Desde caracas!!
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
#1 Desde caracas!!
Estimados, me uno a ustedes desde Caracas Venezuela, creanme que aqui tengo la oportunidad de sacarle el jugo a la moto tanto en asfalto como en tierra, la verdad es que es una moto excelente para largos trayectos me encantaría ir a las concentraciones pero aun debo trabajar en la parte anfibia.
Saludos!!!
Saludos!!!
- stormbringer
- Administrador
Bienvenido...
Disfrutas de una gran moto, así que aprovecha a ir por tierra, asfalto y todo lo que se ponga por delante.
El tema "anfibio" lo dejo a tu criterio !!! je, je, je. ;-) ;-)
:wa) :wa) y Vssssss
Disfrutas de una gran moto, así que aprovecha a ir por tierra, asfalto y todo lo que se ponga por delante.

El tema "anfibio" lo dejo a tu criterio !!! je, je, je. ;-) ;-)
:wa) :wa) y Vssssss
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Bienvenido desde La Mancha, pronto tendremos que montar la primera concentración internacional....
Lo de la parte anfibia te lo vas currando, y cuando lo tengas nos lo avisas
Saludos :D

Lo de la parte anfibia te lo vas currando, y cuando lo tengas nos lo avisas

Saludos :D
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
-
- V.I.P.
Bienvenido a tu casa.
Par dominar bien la parte anfibio es imprescindible practicar mucho con liquidos, así que ya sabes .-8 .-8 :ch) :ch) y así hasta que lo domines
Par dominar bien la parte anfibio es imprescindible practicar mucho con liquidos, así que ya sabes .-8 .-8 :ch) :ch) y así hasta que lo domines

V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- V.I.P.
- Contactar:
que hubo!, que tal por esas tierras de Dios, como va la vaina, un saludo desde Gran Canaria, ya tengo quien me de una vuelta, cuando vaya para allá, en novienbre del año que viene, por aqui te mando saludos de parte de una coriana, del estado Falcón, que seas bienvenido y en este caso para ti las cervecitas que sean Polar :ch) , y si no bebes alcohol, una malta o una chicha que con estos calores, se agradece.
un saludo, ya te mandaré algun privado de vez en cuando.
un saludo, ya te mandaré algun privado de vez en cuando.
- fjllopis
- Pesao
Hola Venstrom, bienvenido, tengo un compañero de trabajo Venezolano y habla maravillas de tu tierra, seguro que disfrutas con la uve por esas carreteras y caminos, a ver si hay suerte y voy algun dia a conocerlo en vivo y en directo.
Saludos.
Saludos.
Socio MGM 9848
-
- Pesao
Bienvenido otro americano. Todavía no me quitan del primer puesto en lo de estar mas lejos, pero ya se escuchan pisadas de animal grande

Saludos desde Guatemala
-
- Pesao
me alegra mucho cuando gente de otros paises se une a este foro.
pues nada socio, bienvenido a esta tu casa, ponte comodo y disfruta como nosotros.
pues nada socio, bienvenido a esta tu casa, ponte comodo y disfruta como nosotros.
No es que sea caprichoso, es que me busco motores para seguir soñando.
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????