Quiero unas botas, pero cómo

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
QUIXOTE
Cansino
Cansino

#1 Quiero unas botas, pero cómo

Mensaje por QUIXOTE »

Hola Chic@s

Pues eso que quiero comprarme unas botas, negras de turismo para mi, tengo un 46 pero no tengo ni idea de que características son las mejores. Que tienen que tener unas botas para que esten bien.

Que me recomendais? y estas cosas por internet que tal? lo digo por las tallas. Hay tiendas que merezcan la pena en internet o mejor ir y meter el pie en una tienda con su escaparate y todo?

Mucho preguntar no?

A ver que me aconsejais, soy nuevo en esto, pero nuevo, nuevo. Llevo un mes y poco con la moto y no me gusta ir mal equipado, tengo ya la chaqueta, guantes, pantalones y demás, solo me faltan las botas, dije que despues del verano (sin pasta) pero primero yo, luego yo y despues yo, me gustan mucho mis pies :descojono:

Un saludo y gracias por todo

VSSSSSSSSSSSSSSSSSS :ok: :drinks: :drinks:

Imagen
!!! Las honestas palabras dan indicio de la honestidad del que las pronuncia o las escribe ¡¡¡ .

ImagenImagen
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: Quiero unas botas, pero cómo

Mensaje por kunny13 »

Como veo que quieres ir seguro y a la moda, te recomiendo que eches un vistazo a esto.
http://taconesdeaguja.mforos.com/460397 ... n-en-zara/

Perdón me eqquivqué :descojono: :descojono:

En serio, lo mejor es ir a una tienda, y probarselas, depende en que tiempo las vas a usar, si en invierno, pués que sean calentitas, impermeables, y si puedes con protecciones mejor. Hay mucha variedad, y diseños guapísimos.

Un saludo.
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Quiero unas botas, pero cómo

Mensaje por chemas »

Hola quixote,

Sobre las botas es como los cascos, puedes empaparte de información, elegir las que te molan y cuando llegas a probartelas no te valen.

Con lo cual te recomiendo que te llegues a un par de tiendas donde tengas variedad y te pruebes unas y otras y veas las que mejor te quedan.

Yo no soy un experto en botas, tampoco es que sea muy exigente con el tema. Yo mire que:

- Fueran comodas.
- Tubiesen buena protección en el tobillo y por supuesto en el pie y la puntera.
- Tubiesen alguna menbrana, al final fue goretex pero porque estanban de oferta.
- La cremallera por el interior de la bota,es que no queden por el lado de fuera por si hay arrastron. Lei algun caso que se le abrio y se me metio en la cabeza que fuese por dentro de las piernas.

Yo te puedo decir que me probe bastantes y el problema mio es que me rozaban casi todas en los gemelos, asi que a probarte botas toca.

Lo de comprarte por internet puede ser si ya te has probado y sabes el modelo y numero que te conviene, aunque opino que a menos que exista una diferencia de precio grande deberiamos comprar al que te da el servicio.

:drinks:
ImagenImagen
tokayu
Conocido
Conocido

#4 Re: Quiero unas botas, pero cómo

Mensaje por tokayu »

plantee una pregunta parecida pero con dos modelos concretos....

alpinestar Web2 ... (http://www.motostock.com/bota-turismo-a ... 12911.html)
Oxtar Explorer2 ... (http://www.sgmracing.com/SGMProductos/F ... ER2GTX.jpg)

finalmente me decante, por las alpinestar por motivos de stock y urgencia de uso, pero las oxtar me las dejaron muy bien tambien por este foro.
Mi mente no es muy lógica.
Jorgestrom
Asiduo
Asiduo

#5 Re: Quiero unas botas, pero cómo

Mensaje por Jorgestrom »

Hola compañero. Yo llevaba tiempo buscando las Diadora Bullet y por fin las encontré a muy buen precio. Estoy encantado con ellas, son súper cómodas, además de buenas. En las tiendas rondan los 140 EYPOS, pero en http://www.access-moto.es/
las encontré por 91, todos los gastos incluidos. Pídete un número mas del que uses normalmente. Salud!
visaurin
Pesao
Pesao

#6 Re: Quiero unas botas, pero cómo

Mensaje por visaurin »

Buenas a todos.
Que sean cómodas cuando te bajes de la moto, no llevamos una GSX R 750 RR, y por supuesto funcionales en conducción. Yo acabo de mercarme unas Alpinestar negras por 100 euros en motos Emilio de Albacete (JAVI 967 21 77 44 ) (roam alpinestar black)
Un saludo
QUIXOTE
Cansino
Cansino

#7 Re: Quiero unas botas, pero cómo

Mensaje por QUIXOTE »

Muchas gracias a todos, pero ya me he decidido, me he comprado en madrid unas alpinestar que estaban de Rebajas, no son muy altas, pero tienen muy buena pinta. Creo que el uso que yo le voy a dar con esto me apaño.

Gracias a todos
http://www.motocard-bike.com/sp/Articul ... =M-0369751
!!! Las honestas palabras dan indicio de la honestidad del que las pronuncia o las escribe ¡¡¡ .

ImagenImagen
Storm
Cansino
Cansino

#8 Re: Quiero unas botas, pero cómo

Mensaje por Storm »

Tranquilo, has acertado. :clapping:
Yo tengo las mismas y estoy más que satisfecho (aunque en verano dan un calor que no veas)
Es más, te vas a encontrar a muchísimos motoristas con estas botas. Por algo será.
:drinks:
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Quiero unas botas, pero cómo

Mensaje por huelva64 »

Imagen
estas son las que estoy usando para el verano,comodas y frescas,son las que han hecho para el ejercito americano para el desierto,no son de motos pero te protejen bien
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
visaurin
Pesao
Pesao

#10 Re: Quiero unas botas, pero cómo

Mensaje por visaurin »

Esas botas del ejército tienen un problema: los cordones. Yo tengo unas, antes las usaba en una BMW GS 100, como esta

moto tenia cardan no habia problema, pero en la V con cadena en un despiste o casualidad el cordon puede engancharse en

la cadena de transmisión con el peligro que ello conllevaria; ésto me ha hecho comprarme unas alpinestar con velcros y ha

sido un fracaso total para el verano: sauna podologica ( supongo que en invierno serán un éxito), ahora a ver si me apaño

con las otras recortandoles los cordones o compro otras de verano. Aqui no me asesoro bien Javi de motos emilio de

albacete, en cambio con la cazadora de verano la asesoria fue de descubrirse el chapeau, mañana veremos como arreglamos el entuerto :diablo:

Consejo:"compra unas botas todotiempo, así no necesitarás dos pares"
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”