Buenas compañer@s, tengo un problemilla con los midland y mi gps a ver si me ayudais a solucionarlo o darme alguna idea.
Hace tiempo abri un nuevo tema comentando que adquiri un movil Blackberry 8310 curve y que al intentar vincularlo con los midland, no tenia ningun problema a la hora de que movil me mandar la señal de las llamadas al midland y hablar con el manos libres, pero a la hora de reproducir la musica, el movil no me mandaba la señal al midland y no podia escuchar la musica pues. Supongo que sera cosa del software o incompatibilidad entre ellos o yo que se. La cosa es que hoy dia todavia sigo sin poder hacerlo.
Total, que hoy al intentar vincular mi gps Garmin Nuvi 360 con los midland me ha ocurrido lo siguiente. Cojo y pongo los midland en modo vinculacion (luz azul y roja intermitencia rapida). Le doy al gps garmin que busque dispositivos, y localiza a los midland, le doy a vincular y me sale un cartel en el gps que dice que escriba en el telefono (en este caso el midland) la contraseña 1234. Que ocurre, que como la contraseña de vinculacion del midland es 0000 y el gps no me deja la opcion de cambiar la contraseña que pide por defecto (osea la 1234) , no se pueden vincular porque las contraseñas no son las mismas. Falla la conexion y no los puedo conectar por tanto.
Ya no se si es que este tipo de gps solo se puede vincular con telefonos para escuchar a traves del gps las llamadas y no tiene por asi decirlo señal de blutu de salida, para enviar la voz y la musica del gps a un dispositivo externo como el midland. Alguien sabe algo?
No se si me habre explicado bien, si tenei duda de l oque digo preguntadme, a ver si me podeis echar una mano porque vaya suerte toy teniendo con el midland y los moviles y gps.
Saludos y gracias de antemano
Problema vinculacion Midland + Garmin Nuvi
- Chachi
- V.I.P.
#1 Problema vinculacion Midland + Garmin Nuvi
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
-
- Asiduo
#2 Re: Problema vinculacion Midland + Garmin Nuvi
De esto estamos hablando en otro hilo del foro, en el de MIDLAND + PDA =SUENA MP3 + NAVEGADOR, y lo siento tio pero los Midland no se pueden conectar diria que a ningun GPS, creo que esta razon es por la que mucha gente se esta pasando a los Midland BT2, porque es estereo, y acepta mas tipos de conexion bluetooth, (A2DP). Segun tengo entendido las PDA y moviles si porque pueden enviar la señal bluetooth y metiendo unos programillas.
Corregirme si me equivoco pero los MIdland actuan como un manos libres pero no como un Auricular inlalambrico, los Gps tienen un protocolo diferente al de los Midland y creo que con los BT2 este problema se soluciona, pero hasta que no les llegue a la gente del foro una compra conjunta que hicieron de BT2 , hagan pruebas y expliquen bien sus caracteristicas no sabremos a ciencia cierta como funcionan.
Yo tengo un TOmtom Go 730 y tampoco es compatible con los Midland pero buscando creo que he encontrado la solucion aunque como dijo otro forero se trata de meter otro cacharro, en concreto este:
http://www.blauden.com/adaptador-audio- ... ardo-btaii
Esto te servira si tu GPS dispone de clavija de salida de audio
Mejor pasate por el otro hilo del foro que esta tambien en Accesorios electricos y Electronicos y pillaras mejor la historia. Saludos
Corregirme si me equivoco pero los MIdland actuan como un manos libres pero no como un Auricular inlalambrico, los Gps tienen un protocolo diferente al de los Midland y creo que con los BT2 este problema se soluciona, pero hasta que no les llegue a la gente del foro una compra conjunta que hicieron de BT2 , hagan pruebas y expliquen bien sus caracteristicas no sabremos a ciencia cierta como funcionan.
Yo tengo un TOmtom Go 730 y tampoco es compatible con los Midland pero buscando creo que he encontrado la solucion aunque como dijo otro forero se trata de meter otro cacharro, en concreto este:
http://www.blauden.com/adaptador-audio- ... ardo-btaii
Esto te servira si tu GPS dispone de clavija de salida de audio
Mejor pasate por el otro hilo del foro que esta tambien en Accesorios electricos y Electronicos y pillaras mejor la historia. Saludos
- Chachi
- V.I.P.
#3 Re: Problema vinculacion Midland + Garmin Nuvi
Muchas gracias, estare pendiente a ese hilo, no tenia conocimiento de su existencia. Un saludo
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766