Quiero unas botas, pero cómo

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
QUIXOTE
Cansino
Cansino

#1 Quiero unas botas, pero cómo

Mensaje por QUIXOTE »

Hola Chic@s

Pues eso que quiero comprarme unas botas, negras de turismo para mi, tengo un 46 pero no tengo ni idea de que características son las mejores. Que tienen que tener unas botas para que esten bien.

Que me recomendais? y estas cosas por internet que tal? lo digo por las tallas. Hay tiendas que merezcan la pena en internet o mejor ir y meter el pie en una tienda con su escaparate y todo?

Mucho preguntar no?

A ver que me aconsejais, soy nuevo en esto, pero nuevo, nuevo. Llevo un mes y poco con la moto y no me gusta ir mal equipado, tengo ya la chaqueta, guantes, pantalones y demás, solo me faltan las botas, dije que despues del verano (sin pasta) pero primero yo, luego yo y despues yo, me gustan mucho mis pies :descojono:

Un saludo y gracias por todo

VSSSSSSSSSSSSSSSSSS :ok: :drinks: :drinks:

Imagen
!!! Las honestas palabras dan indicio de la honestidad del que las pronuncia o las escribe ¡¡¡ .

ImagenImagen
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: Quiero unas botas, pero cómo

Mensaje por kunny13 »

Como veo que quieres ir seguro y a la moda, te recomiendo que eches un vistazo a esto.
http://taconesdeaguja.mforos.com/460397 ... n-en-zara/

Perdón me eqquivqué :descojono: :descojono:

En serio, lo mejor es ir a una tienda, y probarselas, depende en que tiempo las vas a usar, si en invierno, pués que sean calentitas, impermeables, y si puedes con protecciones mejor. Hay mucha variedad, y diseños guapísimos.

Un saludo.
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Quiero unas botas, pero cómo

Mensaje por chemas »

Hola quixote,

Sobre las botas es como los cascos, puedes empaparte de información, elegir las que te molan y cuando llegas a probartelas no te valen.