Que os parece el cubrecadena de aluminio
con un poquito de paciencia y ganas te lo puedes currar y queda asi .......quiero opiniones tanto para bien como para mal
cubre cadenas de aluminio
- crosby
- Cansino
-
- V.I.P.
#2 Re: cubre cadenas de aluminio
Muy bonito y bien currado
-
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: cubre cadenas de aluminio
Mi opinión:
El cubre, niquelado, como se suele decir.
El acabado, hubiera optado por poner una pegata del club, sólo el anagrama VStrom, hubiera quedado más pulido.
Te lo comento porque el mío es muy parecido y después de pintarlo, pensé en que podía haberlo hecho así .
De todas maneras, enhorabuena.
Un buen trabajo.
Una pregunta, por curiosidad, has aprovechado la pieza de refuerzo del original?
Salut!
El cubre, niquelado, como se suele decir.
El acabado, hubiera optado por poner una pegata del club, sólo el anagrama VStrom, hubiera quedado más pulido.
Te lo comento porque el mío es muy parecido y después de pintarlo, pensé en que podía haberlo hecho así .
De todas maneras, enhorabuena.
Un buen trabajo.
Una pregunta, por curiosidad, has aprovechado la pieza de refuerzo del original?
Salut!
- crosby
- Cansino
#4 Re: cubre cadenas de aluminio
PapaToni escribió: Una pregunta, por curiosidad, has aprovechado la pieza de refuerzo del original?
Salut!
la pieza del soporte no la he utilizado porque el material es de aluminio de 2mm grosor y permite que no vivre mucho
con los plieges que le he echo y a quedado bastante rigido . la pegatina lo pense pero como la recorte a mano pense que
era muy cargado y puse unas espigas ..... otra cosa el aluminio era anolizado y quedaba muy chulo pero a mi me gustaba
mas en negro satinado y el resto natural es decir que lo negro es pintado y las letras sin pintar
mira y veras que chulo al natural
- Petao
- V.I.P.