Parciales en Km

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Ruben
Tímido
Tímido

#1 Parciales en Km

Mensaje por Ruben »

Hola gente, mi pregunta es que el cuenta Km lo tengo en millas y tiene otro marcador adentro en km ( es Yanke la moto?). Mi otra pregunta es si los parciales, del odometro, los puedo cambiar a km o siempre me va a marcar en millas.Hay alguna fora u opción que me pertima cambiarlos a KM. El manual está en ingles. Gracias
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Parciales en Km

Mensaje por Pepeillos 13 »

- Ruben busca en Buscador que algun compañero ya colgó algo similar en el foro, aunque no se quién.
Carpe diem
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#3 Re: Parciales en Km

Mensaje por angel »

Me suena que no vas a poder cambiarlo, el tema es que los cuantas los hacen asi porque en los paises del entorno se mide en km y no en millas con lo que les facilitan el transito cuando viajen, muchos vehiculos ingleses van igual.

Otra cosa que te pediria es que te pases por presentaciones, ya que llevas dos mensajes pidiendo que te solucionemos dudas y todavia no nos has contado mas que que eres de Argentina y tenias una transapl, por aqui es lo correcto
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Parciales en Km

Mensaje por Pepeillos 13 »

- Ruben, ¿ encontraste algo ? .

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=2&t=28090

Un saludo desde este lado del atlántico.
Carpe diem
Ruben
Tímido
Tímido

#5 Re: Parciales en Km

Mensaje por Ruben »

Hola pepeillos 13, todavia no he podido encontrar nada, ya que el buscador no lo encuentra. Pero seguiré recorriendo las páginas que me recomendaste y veré. Lo que pasa que es incómodo, ya que aqui está todo en Km. Lo único que me interesaria son los parciales. Voy a seguir investigando, de todas maneras si te enterás de algo, escribilo. Gracias y disculpen por no haberme presentado antes. Ya lo hice. Un saludo
angel
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Parciales en Km

Mensaje por angel »

Hoy he estado hablando del tema con un mecanico conocido, has preguntado en el concesionario si se puede cambiar por sofware, vamos si le pueden meter el ordenador y cambiarlo. Me comenta que por aqui se hace en vehiculos de importacion de los States

Vendo
Ruben
Tímido
Tímido

#7 Re: Parciales en Km

Mensaje por Ruben »

Hola Angel, el concesionario lo tengo a 400km. en realidad quien hace los service es mi mecanico de confianza y me dijo que iba a ver, pero si tienen que tocar la centralita, en realidad prefiero hacer las cuentas y multiplicar por 1.6. yo pensé que podria haber una opción, ya que el odometro es digital. Gracias por preocuparte. Un saludo
angel
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Parciales en Km

Mensaje por angel »

Joer 400 km, para hacer una visita tienes que darte un paseo bueno :mrgreen:

Hay una solucion mas cutre que te puede servir si lo quieres por el tema de revisiones o parciales. Es acoplarle un cuenta digital de bicicleta, algunos miden hasta a velocidades de 250 km/h, y colocartelo por algun sitio

Vendo
Ruben
Tímido
Tímido

#9 Re: Parciales en Km

Mensaje por Ruben »

Gracias angel es una opción, en las transalp muchos les colocaban el cuenta km de bici, por el tema dell piñon de reenvio que se joroba. Yo por suerte en la mía la vendí con 40.000km y nunca tuve problemas. Creo que tendré que agilizar mi mente y pensar por 1.6. jajajajaj
Gracias.
Ruben
Tímido
Tímido

#10 Re: Parciales en Km

Mensaje por Ruben »

Muchachos hay que tocar la centralita, asique encontré una solución un poco apelando a la idea de Angel, puse el GPS, tengo un garmin 60. y este me da los km. Con repecto al cubre carter, me intersaria saber como comprarlo y si la misma empresa que lo vende te lo puede mandar a argentina.No calienta la moto al tapar el radiador de aceite?. no hago campo, pero si a veces algo de ripio. Gracias un saludo
angel
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Parciales en Km

Mensaje por angel »

Ni calenta el radiador, ni a lo mejor hace falta que te lo envien.

El cubre mas usual es de la casa SW Motech, es el que Suzuki vende como oficial, pero necesitaras defensas para colocarlo, vamos igual que el de la mayoria. Siempre te puedes adaptar otro que cubra el filro de aceite, con uno de una DR350 te lo podrias hacer, pidele a Stromcio que te mande unas fotos del que lleva colocado porque increiblemente el anterior dueño no tiene una puñetera foto.

Por ahi circula un desarrollo en autocad para hacerselo uno mismo en aluminio, mira a ver si alguien te lo puede proporcionar

Vendo
Ruben
Tímido
Tímido

#12 Re: Parciales en Km

Mensaje por Ruben »

Hola Angel, acá no lo venden como accesorio, si lo que viene, que ya se lo puse, son las defensas Givi, que la verdad que son espectaculares, ya se me cayó la moto ( tiene 360 km), de parado, haciendo para atrás, habia arena en el asfalto y el pie se resbalo, asique se inclinó y una vez que se inclina, no hay quien la pueda sostener. Las defensas, respondieron y a la moto ni un solo razguño. Estoy mandando las fotos del cubre carter de Motech, a una metalúrgica para ver si me lo pueden hacer. Asique veremos. ya les iré contando. Gracias por la respuestas. Un saludo a todos.
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”