cubre cadenas de aluminio

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
crosby
Cansino
Cansino

#1 cubre cadenas de aluminio

Mensaje por crosby »

Que os parece el cubrecadena de aluminio
Imagen

Imagen

con un poquito de paciencia y ganas te lo puedes currar y queda asi .......quiero opiniones tanto para bien como para mal :ok: :ok: :ok: :ok:
¡¡¡¡¡ Siempre con la vista en el horizonte
y en el fondo el cabo norte ¡¡¡¡¡
Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
esqueletor
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: cubre cadenas de aluminio

Mensaje por esqueletor »

Muy bonito y bien currado :good: :good: :drinks:
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: cubre cadenas de aluminio

Mensaje por PapaToni »

Mi opinión:
El cubre, niquelado, como se suele decir. :good:
El acabado, hubiera optado por poner una pegata del club, sólo el anagrama VStrom, hubiera quedado más pulido.
Te lo comento porque el mío es muy parecido y después de pintarlo, pensé en que podía haberlo hecho así :blush: .
De todas maneras, enhorabuena.
Un buen trabajo. :clapping:
Una pregunta, por curiosidad, has aprovechado la pieza de refuerzo del original?
Salut! :drinks:
crosby
Cansino
Cansino

#4 Re: cubre cadenas de aluminio

Mensaje por crosby »

PapaToni escribió: Una pregunta, por curiosidad, has aprovechado la pieza de refuerzo del original?
Salut! :drinks:

la pieza del soporte no la he utilizado porque el material es de aluminio de 2mm grosor y permite que no vivre mucho
con los plieges que le he echo y a quedado bastante rigido . la pegatina lo pense pero como la recorte a mano pense que
era muy cargado y puse unas espigas ..... otra cosa el aluminio era anolizado y quedaba muy chulo pero a mi me gustaba
mas en negro satinado y el resto natural es decir que lo negro es pintado y las letras sin pintar
Imagen
mira y veras que chulo al natural
¡¡¡¡¡ Siempre con la vista en el horizonte
y en el fondo el cabo norte ¡¡¡¡¡
Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: cubre cadenas de aluminio

Mensaje por Petao »

Me gusta, hace un buen contraste el negro con el aluminio ya lo voy a estar copiando :clapping: :clapping:

Este es el que yo me he fabricado con acero inoxidable rayado de 1,5mm, bajo Vstron le puse club pero se despego la pegatina estando metido en acido y no se ve a penas.
Imagen
Imagen
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”