Vuestros "Bricos" ya no se perderan
-
- Asiduo
- Contactar:
#1 Vuestros "Bricos" ya no se perderan
He creado una nueva web (http://www.desinquieto.com) con la intención entre otras cosas de agrupar y tratar de evitar que se pierdan en el olvido o simplemente se pierdan los enlaces de las fotos o los documentos.
Espero que os guste, se ha tratado de respetar en todo momento la originalidad de esta web de la que estoy registrado hace dos años y se ha puesto un enlace para que la gente sepa realmente de donde proviene cada "brico".
Cualquier persona que crea que su "brico" merezca la pena que esté al alcance de los demas que no dude en visitar la web y enviarme toda la información.
Saludos.
Espero que os guste, se ha tratado de respetar en todo momento la originalidad de esta web de la que estoy registrado hace dos años y se ha puesto un enlace para que la gente sepa realmente de donde proviene cada "brico".
Cualquier persona que crea que su "brico" merezca la pena que esté al alcance de los demas que no dude en visitar la web y enviarme toda la información.
Saludos.
- Mariano.-
- V.I.P.
#2 Re: Vuestros "Bricos" ya no se perderan
Hola Servanx.
Pongo en tu conocimiento que se realizan salvaguardias periódicas del contenido de este foro, incluyendo a los tutoriales y demás documentación, por lo que no era estrictamente necesaria la creación de tu web con ese objetivo, al menos.
Pongo en tu conocimiento que se realizan salvaguardias periódicas del contenido de este foro, incluyendo a los tutoriales y demás documentación, por lo que no era estrictamente necesaria la creación de tu web con ese objetivo, al menos.
-
- Asiduo
- Contactar:
#3 Re: Vuestros "Bricos" ya no se perderan
Lo de las perdidas no me refería a vuestra web en concreto, era un mensaje tipo que he enviado a varios foros y te puedo asegurar que en la mayoría de los casos ya no están completos y es una pena.
Si http://www.vstromclub.es está bien organizada y salvados los datos pues perfecto, mejor para todos.
Por cierto, la web no se ha creado por este motivo es algo de relleno, puesto que lo considero interesante. Y creo que con solo visitar la web una vez todo el mundo se puede dar cuenta de que va la misma.
De todas formas gracias por la aclaración, la información será retirada inmediatamente de mi web y sólo se pondrán enlaces a esta web, para cualquier persona que esté interesada. Es una pena que de más de 15 foros de motos y 4x4 (mis temas elegidos) nadie me ha puesto ningún problema.
Siento todo el mal entendido.
Si http://www.vstromclub.es está bien organizada y salvados los datos pues perfecto, mejor para todos.
Por cierto, la web no se ha creado por este motivo es algo de relleno, puesto que lo considero interesante. Y creo que con solo visitar la web una vez todo el mundo se puede dar cuenta de que va la misma.
De todas formas gracias por la aclaración, la información será retirada inmediatamente de mi web y sólo se pondrán enlaces a esta web, para cualquier persona que esté interesada. Es una pena que de más de 15 foros de motos y 4x4 (mis temas elegidos) nadie me ha puesto ningún problema.
Siento todo el mal entendido.
- Mariano.-
- V.I.P.
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: Vuestros "Bricos" ya no se perderan
una web muy interesante, por mi parte un sobresaliente.
No conduces para ir, vas para conducir
- Mariano.-
- V.I.P.
#6 Re: Vuestros "Bricos" ya no se perderan
Servanx, escribo esto a título personal.
Lamento tener que comunicarte mi desagrado en tu calificación que haces en tu web hacia nosotros, el equipo de Administradores y Moderadores de este foro. Lo transcribo:
Como podreis observar los bricos de V-Strom sólo son enlaces a la web donde se encontraron debido a la tajante negativa de la dirección de http://www.vstromclub.es de copiarlos, sólo permitiendome poner un enlace, que asi sea.
Puede verse aquí.
Creo que no has entendido la filosofía de este foro y del propósito de preservarlo, así como sus contenidos, y de la autoría intelectual de los mismos, a pesar de llevar bastante tiempo con nosotros y de habértelo explicado. Tampoco estoy de acuerdo con el estilo que muestras, muy cercano al victimismo en diferentes mensajes privados.
Podría haberte remitido este texto en mensaje privado, pero ya que lo has hecho público tú en tu foro, te contesto yo también en público en éste.
Nos calificas de tajantes y creo que no es la palabra correcta o adecuada, aparte de rayar en lo ofensivo. Lo que te pedimos no es ni más ni menos que lo que llevamos a la práctica en este foro: observarás que no existe en todo él ni un solo contenido traído íntegramente, sino que se ponen enlaces a las webs respectivas; así podrás verlo en las recopilaciones de contenidos interesantes en el Area Técnica. Efectivamente, hay algunos contenidos ajenos a este foro, pero son enlaces, nunca los contenidos íntegros, con textos y fotos.
Nos llamas tajantes, lo que es una crítica directa, y el único tajante en este asunto ha sido tu actitud y comportamiento: has obtenido permiso para una cosa, y has hecho otra, y en mi caso, para un solo tutorial y has subido tres míos. Ya te comenté que no tenía problema: el trabajo que gustosamente hice fue con una finalidad: ayudar a los inscritos en nuestro foro. También te he dicho por mensaje privado las razones: en mis tutoriales hablo de personas, amigos, compañeros, situaciones... Alguien ajeno al foro no se hará la idea del sentido del texto. Tengo la convicción de que sacarlos de él es contravenir la voluntad de sus creadores y exponerlos en otro lugar es un poco desarraigarlos y deslocalizarlos.
Todo esto no te ha bastado y sigues empeñado en criticarnos de una manera... tajante.
Servanx, saludos.
Lamento tener que comunicarte mi desagrado en tu calificación que haces en tu web hacia nosotros, el equipo de Administradores y Moderadores de este foro. Lo transcribo:
Como podreis observar los bricos de V-Strom sólo son enlaces a la web donde se encontraron debido a la tajante negativa de la dirección de http://www.vstromclub.es de copiarlos, sólo permitiendome poner un enlace, que asi sea.
Puede verse aquí.
Creo que no has entendido la filosofía de este foro y del propósito de preservarlo, así como sus contenidos, y de la autoría intelectual de los mismos, a pesar de llevar bastante tiempo con nosotros y de habértelo explicado. Tampoco estoy de acuerdo con el estilo que muestras, muy cercano al victimismo en diferentes mensajes privados.
Podría haberte remitido este texto en mensaje privado, pero ya que lo has hecho público tú en tu foro, te contesto yo también en público en éste.
Nos calificas de tajantes y creo que no es la palabra correcta o adecuada, aparte de rayar en lo ofensivo. Lo que te pedimos no es ni más ni menos que lo que llevamos a la práctica en este foro: observarás que no existe en todo él ni un solo contenido traído íntegramente, sino que se ponen enlaces a las webs respectivas; así podrás verlo en las recopilaciones de contenidos interesantes en el Area Técnica. Efectivamente, hay algunos contenidos ajenos a este foro, pero son enlaces, nunca los contenidos íntegros, con textos y fotos.
Nos llamas tajantes, lo que es una crítica directa, y el único tajante en este asunto ha sido tu actitud y comportamiento: has obtenido permiso para una cosa, y has hecho otra, y en mi caso, para un solo tutorial y has subido tres míos. Ya te comenté que no tenía problema: el trabajo que gustosamente hice fue con una finalidad: ayudar a los inscritos en nuestro foro. También te he dicho por mensaje privado las razones: en mis tutoriales hablo de personas, amigos, compañeros, situaciones... Alguien ajeno al foro no se hará la idea del sentido del texto. Tengo la convicción de que sacarlos de él es contravenir la voluntad de sus creadores y exponerlos en otro lugar es un poco desarraigarlos y deslocalizarlos.
Todo esto no te ha bastado y sigues empeñado en criticarnos de una manera... tajante.
Servanx, saludos.
-
- Asiduo
- Contactar:
#7 Re: Vuestros "Bricos" ya no se perderan
Una sola pregunta ¿ de quien es la autoría intelectual de los "bricos" publicados en ente foro, de la web o del autor que se lo curró ?Creo que no has entendido la filosofía de este foro y del propósito de preservarlo, así como sus contenidos, y de la autoría intelectual de los mismos, a pesar de llevar bastante tiempo con nosotros y de habértelo explicado. Tampoco estoy de acuerdo con el estilo que muestras, muy cercano al victimismo en diferentes mensajes privados.
Simplemente contesta una de estas dos opciones (para que todo el mundo se entere si es autor de lo que publicó o perdió todos sus derechos según lo escribió en este foro)
1.- La Web
2.- El Autor
P.D.: sin ánimo de entrar en polémicas, no me hago el victima, sólo quería darle el protagonismo que se merecen las personas que me han enseñado como desmontar la moto o como montar esto o aquello. Ya he retirado todo, ya he entendido vuestra postura, ya os respeto, ahora que más quereis ??. Respetar mi web, a mi, y lo que yo publique en ella, os suena lo de "la libertad de expresión". Por último, yo no estoy ofendido ni molesto, sólo defraudado.
Saludos.
- Mariano.-
- V.I.P.
#8 Re: Vuestros "Bricos" ya no se perderan
Servanx, entrar en disquisiciones legales acerca de la legítima autoría de los contenidos de una web no registrada ni cubierta por derechos de autor por la autoridad competente sería como hablar del sexo de los ángeles. Ni siquiera hay jurisprudencia ni doctrina legal. La que me haces es una pregunta retórica, para intentar confundirme, cuando ni siquiera tú lo tienes claro.
El protagonismo a que aludes lo tienen por sí mismos no las personas que han hecho estos tutoriales, sino los tutoriales mismos, los contenidos, y en el contexto de este foro.
Por supuesto que respetamos tu web, no habrás leído ni una sola falta de respeto mía ni de nadie hacia tí o tu web, antes al contrario.
Servanx, como siempre, a tu disposición.
El protagonismo a que aludes lo tienen por sí mismos no las personas que han hecho estos tutoriales, sino los tutoriales mismos, los contenidos, y en el contexto de este foro.
Por supuesto que respetamos tu web, no habrás leído ni una sola falta de respeto mía ni de nadie hacia tí o tu web, antes al contrario.
Servanx, como siempre, a tu disposición.
-
- Asiduo
- Contactar:
#9 Re: Vuestros "Bricos" ya no se perderan
Para terminar esta especie de discusión, por lo menos por mi parte, he de decir que sinceramente, sabía que no ibas a responder ninguna de las dos opciones.
Una pena.
Me olvido de este tema y a otra cosa mariposa, tengo cosas más importantes en las que perder mi tiempo.
Saludos.
Una pena.
Me olvido de este tema y a otra cosa mariposa, tengo cosas más importantes en las que perder mi tiempo.
Saludos.
-
- V.I.P.
#10 Re: Vuestros "Bricos" ya no se perderan
mira chavalote, te aseguro que he conocido muchos chinches tocapelotas en mis 38 tacos, pero tu te llevas la palma tio. Me parece que aqui todo el mundo te ha tratado SIEMPRE bien, y nadie merece que juegues con retórica barata. Si, es cierto que tienes cosas mas importantes que hacer, por lo menos mas saludables, que tocar los guevos a la ESTUPENDA, ESTUPENDISIMA GENTE que gestiona este nuestro foro, y que por el trabajo ALTRUISTA Y DESINTERESADO que hacen, se merecen mucho, y desde luego no se merecen tus comentarios sarcásticos. Vete a perder tu tiempo en tu web o en lo que te de la gana, pero a mi gente no me la toques. Todos tenemos cosas mas importantes que hacer que escuchar tus rabietas PUNTO FINAL.Servanx escribió:Para terminar esta especie de discusión, por lo menos por mi parte, he de decir que sinceramente, sabía que no ibas a responder ninguna de las dos opciones.
Una pena.
Saludos.
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
- Mariano.-
- V.I.P.
#11 Re: Vuestros "Bricos" ya no se perderan
El que no ha respondido ni a uno solo de mis argumentos eres tú: te he dado la mano y te has tomado el brazo, has hecho lo que has querido, quieres que me guste y no aceptas que no sea así. Lo único que has querido es llenar de contenidos tu web por la vía rápida con el pretexto de querer salvar nuestro foro; muchas gracias, pero salva el tuyo. Sólo el título del hilo es pretencioso y arrogante. Servanx, ya no voy a ser más cortés contigo.Servanx escribió:...sabía que no ibas a responder ninguna de las dos opciones.
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#12 Re: Vuestros "Bricos" ya no se perderan
- Servanx no me gusta lo que hace tu avatar, pues se está comiendo una moto. ¿ Quiere decir algo ?.
- Con más mano izquierda y más suavemente de comno lo ha dicho él, estoy al 100 % de acuerdo con Jotajotajulio.
-Mariano habla sensatamente.
- La vida son 2 días y para alguno ya ha pasado 1; así que por favor no más "problem". Que tengas todas las venturas en tu Web.
- Nuestro foro goza de buena salud.
- Con más mano izquierda y más suavemente de comno lo ha dicho él, estoy al 100 % de acuerdo con Jotajotajulio.
-Mariano habla sensatamente.
- La vida son 2 días y para alguno ya ha pasado 1; así que por favor no más "problem". Que tengas todas las venturas en tu Web.
- Nuestro foro goza de buena salud.
Carpe diem
#13 Re: Vuestros "Bricos" ya no se perderan
demasiados gestos cutres y casposos contra el foro en demasiado poco tiempo, ultimamente parece que en vez de disfrutar del foro, se viene aqui a pagar el mal dia con quien pilles, a quitarte el complejo, o a decirle a los curritos del foro, lo que no tienes narices de decirle a tu jefe o a tu mujer...........no se...ni siquiera quiero centrarme en este caso concreto, me refiero en general.
.........demasiada gana de molestar, pelear, ofender, y poca de llevarse bien, cumplir los minimos, y charlar de motos, conocer gente, y montar en moto con tus amigos......que es para lo que sirve este foro......
ahora os dejo un segundo, hay algo dentro de mi lavadora que se esta comiendo unos calcetines....
.........demasiada gana de molestar, pelear, ofender, y poca de llevarse bien, cumplir los minimos, y charlar de motos, conocer gente, y montar en moto con tus amigos......que es para lo que sirve este foro......
ahora os dejo un segundo, hay algo dentro de mi lavadora que se esta comiendo unos calcetines....
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#14 Re: Vuestros "Bricos" ya no se perderan
Este hilo esta tomado un camino que no deberia desarrollarse en este subforo, asi que os rogaria que toda opinion que no verse sobre el tema se trate con la mayor educacion posible o tendre que cerrar el hilo.
Servanx pidio unos permisos que despues excedieron en su uso, el mismo lo sabe y se le ha contestado en consecuencia. Otro el mundo que pide permiso para colgar algo del foro en otro sitio se le pide que se limite a colgar un enlace y no todo el texto completo.
Un saludo a todos
Servanx pidio unos permisos que despues excedieron en su uso, el mismo lo sabe y se le ha contestado en consecuencia. Otro el mundo que pide permiso para colgar algo del foro en otro sitio se le pide que se limite a colgar un enlace y no todo el texto completo.
Un saludo a todos