 
 Bueno a lo que iba, el caso es que una vez llegado al filtro de la moto me encuentro que primero el KN ya lleva una especie de goma integrada en el mismo filtro y no es necesario ponerle la que lleva el filtro original ¿estoy en lo cierto? (de todas formas me he guardado la del otro por si en un futuro le pongo un filtro original y la necesito)
Lo segundo es que una vez puesto el filtro KN, veo que no encaja tan a la perfección como el otro, es decir una vez abierto el airbox (joe ya parezco un mecanico
 ) hay un sitio donde hay una especie de esponja y esta ubicación de la esponja es mas alta que el resto, de forma que cuando he puesto el filtro KN este quedaba un poco levantado por ese sitio, despues una vez colocada la tapa del airbox ya se ajusta pero la duda mia es ¿he hecho algo mal? ¿es asi? ¿solo pasa en las K7?
 ) hay un sitio donde hay una especie de esponja y esta ubicación de la esponja es mas alta que el resto, de forma que cuando he puesto el filtro KN este quedaba un poco levantado por ese sitio, despues una vez colocada la tapa del airbox ya se ajusta pero la duda mia es ¿he hecho algo mal? ¿es asi? ¿solo pasa en las K7?Fotos para ilustrar la duda
















