ME PRESENTO
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
#1 ME PRESENTO
HOLA Soy un nuevo fichaje del club,desde Las Palmas de Gran Canaria. He intentado entrar en el foro pero no me aclaraba,todavia estoy un poco verde con lo de internet pero poco o poco va entrando. UN SALUDO. :D
-
- V.I.P.
- Contactar:
#5 estoy en ello
Luipy650 escribió:Bienvenido poco a poco.![]()
Ya sabes vete poniendote las pilas y aprende a colgar fotos YA!!!!!![]()
-
- V.I.P.
- Contactar:
Bueno paisano , ya somos doce de la Isla, a ver si los chichas se ponen las pilas que tienen a vstromtenerife más solo que la una.
Venga un saludo y bienvenido, te prometo que organizaré una salidita un dia de estos en cuanto pueda, pero es que he quedado con el comando Cat y con el resto de foreros que acudan a la Cuarta.
venga unas birras :ch)
Venga un saludo y bienvenido, te prometo que organizaré una salidita un dia de estos en cuanto pueda, pero es que he quedado con el comando Cat y con el resto de foreros que acudan a la Cuarta.
venga unas birras :ch)
-
- V.I.P.
- Contactar:
joeeeeerr vsmoke, tu más que gurú eres flassss gordon con tantas luces en el avatar. je,je,je si parece el dia del encendido de la feria de sevilla,vsmoke escribió:Lo mismo te digo, bienvenido al foro... que lo disfrutes
- stormbringer
- Administrador
Bienvenido al foro. :-/ :-/
Que disfrutes de todo lo que se "cuece" en él. ;-)
:wa) :wa) desde una V650 K5 Plateada.
Que disfrutes de todo lo que se "cuece" en él. ;-)
:wa) :wa) desde una V650 K5 Plateada.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- Asiduo
Bienvenido y a disfrutar :-/ :-/ :-/ de la moto y de este estupendo foro.
Saludos desde Madrid en una V650 plata
Saludos desde Madrid en una V650 plata
V'sssssssss
Socio MGM nº6874
Socio MGM nº6874
-
- Pesao
Bienvenido al foro Elpeque.
Una vez me dijo alguien, que esto de los ordenadores, como no sea a martillazos no los rompes nunca. Asi que tu peleate con esto de la informática hasta que la tengas dominada. Y si hay que tirar de martillo alguna vez, pues dale en lo negro que no se nota las abolladuras :-3 :-3
Una vez me dijo alguien, que esto de los ordenadores, como no sea a martillazos no los rompes nunca. Asi que tu peleate con esto de la informática hasta que la tengas dominada. Y si hay que tirar de martillo alguna vez, pues dale en lo negro que no se nota las abolladuras :-3 :-3

No es que sea caprichoso, es que me busco motores para seguir soñando.
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????