EL MASTAD PARA UN K8
- gaditanum
- V.I.P.
#2 Re: EL MASTAD PARA UN K8
No creo que haya ningun cambio en la araña original y la cupula con respecto a las K7, por lo que si se podra montar...
en España no lo comercializan, viene de EEUU, y o lo pides alli directamente o esperas a que surja otra compra conjunta dentro del foro, que ya van varias del aparatito....
http://www.madstad.com/s.nl/sc.7/category.67/.f...
La verdad es que merece la pena el aparatito..
en España no lo comercializan, viene de EEUU, y o lo pides alli directamente o esperas a que surja otra compra conjunta dentro del foro, que ya van varias del aparatito....
http://www.madstad.com/s.nl/sc.7/category.67/.f...
La verdad es que merece la pena el aparatito..
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
-
- Nuevo
#3 Re: EL MASTAD PARA UN K8
GRACIAS POR RESPONDERME, TIENES RAZON EL APARATITO PARECE QUE VALE LA PENA. ESPERARE QUE SALGA UN COMPRA CONJUNTA.
- huelva64
- V.I.P.
#4 Re: EL MASTAD PARA UN K8
te puedo confirma que es el mismo que el de la k7,pues yo tengo una k8 y es igual,lo pille en la ultima compra conjunta que se realizo
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- Gsus
- Cansino
#5 Re: EL MASTAD PARA UN K8
Te confirmo que el aparato vale la pena, no las elimina al 100% pero hay una gran diferencia a no llevarlo.
Un saludo: Jesús
DL 650 ABS K7
DL 650 ABS K7
- Rovertowski
- Pesao
#6 Re: EL MASTAD PARA UN K8
¿Y cuando iniciamos otra compra conjunta?
- TENOCH
- Cansino
#7 Re: EL MASTAD PARA UN K8
yo lo he montado en mi K8 y ningún problema, estaba tan ansioso por tenerlo que lo compré de forma individual directamente en su web, todo salio rodado, ahhhh!!!! montarlo es un plis-plas
- huelva64
- V.I.P.
#8 Re: EL MASTAD PARA UN K8
este es el aparatito en la k8,solucionada las turbulencias en un 99% en esta posicion,mido 1,77 y con la pantalla original
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#9 Re: EL MASTAD PARA UN K8
Cuando hagais otra compra conjunta contad conmigo please aunque le he montado una cupula puig aun tengo alguna turbulencia traviesilla, Vssssssssssss