Cargador Mitland 1
-
- V.I.P.
#1 Cargador Mitland 1
Pues creo que se ha fastidiado. Se me ha quedado el led rojo del cargador después de desenchufar, además de que evidentemente no carga. Le ha pasado a alguien? Se me fastidiado del todo? Dónde puedo comprar otro cargador? Y uno de mechero?
Saludos, Nacho.35.
Saludos, Nacho.35.
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: Cargador Mitland 1
Nacho, haz una prueba. Desenchufalo, pero no dejes ningun intercomunicador conectado, debe de apagarse. Si lo desenchufas de la pared, pero le conectas uno de ello, se enciende de nuevo, creo que guarda carga,, conectas uno o los dos intercomunicadores, se enciende, por que los está cargando.
-
- V.I.P.
#3 Re: Cargador Mitland 1
Kunny, lo acabo de hacer y efectivamente se ha apagado. Pero lo vuelvo a enchufar y el cargador sí enciende, pero el Mitland no. Creo que así no carga, no?kunny13 escribió:Nacho, haz una prueba. Desenchufalo, pero no dejes ningun intercomunicador conectado, debe de apagarse. Si lo desenchufas de la pared, pero le conectas uno de ello, se enciende de nuevo, creo que guarda carga,, conectas uno o los dos intercomunicadores, se enciende, por que los está cargando.
- Mariano.-
- V.I.P.
#4 Re: Cargador Mitland 1
No, asi no carga. Prueba con otro de alguien, a ver. Si no, aquí tienes lo que buscas.
-
- V.I.P.
#5 Re: Cargador Mitland 1
Ya he probado con otro y nada. He hecho la compra en locura digital, y a esperar un poco. Gracias de todas formas a todos.
Saludos, Nacho.35.
Saludos, Nacho.35.
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: Cargador Mitland 1
Haz otra prueba. Si tienes un cargador de los normales de Nokia, pruebalo, también se cargan.
Yo ya lo he probado, no sabía donde guardé el suyo, y con el cargador de Nokia, cargué los dos............uno después de otro, claro.
Pruebalo, si tienes un cargador de esos.
Yo ya lo he probado, no sabía donde guardé el suyo, y con el cargador de Nokia, cargué los dos............uno después de otro, claro.
Pruebalo, si tienes un cargador de esos.
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: Cargador Mitland 1
Nacho, ¿ arreglaste lo del cargador?
-
- V.I.P.
#8 Re: Cargador Mitland 1
Ya lo tengo arreglado por dos vías diferentes. Primero probé el cargador de Nokia (el gordo, de los antiguos), pero no entra el conector. Me dejó planchado después de haberos leído, pero efectivamente no entra. Probando ya casi con todo (la batidora, la plancha, la licuadora y hasta la lavadorakunny13 escribió:Nacho, ¿ arreglaste lo del cargador?

De todas formas, gracias por vuestra ayuda.
Saludos, Nacho.35.
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#9 Re: Cargador Mitland 1
Pos alaaaaaaaaaaaa
Un abrazo

Un abrazo
- Mariano.-
- V.I.P.
#10 Re: Cargador Mitland 1
Nacho, no te aconsejo que utilices los Midland conectados a la lavadora, no hay quien lo aguante, sobre todo en programas enérgicos y en centrifugado. La plancha es más silenciosa pero da mucho calor y sales con la oreja pegada. Licuadora no tengo, no lo he probado, pero la batidora va a muy altas rpm y ese zumbido de fondo tampoco se aguanta. Y lo peor de todo es que no tienen tema de conversación, mejor conéctate con Diana.
-
- V.I.P.
#11 Re: Cargador Mitland 1
Cierto, no carga. Pero queda más limpito......Mariano.- escribió:Nacho, no te aconsejo que utilices los Midland conectados a la lavadora, no hay quien lo aguante, sobre todo en programas enérgicos y en centrifugado. La plancha es más silenciosa pero da mucho calor y sales con la oreja pegada. Licuadora no tengo, no lo he probado, pero la batidora va a muy altas rpm y ese zumbido de fondo tampoco se aguanta. Y lo peor de todo es que no tienen tema de conversación, mejor conéctate con Diana.

Saludos, machote. Nacho.35.