hago RAFAGAS y hasta otra ocasion
A mí me ocurrió algo parecido pero más casual: acabo la compra con la novia en el carrefour de Plasencia y cuando sacándola de mala manera (a ver cuando le ponen marcha atrás) veo también las lucecillas de marras y Leñe!!!, que el espacio que dejamos lo viene a ocupar una dl1000 azul. Ya es casualidad, las dos únicas vstrom que debía de haber en 50 kms a la redonda en ese momento se daban el relevo ;-)
Caramba caramba.
Otras dos o tres veces me he cruzado con otras por las carreteras de la Vera y la verdad es que es una situación peculiar, saber que el que viene de frente tiene ante sí los mismos manillares, los mismos relojes y una sonrisilla parecida dentro del casco, quizá.
Caramba caramba.
Otras dos o tres veces me he cruzado con otras por las carreteras de la Vera y la verdad es que es una situación peculiar, saber que el que viene de frente tiene ante sí los mismos manillares, los mismos relojes y una sonrisilla parecida dentro del casco, quizá.
-
- V.I.P.
- Contactar:
y a que no le comentaste nada acerca del foro?Contubernio escribió:A mí me ocurrió algo parecido pero más casual: acabo la compra con la novia en el carrefour de Plasencia y cuando sacándola de mala manera (a ver cuando le ponen marcha atrás) veo también las lucecillas de marras y Leñe!!!, que el espacio que dejamos lo viene a ocupar una dl1000 azul. Ya es casualidad, las dos únicas vstrom que debía de haber en 50 kms a la redonda en ese momento se daban el relevo ;-)
Caramba caramba.
-
- V.I.P.
A mi me hace muuuucha ilusión cruzarme con otra V.
Me he encotrado con algunas cerca de Terrassa y Rubí, en el Motocard de Barcelona, por la N2 en Martorell, por la N340 en Castellón, y en Valencia una roja.
Siempre saludo más efusivamente (casi con las dos manos :D ) que al resto de motos.
Me he encotrado con algunas cerca de Terrassa y Rubí, en el Motocard de Barcelona, por la N2 en Martorell, por la N340 en Castellón, y en Valencia una roja.
Siempre saludo más efusivamente (casi con las dos manos :D ) que al resto de motos.
-
- V.I.P.
A mi me pasa lo mismo.
La ultima fue una Roja con la que me encontre en la Cruz Verde.
Compartimos sólo trés o cuatro curvas porque nos tenimos que desviar y el seguia recto pero la verdad es que hace ilusión encontrarte una V.
La ultima fue una Roja con la que me encontre en la Cruz Verde.
Compartimos sólo trés o cuatro curvas porque nos tenimos que desviar y el seguia recto pero la verdad es que hace ilusión encontrarte una V.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
Código: Seleccionar todo
y a que no le comentaste nada acerca del foro?
Es que uno es un poco jinete (bueno, domador) solitario
yo me crucé en las Hoces de Reinosa a Santander con una V plateada igual q la mía q iba con otras 2 customs, me hizo mucha ilusión pero como venía otra curva sólo saludé con la cabeza pues no me atreví a solta el manillar :oops:
Cada vez somo más, y creo q esto seguirá creciendo, a todos los q he enseñado la moto les encanta, normal verdad ;-)
Un saludo Ceporro, y a todos los stromeros.
Cada vez somo más, y creo q esto seguirá creciendo, a todos los q he enseñado la moto les encanta, normal verdad ;-)
Un saludo Ceporro, y a todos los stromeros.