Faro 2008

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#1 Faro 2008

Mensaje por fercoba »

La idea era salir el día 12 hacia Andalucia y recorrer el sur tranquilamente, pero el día anterior suena el móvil y un buen amigo me suelta :-tas toto ,no sabes que están los Dee Purple en Zaragoza
-"no jodas tío"
- si jodo y mañana nos arrancamos en auto caravana
- pues "mapunto"
Total que cambio de planes y en unas horas me veo arrancando dirección Zaragoza.Poco que contar del primer día ,viaje relámpago parando solo para repostar,aparcar la moto y fiesta todo el finde.
El lunes toca descanso.
El martes empiezo el viaje de verdad , sin prisas y parando donde me apetece , como debe de ser .de Burgos bajo a Salamanca y me tiro por la ruta de la plata haciendo noche en Plasencia

Imagen

Imagen
llego de noche después de parar en todas partes , pero mas contento que un cuco ,en Salamanca después de la cañita en su plaza mayor se para una Gsxr 600 y me dice¿ donde vas tan cargado compañero? y claro le cuento pero entre cuento y cuento
las tantas ,me despido y el chaval que se ofrece a quitarme del centro en un momentin y no solo eso , me acompaña unos 50Km (ventajas de viajar en moto) el resto de trayecto lo recorro de noche.
_Miércoles: cojo la N630 ,Sevilla me espera, parada en Merida,Caceres ,y muchos mas sitios

Imagen

Imagen

Imagen
me planto en Sevilla a las cuatro de la tarde llamo a Mariano y quedamos para mas tarde (el calor es insoportable )
busco el hotel pongo el aire a tope y tremenda ducha que me pego,ya estoy fresquito pero me resisto a quedarme en el hotel
por mucha caló que este haciendo ,ala a hacer turismo tipical
Imagen
sobre las 7.30 llamo otra vez a Mariano y quedamos en que me sale al hotel a las 8.15
Imagen
y claro ¿que trae un gallego de regalo? pues agua ,y de que forma jajaja :descojono: el pobre mariano llego con los pies empapados,pero en un ratito todo volvió a la normalidad ,dejando paso a un atardecer buenisimo.
me comenta Mariano que a quedado con Lola (Descarada) y con otros amigos que vienen de Albacete y se dirigen también
a Faro.
mañana mas....
solo los peces muertos siguen la corriente
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Faro 2008

Mensaje por fercoba »

menuda tropa del carallo como se dice en mi tierra.Mariano ,Javier(montaraz)y Elena su artillera ,Lola (descarada) y el menda .
Imagen
mirad que tapitas mas ricas nos metimos entre pecho y espalda
Imagen

Imagen
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Faro 2008

Mensaje por fercoba »

mas fotos , montaraz y sra recogiendo la bolsa y curioseando los regalos .Que no Javi que no metieron cervecita fresca :descojono:
Imagen

que calor ¿donde estan las duchas?

Imagen

que educados son nuestros amigos Portugueses que nos dan la bienvenida.

Imagen

la nueva V-strom (negra claro)

Imagen

corazón partido
Imagen

tengo un tractor amarillooo.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Faro 2008

Mensaje por fercoba »

mas fotos:
el autobús
Imagen
este al parecer bajo desde Tuy(Pontevedra) en vespa ,y luego alguno dice que la V650 se queda corta :bronca:
Imagen
no os asustéis, no hubo ningún brote diarreico , eramos muchos :descojono:
Imagen
papa no me gustan las custom, cuando sea mayor quiero una V-strom :mrgreen:
Imagen
como diria el Pocholo FIESSTAAAAAA.
Imagen
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Faro 2008

Mensaje por fercoba »

seguimos
en Sevilla fui vilmente saqueado por la pandilla que sale en las fotos anteriores ,pero todo el mundo sabe que la inteligencia del homusmoterus para buscarse la vida es incuestionable (recordad la historia de aquel homusmoterus que se quedo sin gasolina y sin dinero en un puerto y vendió la moto para comprar 500 litros de combustible ... si si reíros pero dicho motero compro gasolina para su encendedor en 1936 y hasta la fecha).
Bueno pues que como no tenia ni una chapa, alquile la V como mirador 2€ y una birra 1/2 h (ojo el que esta esperando turno
pago 100€ y 2 pales de Sagress)
Pd .¿ alguien "mesplica" porque en mi deposito solo entran 10L :mrgreen:
Imagen
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Faro 2008

Mensaje por fercoba »

mas:
quise probar esta custon pero no pudo ser (y mira que lo intente) jejeje
Imagen
bueno chicas no se me enfaden (tanto gimnasio no pude ser bueno :mrgreen: )
Imagen
de regreso por la costa portuguesa en Mazaré
Imagen
dicen que la cabra tira al monte
Imagen

Imagen

Imagen
tiene cojo..es la cosa me mando 2500Km .Para encontrarme esto a escasos 100Km de mi casa -frontera de portela do homen-
-parque natural do geres-(frontera de Braga-Ourense)
Imagen
bueno pues esto esto esto esto es totototodoooo--amigos.
darle las gracias a todas aquellas personas que me e ido encontrando por el camino y en especial a:
Mariano:pues simplemente mariano , creo que poco se puede decir en este foro que no sepáis de este personaje , grande entre los grandes ,sin conocerme de nada se planto en el hotel y se puso a mi entera "deposición" :mrgreen: para lo que me hiciera falta . :friends:
descarada:esta chica no entendía como era capaz de salir yo solo a recorrerme media España y estrenando moto (3800Km y un mes)sin ningún temor ,bueno pues deciros que si alguien quiere contemplar la sonrisa mas bella de España se pase por Sevilla y se tome unas tapitas con ella, (total 2500Km no son ná)
Montaraz y Sra (Elena): Javi tío ya os dije en un privado que tranquiliza saber que este planeta también lo habita gente tan
aco*onante como vosotros, pero quiero que lo sepa todo el mundo, oye y arreglatelas como quieras pero a la hispano-luso no me falláis ni de coña (si hace falta os voy a buscar total por unos km +- y di le a Elena que si es por el sueño se monta conmigo 20Km y queda despejada para el resto de la reunión :descojono: tostao que eres un tostao :descojono: :descojono: como no se va a dormir la pobre si te adelantan los caracoles :rofl:
cuidaros mucho pareja.
Pd: estoy completamente seguro que os acabo de meter un rollazo de 3 pares de Co..nes pero tengo la esperanza de que sabréis perdonarmelo.
Bueno como tengo la inteligencia justa para pasar el día y mirando la hora que es.....mejor me retiro :bye: :bye:
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Faro 2008

Mensaje por shannen »

Hola Fernando!!
Acabo de leer la cronica y BRAVO :clapping: me ha encantado!!!
hoy te he conocido y me he quedado con ganas de charlar mas contigo.... pero otro dia sera... que estamos "cerquita"
:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
CARPE DIEM
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Faro 2008

Mensaje por fercoba »

shannen escribió:Hola Fernando!!
Acabo de leer la cronica y BRAVO :clapping: me ha encantado!!!
hoy te he conocido y me he quedado con ganas de charlar mas contigo.... pero otro día sera... que estamos "cerquita"
:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
gracias shannen , aparte de ser mi primera crónica , como dije antes mi inteligencia es la justa para pasar el día ,respecto a lo de charlar mas y conocernos mejor , a mi me paso lo mismo pero el tiempo era justito , estate atento creo que pronto se avecina otra quedada :drinks: :friends: :bye:
Loli66
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Faro 2008

Mensaje por Loli66 »

guapa crónica! :clapping: bravo! :clapping: si señor! :clapping:
me alegra que lo hayas pasado bien. :ok:

efectivamente: se apróxima otra gran kedada, visto el éxito de la primera :yahoo:
pero ésta puede ser a lo grande ( tres día o asi) :grin:
de todos modos seguid los hilos en las kedadas por zonas que hay que hacer otras aunque sean más pequeñas. :yes:

saúdos :bye:
qué difícil es conocer a la gente...
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#10 Re: Faro 2008

Mensaje por PapaToni »

Bonita crónica y bonitas fotos... :mrgreen:
Lo mejor, el apunte humorístico siempre latente.
Bravo! :clapping:
Salut! :drinks:
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Faro 2008

Mensaje por Mariano.- »

Bueno, ya sé que no tengo perdón, pero... ¡acabo de aterrizar por tu crónica!, Fernando. ¡Muy buena!, me he reído mucho y me he quedado maravillado con algún que otro paisaje, sobre todo paisajes en bikini :descojono:

Fernando, un abrazo, nos vemos pronto.
ImagenImagenImagen
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#12 Re: Faro 2008

Mensaje por hudsin »

Despues de la conversación telefónica de ayer y leer tu crónica de Faro, creo que nos lo pasaremos bien de aqui poquito con esos personajes del sur y los frescos que venimos de Catalunya. Ya tengo ganas, nos vemos en breve. :drinks:
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
motero-Vstrom
Pesao
Pesao

#13 Re: Faro 2008

Mensaje por motero-Vstrom »

Muy currada si señor, ya tengo ganas de ir quedada de nuevo contigo, pero de relax que ya me comentaste que te puliste la rueda delantera con solo 6000 Km.

Vsss :drinks: :drinks:
Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe.

Vstrom K7-Negra, Gipro Azul
Defensas Givi, Cubrecarter Suzuki
Madstad, Maletas laterales Givi Keyless 41L.
Toma Mechero 12V estanca
GPS Supratech Ulises
Luz de cortesia baul trasero
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Faro 2008

Mensaje por fercoba »

motero-Vstrom escribió:Muy currada si señor, ya tengo ganas de ir quedada de nuevo contigo, pero de relax que ya me comentaste que te puliste la rueda delantera con solo 6000 Km.

Vsss :drinks: :drinks:
Gracias tío ,lo de lo neumáticos es por que soy muy descuidado y los traigo siempre por el suelo :mrgreen:
Espero coincidir pronto y tomarnos unas cañitas ,las primeras las pago yo, cuidate campeón.
:drinks: :friends: :bye:
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”