CRONICA DE UN CARBONILLA

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#1 CRONICA DE UN CARBONILLA

Mensaje por sharkblack »

Hola a tod@s.
Después de un mes de inactividad motera debido a una infección cutánea en mi pierna derecha y con unas ganas de moto que no os imagináis, recibo la llamada de paco :wink:
(dl1000osona) para asistir a uno de los eventos de carbonillas mas esperado de la comarca de Osona, y que se realiza anualmente, en Catalunya.
Decido asistir, aunque nuestra montura ( DL650) no es la mas adecuada para estas escaramuzas.
Ya por la mañana los nervios me sacan de la cama a eso de las 6, dos horas antes de la fijada en el punto de encuentro, en Torelló, desde Cardedéu tengo 45 minutos de camino
A paso legal. :mrgreen:
Engraso la cadena, miro nivel de aceite y como todo esta correcto me dirijo ala estación de servicio de mi pueblo para comprobar presiones, una vez hecho esto pongo rumbo a Torelló
Como apenas hay trafico a esas horas del sábado, mi conducción es muy fluida y en un plis plas enlazo con la C-17, autovía que me llevara a Torelló rápidamente. :mrgreen:
A las 7.35 ya estoy en la gasolinera ESSO en el punto de encuentro y decido llenar depósito ya que la ruta será extensa. Tengo tiempo de tomar un cortado, echar un par de fotos y liarme un pitillo, ya que soy el primero en llegar. Al poco tiempo aparecen los primeros componentes del grupo, vaya pepinos que me traen, y casi todos con gomas nuevas, mas tarde hablando con paco me dijo que muchos de ellos esperan este día como agua de mayo y que incluso hacen tandas en circuito para ir con el cuerpo apunto. :blink:
Los pepinos; pues entre otras……HONDA CBR 1000, YAMAHA YZF-R6, YAMAHA FZ1 FAZER, BMW K 1200 R, BMW R 1200 R, BMW R 1200 GS, DUCATI MONSTER 696, MORINI CORSARO, DUCATI MULTISTRADA 1100 S, SUZUKI DL 1000, KTM 990 SUPERMOTO, YAMAHA XT 660 SUPERMOTARD, entre
Otras, ya que éramos 20 componentes. :butcher:
Bien…pues viendo el cariz que tomaba el asunto decido ponerme a rueda de la GS 1200
Ya que yo estoy un poco desentrenado y tengo el cuerpo atontáo de tanto antibiótico. :fie:
La carretera en un principio es de trazado bastante rápido lo que me obliga a estrujar marchas como un poseso para poder seguir el ritmo, ni que decir que los pepinos ya estaban delante, pero algunos de ellos chupaban rueda, conforme el trazado fue rizándose pude conducir mas cómodo y a rueda de nuestro amigo de la GS (que también
Se llama paco y es uno de los componentes de la transpirenaica, coast to coast, realizada hace poco tiempo por ellos y algunos otros carbonillas del foro.) y disfrutar de una conducción de ataque total pero siempre por nuestro sitio, esta es la primera norma y la mas importante. Algunos listillos cortaban las curvas y claro no te los sacabas de encima, pero eso no es hacer curvas, ¿no?. :wink:
Bien pues después de varias paradas de reagrupamiento, llegamos a Sant Llorenç de Morunys, donde nos esperaba un suculento desayuno, tengo tiempo de tomar un par de fotos mas y entablar tertulia con mis compañeros de ruta, me comenta paco (GS) que saliendo de las curvas no puede abrir gas con confianza ya que nota perdidas de tracción y no va tranquilo, por lo que decide hacer presiones ya que nos espera uno de los tramos mas excitantes que un carbonilla se pueda encontrar por esta zona. :ok:
Una vez en ruta de nuevo, los pacos y yo, decidimos tomar un desvío ya que el resto comerán en Viella, pero nosotros en casita.
Bueno, pues los tres mosqueteros nos tomamos un respiro y ruteamos un poco, observando el maravilloso paisaje que la altitud nos muestra.
Hacemos parada para tomar unas fotillos y charlar un rato, en un mirador. :friends:
Paco ( DL ) me ofrece probar la DL 1000 a lo que yo accedo encantado y hacemos un intercambio de monturas hasta Gòsol .
Que delicia de motor señores, que gozada, que par, (no temas paco que no voy a contar los secretitos de tu moto, je je je) que facilidad de entrar en curva, brutal. :yes:
Se va muy rápido y con mucha seguridad y sin el estrés de pelearte con el cambio, aparte paco sabe sacarle la quinta esencia a su moto y es muy rapido. :shok:
Una vez en Gòsol y después de limpiar el deposito de babas, recupere mi montura y nos detuvimos a tomar algo fresquito en la gasolinera que hay al pie del majestuoso Pedraforca. Una vez avituallados emprendemos ruta a Capdevanol por un tramo super sinuoso y revirado de segunda y tercera con buen asfalto donde nuevamente disfrute de lo lindo (comentar que en este tipo de trazados es donde la DL650 se desenvuelve con mayor soltura y se puede rodar a ritmo de paco DL ), puliendo en su totalidad mi neumático delantero y sintiendo sensaciones difíciles de describir….GUUUAAAUUU.
Una vez en Capdevanol , la ultima parada, cigarrito y comentarios, ya que desde allí cada uno partirá hacia su casa sin mas paradas.
Nos separamos de paco ( DL ) a la altura de Torelló y un poco mas adelante de
Paco ( GS ) quedándome solo, pensando y saboreando la mañana.
Una vez en Cardedeu y ya con mi montura en el garaje de casa me doy cuenta que mi estado de inactividad me está pasando factura y siento el paso de los kilómetros en piernas y brazos, pero es que el recorrido y el ritmo han sido considerables.
Un saludo a los pacos y al resto de componentes de esta salida. :friends: :drinks:
Ricard.
YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Última edición por sharkblack el 22 Jul 2008 10:21, editado 1 vez en total.
Un apasionado más.......
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: CRONICA DE UN CARBONIILA

Mensaje por ALBERT »

A esta voy cada año. :yahoo: :good: :good:

Un año que no puedo venir .... y es precisamente el que vienes tu. :cray:

También es mala suerte. :angry:

Me alegra que lo pasaráis tan bien. Estabas con la creme-de-la-creme :clapping:

Un saludo
seveyn
Administrador
Administrador

#3 Re: CRONICA DE UN CARBONIILA

Mensaje por seveyn »

Yo tengo una pregunta..... :blink: :blink:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: CRONICA DE UN CARBONIILA

Mensaje por sharkblack »

ALBERT escribió:A esta voy cada año. :yahoo: :good: :good:

Un año que no puedo venir .... y es precisamente el que vienes tu. :cray:

También es mala suerte. :angry:

Me alegra que lo pasaráis tan bien. Estabas con la creme-de-la-creme :clapping:

Un saludo
si que es mala suerte Albert, y si, disfruté lo que no está escrito,pero es que lo necesitaba, despues
de mi mala racha, te aseguro que hoy estoy muchisimo mejor tanto fisicamente como psiquicamente.
tu ya me entiendes.... :ok:

ya que yo he ido a tus dominios y no te presentaste,espero que tu puedas venir a los mios en cuanto organice
algun evento por el montseny. pero esto será despues de vacaciones, y nos conoceremos antes :yes:
un saludo :drinks: aprovecha que están frescas :mrgreen:

YIIIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: CRONICA DE UN CARBONIILA

Mensaje por sharkblack »

seveyn escribió:Yo tengo una pregunta..... :blink: :blink:
dime nieves....espero poder responderla adecuadamente.
ya me veo.. :bronca: :mrgreen:

YIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#6 Re: CRONICA DE UN CARBONIILA

Mensaje por angel »

¿Pues que si es carretera abierta, os cortan el tramo o llevais ojeadores por delante? :mrgreen:

A que si :descojono:
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: CRONICA DE UN CARBONIILA

Mensaje por sharkblack »

angel escribió:¿Pues que si es carretera abierta, os cortan el tramo o llevais ojeadores por delante? :mrgreen:

A que si :descojono:
hola felix,pues veras....al contarlo puede que quede un poco fuerte,pero las vias que se utilizan son de trafico casi nulo,y yo siempre procuro trazar por mi carril.
te puedo asegurar que en todo el recorrido,no tube ni un susto y te aseguro que se rodó muy rapido, pero son gentes con mucha experiencia.
pero no descarto que tubieran algun ojeador,por que no vi a la venemerita por ningun lado :pardon:
un saludo :drinks: a tu salud.

YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
STV
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: CRONICA DE UN CARBONIILA

Mensaje por STV »

Prefiero evitar hacer comentarios que puedan herir la sensibilidad de gente "irresponsable".

:descojono:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
birel
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: CRONICA DE UN CARBONIILA

Mensaje por birel »

Pues si señores moderadres, este tipo de foreros no dan precisamente un buen ejemplo con sus comentarios. :bronca:

Son pilotos frustados, hacen apologia del piloto-espanta-viejas,pero luego cualquier niño con una Derbi trucá les mete mano :cray:
En el caso que nos ocupa y conociendo a los protas, al amigo SHARK se le tiene que perdonar sus salidas de tono carreriles pues lleva unas cuantas semanas en el dique seco y le pueden las ganas , pero es buen chaval :rofl:

Yo al que le llamaria al orden es a Paquito, mas conocido por el alias DL1000OSONA, segun tengo entendido, es persona non grata en su bonito y tranquilo pueblo, donde cualquier STROM es vista como una máquina infernal :diablo:

Vosotros mismos, mi obligación es avisaros :crazy: :crazy: :rtfm:
Ayer volví a disfrutar yendo en moto !!!
Lo mejor que me ha pasado últimamente.
Imagen
Imagen
STV
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: CRONICA DE UN CARBONIILA

Mensaje por STV »

birel escribió:Pues si señores moderadres, este tipo de foreros no dan precisamente un buen ejemplo con sus comentarios. :bronca:

Son pilotos frustados, hacen apologia del piloto-espanta-viejas,pero luego cualquier niño con una Derbi trucá les mete mano :cray:
En el caso que nos ocupa y conociendo a los protas, al amigo SHARK se le tiene que perdonar sus salidas de tono carreriles pues lleva unas cuantas semanas en el dique seco y le pueden las ganas , pero es buen chaval :rofl:

Yo al que le llamaria al orden es a Paquito, mas conocido por el alias DL1000OSONA, segun tengo entendido, es persona non grata en su bonito y tranquilo pueblo, donde cualquier STROM es vista como una máquina infernal :diablo:

Vosotros mismos, mi obligación es avisaros :crazy: :crazy: :rtfm:
¿Eres tú? Has vuelto a fumar, seguro, y no precisamente Marlboro....... :descojono:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: CRONICA DE UN CARBONIILA

Mensaje por sharkblack »

UFFFFF........ejkeeeeee lo pase tan bien enrique, que tenia que contarlo y e intentado cortarme mucho al explicar dicho evento, pero fué genial.
esteve....el de la derbi trucá no sera birel????? en sus años mozos.... :mrgreen: no se....como puñetas a pillado cacho del alijo de maria que tenemos preparado para la fiesta cumbaiá playero nocturna :descojono: :descojono:

YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
seveyn
Administrador
Administrador

#12 Re: CRONICA DE UN CARBONIILA

Mensaje por seveyn »

sharkblack escribió:
seveyn escribió:Yo tengo una pregunta..... :blink: :blink:
dime nieves....espero poder responderla adecuadamente.
ya me veo.. :bronca: :mrgreen:

Je, je...hombre de poca fe!!!

Has mencionado varias veces las palabras:"paramos a hacer unas fotos"...mi pregunta es bien sencilla....¿-donde están las susodichas? :mrgreen: :mrgreen:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: CRONICA DE UN CARBONIILA

Mensaje por sharkblack »

UUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFF :rofl:
ejeeemm...si ...las fotos, verás.
resulta que tengo el portatil estropeado y todo esto lo hago con el PC del nene,pero claro,es muy precario y no puedo descargarme las fotos.
pero mañana mismo, Natalia se pilla la camara y en su trabajo efectuará la descarga y me las enviara a este PC y yasta :mrgreen:
asi que mañana....bueno hoy :mrgreen: tendremos las fotos.
un besote :air_kiss:

YIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#14 Re: CRONICA DE UN CARBONIILA

Mensaje por hudsin »

Sharkblack, ¿no sabes tu que las carreras ilegales no se publicitan? :bronca: Ayyyy, esos niños. :grin:
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: CRONICA DE UN CARBONIILA

Mensaje por sharkblack »

hudsin escribió:Sharkblack, ¿no sabes tu que las carreras ilegales no se publicitan? :bronca: Ayyyy, esos niños. :grin:
hola jordi,como estas???
pues yo estoy que me salgo de gozo y con la sensacion de haber hecho algo muy positivo para mi, te lo aseguro, yo me entiendo. :grin:
¿¿¿¿carreras???? te refieres a las de laguna seca...no???????
yo no he visto ninguna carrera aparte de esa, si he visto una tranquila salida motera con su correspondiente almuerzo y tertulia entre amigos.. :mrgreen:
si sabes de alguna,,,,!!!avisa!!!.......!!!que voy!!!..pero siempre en circuito, ¿eh? por la calle no se pueden hacer estas tonterias........si es que estoooos niiiñooosss :descojono:

YIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: CRONICA DE UN CARBONIILA

Mensaje por fazerblanes »

Sharky... si...si... pero lo que no dices es que el domingo te estuviste recuperando en mi playita.... :descojono: :descojono: :descojono: y bebiendote mi cervecita sin alcohol... que sepas que te vigiiiiiiilo :descojono:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: CRONICA DE UN CARBONIILA

Mensaje por sharkblack »

fazerblanes escribió:Sharky... si...si... pero lo que no dices es que el domingo te estuviste recuperando en mi playita.... :descojono: :descojono: :descojono: y bebiendote mi cervecita sin alcohol... que sepas que te vigiiiiiiilo :descojono:
JUUUEEERRRRRR!!!!! YA MAN PILLAOOOOOOO :descojono:
pues si señores, despues del "paseito", nada mejor que un bañito en la playa, y si es blanes y con buena compañia mejor que mejor....Emili....como que cervecita sin alcohol...!!!hombre!!! nos estubimos poniendo moraos a cubatas de wisky....que somos duros y peligrosos moteros..neng :descojono: :descojono: :descojono:
aproposito mañana nos acercamos a ver los fuegos, luego te llamo. :good:

Un apasionado más.......
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: CRONICA DE UN CARBONIILA

Mensaje por sharkblack »

bueno...a falta de alguna...pongo las que tengo.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Un apasionado más.......
angel
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: CRONICA DE UN CARBONIILA

Mensaje por angel »

¿Que no sois peligrosos? pero si en una de las fotos se ve tu V encerrada en un corral pa que no se escape :descojono:

Ayyyyy, si es que no teneis perdon :bronca:

Vendo
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: CRONICA DE UN CARBONIILA

Mensaje por sharkblack »

no ...no.... :no: la mia la dejé correr detras de una GS que le hizo tilin....esa del corral es la mas peligrosa...fijate que detras de ella se aprecia el frontal de una KTM 990...dios las cria y ellas se juntan. :mrgreen:
a saver que puede salir de semejante union...... :shok: pero mejor no estar delante para verlo :fie:

YIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
birel
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: CRONICA DE UN CARBONIILA

Mensaje por birel »

angel escribió:¿Que no sois peligrosos? pero si en una de las fotos se ve tu V encerrada en un corral pa que no se escape :descojono:

Ayyyyy, si es que no teneis perdon :bronca:
Ya está, no les condenais a nada?
Haciendo apologia de espanta-viejas y les reis las gracias y ese de la foto de arriba es el mas peligroso, Paquito le llaman.

Lo de la moto encerrada he pensado lo mismo :descojono:
Imagen
Imagen
angel
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: CRONICA DE UN CARBONIILA

Mensaje por angel »

Birel, yo te puedo asegurar que no me rio de nada, cosas asi las vivo casi cada fin de semana de primavera y verano, diga lo que diga a Sharkblack o le va a dar igual o le va a ofender, a mi me gustaria decirselo a todos los del grupo que no es lo mejor, que no es lo mas seguro y ni siquiera lo mas divertido, a mi me parece mal pero este no es el subforo adecuado para estas cosas, se el él nos ha entendido a todos, en su mano esta el que quiera darnos la razon o hacernos caso o no. A mi me preocupa el y sus amigos aunque no lo parezca.

Vendo
birel
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: CRONICA DE UN CARBONILLA

Mensaje por birel »

Cojona Angel, tampoco te pongas tan serio!!! :angry: ew1d

Quien no ha ido alguna vez con el cuchillo entre los dientes en alguna salida...yo no, yo no..mentira, a tu manera, con tus limitaciones de novato, lo que quieras ...pero... nunca se te ha subido nada al pescuezo y el corazón te ha latido con mas fuerza? si es que no...vende la moto :bronca:

Voy en moto desde los 16 años tengo...55 pues todavia me late el corazón con MAS fuerza cuando voy con un grupito cañero :yahoo: y éstos que he nombrado en anteriores intervenciones, los aprecio mucho y por eso me meto con éllos, pero puedo asegurarte Angel, que es menos peligroso ir rápido incluso muy rápido, cuando tienes experiencia que cuando "quieres pero no puedes".

A mi los que me dan mucha lástima son los "erreros", muchas posturitas, muchos riesgos sin conocimiento, total para luego hacer los comentarios chorras en el almuerzo. Nosotros con el comando Cat, no recuerdo ninguna conversación de éste tipo en el almuerzo, cada uno va a su ritmo y se acabó. Pero es cierto que el que llegue el últmo debería pagar el almuerzo :bye: de todos, por matao, casi siempre los pagaria STV... :descojono: :descojono:
Imagen
Imagen
angel
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: CRONICA DE UN CARBONILLA

Mensaje por angel »

Co.. si es que me lo poneis a huevo, ahora hay que andar con pies de plomo con lo que decis, nos vais a volver locos :wink:

Vendo
DL1000 Osona
Cansino
Cansino

#25 Re: CRONICA DE UN CARBONILLA

Mensaje por DL1000 Osona »

angel tienes que perdonarles ,son unos exajerados

en lo que si te doy la razon ,

es que no se deberia hacer propaganda de salidas de este tipo , por el bien de todos

en lo que respecta a la salida ,
me consta que es el ultimo año que se hace , todo enpezo entre jente de pueblo con motos turismo , trail y alguna rr
y en los ultimos años ha perdido parte de su gracia , por diferentes motivos

ahh , y no soy tan descerebrado como dice el abuelo enrique :mrgreen:

:drinks: :drinks:
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”