Caballito - Picar la Moto...
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 Caballito - Picar la Moto...
ANTES DE EMPEZAR
Recordar antes de nada que los caballitos en las carreteras Españolas son totalmente ilegales por lo que si os ve la telemérica, los mossos, o la ertzaintza, seguramente os sancionarán con imprudencia temeraria retirada de 1 a 3 meses de carnet y de 300€ a 600€ de multa. La sación con el carnet por puntos es de 6 puntos. A parte de eso hay que tener en cuenta que haciendo caballitos te puedes hacer daño, tb se pueden dañar varias partes importantes de la moto como son principalmente: los rodamientos de dirección(en caídas bruscas),embrague, kit de arrastre, incluso el motor se puede llegar a quedar sin aceite si el caballito es de varios cientos de metros. Si quieres saber como hacer caballitos sigue leyendo........
TOMARLO CON CALMA
Lo 1º y principal es encontrar una carretera cortada al tráfico,plana y ancha con buen asfalto seco y con una recta suficientemente larga, para intentarlo varias veces.
2º A parte de tener una moto para practicar es importante tomarlo con mucha calma y practicar esta técnica varios días, recordamos no practicar en vias públicas o carreteras abiertas al trafico, al principio no debe preocuparte la altura del caballito, lleva el casco en la cabeza claro, el traje de cuero y la espaldera, el paquete es mejor que se quede mirando a una distancia prudencial para que no haya distracciones ni mayores percances, eso si que este preparado con una videocamara para grabar el pequeño desastre y ver luego los progresos que vas haciendo día a día, también no esta de mas que lleves un poco de betadine unas vendas y algunas tiritas que te irán bien sobre todo para después de las caídas.
Tipos de caballito
3º Bien ya tenemos todo, una carretera desierta o cortada al tráfico, tb nos sirve un polígono industrial cerrado al tráfico,la moto, el equipo completo, y ahora las ganas,recordaros que para empezar:
Hay 2 tipos de caballitos a base de puño de gas o de embrague, el 1º se puede hacer con casi todas las motos deportivas actuales a partir de +100CV en adelante y el 2º caso el caballito a embrague en casi cualquier moto excepto las Harleys estas creo que no se levantan ni a tiros se levantan y lo mismo ocurre con las Honda Goldwing de 350kg. También conviene antes que nada que estes familiarizado con los mandos de la moto sobre todo donde esta el acelerador, el freno trasero y ver como reacciona la moto con su uso.
El caballito a base de puño de gas
Este caballito es el más fácil y es recomendable empezar con este, en recta y en 1ª marcha, rodaremos sobre 7000-9000rpm en una 600cc, 5000-6000rpm si se trata de una 900-1000, se corta el gas una milésima y después se abre de nuevo a fondo, el resultado; un susto de co*ones, si lo hacemos bien y desplazamos (esto es muy importante) el cuerpo y el culo gordo un poco hacia atrás, la moto se levantará limpiamente hacia el cielo, ojo en este momento no cortar el puño del gas bruscamente cuando la moto se levante porque el golpe al caer es fuerte,esto es lo que jode los rodamientos de la moto entre otras cosas, mantenerlo abierto y ahora el equilibrio del cuerpo junto con el puño del gas es fundamental para mantener la moto a una rueda. Si no ha salido a la primera intentar buscar un rango mayor de rpm, y coloca el peso del cuerpo un poco mas hacia atrás. Si vemos que nos pasamos de altura cortar gas suavemente o usar el freno trasero pero sin brusquedad de no bloquear la rueda trasera,en todo momento debes tener el pie derecho sobre la palanca del freno(es el único que te salva de una caída casi segura). Cuando la moto cae no agarrar fuertemente el manillar, la dirección de la moto a de volver sola a su posición original, un buen amortiguador de dirección ayuda bastante a que la moto siga recta cuando la rueda delantera toque el suelo nuevamente.
El caballito a embrague
Si ya tienes bien aprendido el caballito a puño de gas puedes pasar al siguiente. La ventaja de este caballito respecto al del puño de gas es que no se necesita una gran recta para hacer el caballito, y no se daña tanto el kit de arrastre, nada más empezar a rodar con la moto puedes hacerlo, básicamente consiste, rodar a más bajas revoluciones en 1ª o en 2ª ya en marcha sobre 3000rpm-4000rpm, apretamos el embrague y revolucionamos hasta cerca del par motor sobre 10.000rpm en una 600, de 7.000-8.000rpm en una mil,donde el motor tiene potencia, muy importante soltar con suavidad el embrague la moto debería levantarse aunque en un primer momento lo hará de forma algo más brusca (recordar practicar siempre 1º con menos revoluciones) ojo no cortar el gas bruscamente cuando la rueda delantera se levante porque el golpe al caer la moto es fuerte, mantener abierto y ahora el equilibrio del cuerpo y el puño del gas es fundamental para mantener la moto en una rueda. Si vemos que nos pasamos de altura cortar gas suavemente nunca de golpe o usar el freno trasero pero sin brusquedad, en todo momento debes tener el pie derecho sobre la palanca del freno (es el único que te salva de una caída casi segura).Cuando la moto cae no agarrar fuertemente el manillar, la dirección de la moto a de volver sola a su posición original, aunque un buen amortiguador de dirección ayuda mucho a que la moto siga recta cuando la rueda delantera toque el suelo nuevamente.
AVER quien empieza yo no seeee Un saludo
Contenido extraido de moterosandcompany
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#2 Re: Caballito - Picar la Moto...
Lo primero deberias pasarte por presentaciones, contarnos algo de ti y no de como hacer caballitos, que si lees un poco el foro veras que es uno de los temas que menos nos importa.
Despues te agradeceria que lo cuelgues en el apartado correcto, como seria el de tecnicas de conducccion, no es que nos interese mucho como hacer caballitos pero ese seria el lugar correcto
Y por ultimo poner con una letra que podamos leer todos de donde has copiado el texto en lugar de ponerlo en ese tamaño tan pequeñito, no nos importa que nadie añada textos sacados de otros lugares, pero indicando de donde han salido.
De cualquier manera decirte que no es el texto mas acertado para un primer mensaje, ni siquiera para un segundo, al contrario de otros foros aqui no nos interesa el tema de la conduccion temeraria aunque seguro que algun forero la practica no suele ser santo de devocion ni se suele comentar por aqui, por mucho que al principio se advierta de su peligrosidad y de su ilegalidad en caretera abierta, mejor que te presentes como se debe y cuando pienses que es el momento nos ilustres con estas tecnicas, sea de primera mano o extraida de otro lugar
Un saludo
Despues te agradeceria que lo cuelgues en el apartado correcto, como seria el de tecnicas de conducccion, no es que nos interese mucho como hacer caballitos pero ese seria el lugar correcto
Y por ultimo poner con una letra que podamos leer todos de donde has copiado el texto en lugar de ponerlo en ese tamaño tan pequeñito, no nos importa que nadie añada textos sacados de otros lugares, pero indicando de donde han salido.
De cualquier manera decirte que no es el texto mas acertado para un primer mensaje, ni siquiera para un segundo, al contrario de otros foros aqui no nos interesa el tema de la conduccion temeraria aunque seguro que algun forero la practica no suele ser santo de devocion ni se suele comentar por aqui, por mucho que al principio se advierta de su peligrosidad y de su ilegalidad en caretera abierta, mejor que te presentes como se debe y cuando pienses que es el momento nos ilustres con estas tecnicas, sea de primera mano o extraida de otro lugar
Un saludo
-
- Nuevo
#3 Re: Caballito - Picar la Moto...
hola, gracias por tu critica, lo unico que quiero lograr es saber si alguien lo ha hecho de esta forma..., y me parece mal que hables por todos, en cuanto a que no les interesa esto, como ves es mi primer mensaje y no se en que lugar hubicarlo, eres libre de transladarlo si gustas, pues no lo se hacer.
Gracias.
Gracias.
- Templario F.M.
- V.I.P.
#4 Re: Caballito - Picar la Moto...
angel no esta hablando por todos, solo te esta indicando como hacer las cosas en el foro y donde tienes que poner el post,todos cometemos fallos y yo el primero ,un saludo
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: Caballito - Picar la Moto...
Lo primero cuando se entra en un Foro, es Presentarse, como te han dicho.
Y lo segundo que si habla por la mayoría, es que, por si no te has dado cuenta, angel, no lleva aquí un año ni dos, y conoce a los que aquí estamos, el espiritu y la forma que tenemos de disfrutar la moto, por lo que de sobra sabe que " tu tema " no es el nuestro. En caso de que alguno de los que aquí estamos practiquen ese estilo, sabiendo que eso aquí no interesa, no lo expone, aunque es libre de hacer lo que quiera.
Pero que quieres que te diga,....................bueno, lo expreso:
Y lo segundo que si habla por la mayoría, es que, por si no te has dado cuenta, angel, no lleva aquí un año ni dos, y conoce a los que aquí estamos, el espiritu y la forma que tenemos de disfrutar la moto, por lo que de sobra sabe que " tu tema " no es el nuestro. En caso de que alguno de los que aquí estamos practiquen ese estilo, sabiendo que eso aquí no interesa, no lo expone, aunque es libre de hacer lo que quiera.
Pero que quieres que te diga,....................bueno, lo expreso:
- Rafastrom
- V.I.P.
#6 Re: Caballito - Picar la Moto...
¿Y eso para que sirve? Me parece que todo son inconvenientes para ninguna ventaja.
Ya que te veo interesado en el tema te comento que las Harley y los armarios tipo Gold Wind o BMW LT (que por cierto pesan bastante más de 350 Kg) también se levantan, eso sí, en las manos adecuadas, que no es mi caso. Lo he visto hacer.
Bienvenido al foro.
Ya que te veo interesado en el tema te comento que las Harley y los armarios tipo Gold Wind o BMW LT (que por cierto pesan bastante más de 350 Kg) también se levantan, eso sí, en las manos adecuadas, que no es mi caso. Lo he visto hacer.
Bienvenido al foro.
- Templario F.M.
- V.I.P.
#7 Re: Caballito - Picar la Moto...
Rafastrom escribió:¿Y eso para que sirve? Me parece que todo son inconvenientes para ninguna ventaja.
Hombre si te dedicas al stunt para ganarte la vida vale, pero para salir a rutear, personalmente lo veo una solemne tonteria,como se suele decir, para gustos colores
-
- Nuevo
#8 Re: Caballito - Picar la Moto...
Bueno..... Gracias, creo que estoy en el lugar equivocado, algo si aprendi en este foro:
FILOSOFÍA DE PARTICIPACIÓN EN EL FORO
El Foro es un lugar para escribir libremente pero no olvidemos que pasar ciertos límites es no respetar la libertad del otro. Utilicemos nuestra libertad con criterio.
En este Foro tienen cabida todos sus miembros con el modelo V-Strom o sin él, o sin moto. Es un Foro abierto y libre.
La educación es un valor que se va perdiendo en nuestra sociedad. Hagamos que este Foro sea un ejemplo de lo contrario. Todos ganamos con ello.
Este Foro es libre y gratuito. Nadie está por encima de nadie en cuanto a su participación si ésta es acorde con esta filosofía.,
No todo es como lo pintan.
Gracias y hasta luego....
FILOSOFÍA DE PARTICIPACIÓN EN EL FORO
El Foro es un lugar para escribir libremente pero no olvidemos que pasar ciertos límites es no respetar la libertad del otro. Utilicemos nuestra libertad con criterio.
En este Foro tienen cabida todos sus miembros con el modelo V-Strom o sin él, o sin moto. Es un Foro abierto y libre.
La educación es un valor que se va perdiendo en nuestra sociedad. Hagamos que este Foro sea un ejemplo de lo contrario. Todos ganamos con ello.
Este Foro es libre y gratuito. Nadie está por encima de nadie en cuanto a su participación si ésta es acorde con esta filosofía.,
No todo es como lo pintan.
Gracias y hasta luego....
- Templario F.M.
- V.I.P.
#9 Re: Caballito - Picar la Moto...
Jo,macho todo te lo dices todo tu solito mas libertad y buen rollo como aqui no la encontraras en ningun otro sitio,lo unico que se te comento es que te presentases ,como bien dices cada uno es libre de expresar sus opiniones,pero con unas NORMAS que existen en el foro.Sin ir mas lejos yo mismo cometi el mismo error que tu ,me presente en el apartado correspondiente , me lei las NORMAS y aqui me tienes con un monton de buenos amig@s que he ido conociendo
Última edición por Templario F.M. el 13 Jul 2008 19:50, editado 1 vez en total.
- topo37
- Tímido
#10 Re: Caballito - Picar la Moto...
caballitos no gracias!!!!deben dejarlos crecer,,,,,,
NO ES MAS RAPIDO EL QUE MAS CORRE, SINO EL QUE LLEGA ANTES...
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#11 Re: Caballito - Picar la Moto...
Eacubillos, mira una de la mison de los moderadores aunque no sea el subforo que moderan es velar por el interes y el espiritu del foro, Si pasas por presentaciones y nos cuentas algo de ti, ademas de darte la bienvenida como se debe, podremos ver hacia que tipo de conduccion te decantas, como entenderas hablar de maniobras temerarias, cuando en los ultimos hilos se esta hablando que han muerto varios compañeros no es muy adecuado, ademas no es lo mismo que un hilo de este tipo lo habra alguien de quien ya conocemos su trayectoria que alguien nuevo del que no sabemos si es un tipo con cabeza o un kamikaze sobre dos ruedas, aqui se le abre la puerta a todo el mundo, pero entenderas que hay unas normas y unos protocolos que hay que seguir.
Te invito de nuevo a que pases por presentaciones y nos cuentes de que palo te gusta montar en moto y a partir de ahi seguro que encontraras entre todos quien comparta tu filosofia
De nuevo un saludo
Te invito de nuevo a que pases por presentaciones y nos cuentes de que palo te gusta montar en moto y a partir de ahi seguro que encontraras entre todos quien comparta tu filosofia
De nuevo un saludo
-
- Moderador
#12 Re: Caballito - Picar la Moto...
Con lo que me gusta a mi dar la bienvenida
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#13 Re: Caballito - Picar la Moto...
Última edición por PapaToni el 13 Jul 2008 22:19, editado 1 vez en total.
- gorgue
- Cansino
#14 Re: Caballito - Picar la Moto...
escubillos no te mosqueees jejeje, que todo es sin acritud. Pero tienen razón. No obstante, voy a contestarte a tu pregunta pero bajito que no se entere nadie:cuando nadie me ve meto primera, inicio la marcha, le pego un apretón al acelerador y la perra se levanta sola
-
- V.I.P.
#15 Re: Caballito - Picar la Moto...
Jejeje, es que no pillais una, este es de la cooperativa de talleres de España, siempre habra algun (....) que le hara caso, e intentara esas famosas maniobras , con el siguinete resultado, moto jod*d* , dinero para el taller y entonces el individuo este cobra la comision de la cooperativa
Por lo tanto,creo chaval que te as equivocado de foro, que por el tiempo que llevo yo aqui en este foro( que conste que no es mucho, pero to se andara )la gente aprecia su montura, sea V o sea otra, sea gris negra o de otro color, por lo tanto aqui no se critica a nadie (yo lo intento, mientras no me llamen la atencion )vuscate otro foro,que facilidad de palabra veo que tienes vastante, aunque si le haces eso a tu montura, sera lo unico que tienes claro
.
Por lo tanto,creo chaval que te as equivocado de foro, que por el tiempo que llevo yo aqui en este foro( que conste que no es mucho, pero to se andara )la gente aprecia su montura, sea V o sea otra, sea gris negra o de otro color, por lo tanto aqui no se critica a nadie (yo lo intento, mientras no me llamen la atencion )vuscate otro foro,que facilidad de palabra veo que tienes vastante, aunque si le haces eso a tu montura, sera lo unico que tienes claro
.
- Mariano.-
- V.I.P.
#16 Re: Caballito - Picar la Moto...
Por supuesto, todos somos muy libres de conducir y de expresarnos como queramos. Distinto es que las opiniones que viertas tenga aceptación en un sitio u otro, y dentro de éste, por unos o por otros. También se da por supuesto que en este foro se puede uno expresar como se quiera, con un mínimo de respeto a las normas del mismo.
Con buen ánimo se te ha dicho, y yo mismo también así lo hago, que no vas a encontrar muchas opiniones afines a tí en este foro: somos así, disculpa si no respondemos a tus expectativas, pero uno se junta con los que quiere estar, y con los que no, pues no. La cuestión es así de simple y así de clara.
Personalmente me extraña mucho que entres en un foro y como primera intervención nos instruyas sobre el hacer caballitos. Además tampoco es de tu creación, como se te ha dicho también. Me he tomado la molestia de buscar por ahí y lo has sacado de aquí, de aquí, o de aquí, aunque más me inclino a pensar que has copiado el texto de aquí o de aquí, sitios que incluyen la foto que nos has puesto; por cierto, muy bonita.
Eacubillos, quédate por aquí, o entra a escondidas si quieres, verás que llevamos otro rollo mucho más gratificante que en otros sitios.
Con buen ánimo se te ha dicho, y yo mismo también así lo hago, que no vas a encontrar muchas opiniones afines a tí en este foro: somos así, disculpa si no respondemos a tus expectativas, pero uno se junta con los que quiere estar, y con los que no, pues no. La cuestión es así de simple y así de clara.
Personalmente me extraña mucho que entres en un foro y como primera intervención nos instruyas sobre el hacer caballitos. Además tampoco es de tu creación, como se te ha dicho también. Me he tomado la molestia de buscar por ahí y lo has sacado de aquí, de aquí, o de aquí, aunque más me inclino a pensar que has copiado el texto de aquí o de aquí, sitios que incluyen la foto que nos has puesto; por cierto, muy bonita.
Eacubillos, quédate por aquí, o entra a escondidas si quieres, verás que llevamos otro rollo mucho más gratificante que en otros sitios.
- speed285
- V.I.P.
#17 Re: Caballito - Picar la Moto...
Creo que es una impresión mia, pero eacubillos nos ha dicho adios para siempre o se tirará una larga temporada sin aparecer...
En fin cuando uno entra con mal pie... ya se sabe.
Ala, un saludo!!!
P.D. eacubillos, no te lo tomes a mal, un resbalón lo tiene cualquiera.
En fin cuando uno entra con mal pie... ya se sabe.
Ala, un saludo!!!
P.D. eacubillos, no te lo tomes a mal, un resbalón lo tiene cualquiera.
Última edición por speed285 el 13 Jul 2008 21:24, editado 1 vez en total.
- Mamut
- V.I.P.
#18 Re: Caballito - Picar la Moto...
Jo*er eacubillos !!! me has convencido: veo que todo son ventajas.......eacubillos escribió:...los caballitos en las carreteras Españolas son totalmente ilegales ......seguramente os sancionarán con imprudencia temeraria retirada de 1 a 3 meses de carnet y de 300€ a 600€ de multa. La sación ..... es de 6 puntos......te puedes hacer daño.....se pueden dañar varias partes importantes de la moto .... los rodamientos de dirección(en caídas bruscas),embrague, kit de arrastre, incluso el motor se puede llegar a quedar sin aceite si el caballito es de varios cientos de metros...... no esta de mas que lleves un poco de betadine unas vendas y algunas tiritas que te irán bien sobre todo para después de las caídas.....el golpe al caer es fuerte,esto es lo que jode los rodamientos de la moto entre otras cosas..... se daña tanto el kit de arrastre....
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#19 Re: Caballito - Picar la Moto...
Bueno, pués aprovechando que por aquí el rio pasa por...................................¡¡ si aquí no hay riooooo !!!.........
......bueno pero tenemos el cauce, seco seco, pero está.
A lo que iba, si esto de lo que hablamos es " picar la moto", ¿ alguien me podría decir lo que es " picar biela ", por que lo mismo la idea que tengo es equivocada.
......bueno pero tenemos el cauce, seco seco, pero está.
A lo que iba, si esto de lo que hablamos es " picar la moto", ¿ alguien me podría decir lo que es " picar biela ", por que lo mismo la idea que tengo es equivocada.
- Luipy
- V.I.P.
#20 Re: Caballito - Picar la Moto...
Bien, bien,bien.......este post es de los mios
Mirame al dia siguiente de comprar la FJR..............eso si ! en carreteras alemanas.
Sobre las normas que tu mismo citas:
Mirame al dia siguiente de comprar la FJR..............eso si ! en carreteras alemanas.
Sobre las normas que tu mismo citas:
Un saludo, gracias ............... y hasta luego.Caiman escribió:Aunque no es obligatorio, si es una sana costumbre, que nuestro primer mensaje de participación en el foro sea en el apartado presentaciones, donde nos daremos a conocer y con seguridad recibiremos una calurosa bienvenida.
Participa en cuantos temas sean de tu interés y agrado, pero siempre en el apartado correspondiente al tema que tratas, así la información no se dispersa ni resulta fuera de lugar para los demás.
Que buenos ratos!
- Templario F.M.
- V.I.P.
#21 Re: Caballito - Picar la Moto...
el dia menos pensado hago lo que este
[youtube]0zvSWLH2OxE[/youtube]
[youtube]0zvSWLH2OxE[/youtube]
- STV
- V.I.P.
#22 Re: Caballito - Picar la Moto...
Prueba con este ...........
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#24 Re: Caballito - Picar la Moto...
Tampoco es por meter el dedo en el cul... digo en la yaga, pero creo que os habeis pasado un poco con el chico este.
De acuerdo en todo a lo referente a lo de la presentacion, el lugar adecuado para este post y lo demas de ese estilo, pero algunos le habeis puesto poco mas o menos la etiqueta de delincuente... "mira, hace caballitos, a la hoguera con el..."
Todos sabemos que es ilegal, que solo rompe cosas (moto y tio), que es una fantasmada, lo que querais, pero entonces, mas de uno de los que estamos aqui somos delincuentes, tontos y fantasmas. A ver, he hecho caballitos con la 49cc, con la aprilia futura 125, con la yamaha xj 600 de mi madre, con la zx10 de mi padre, con mi gsx600, con la tenere, hasta hace poco con la cbf 600, ahora con la V... jod*r, si hasta he levantado la virago de mi hermana!!!!!
Creo que por hacer el capullo en carreteras de servicio, sin trafico, sin nadie que me vea, sin nada que romper excepto mi moto y yo (Y ESE ES MI PROBLEMA, QUE DEJEN YA DE PROTEGERME LAS AUTORIDADES) no soy ningun orco salido de mordor. Seguire haciendo algun caballito cuando quiera, cuando pueda, cuando me apetezca, al igual que salgo a hacer curvas, a dar un paseo por las trialeras de la zona o a comprar el pan en moto, y eso no me hace menos MOTERO que algunos que dicen serlo por el mero hecho de llevar un traje de cordura (porque el cuero es para los macarras de las RR), motos llenas de maletas y chapas de pinguinos, que por cierto yo tambien tengo y fui (varias veces) desde murcia con un pu*o ciclomotor.
Dicho esto, tachadme de macarra si quereis, pero no caigais en la demagogia barata de siempre, que no digo que hay mas de uno que habria que darle un palo bien gordo por imbéc*l, pero bastante tienen sus madres con haber pario subnormales.Si considerais que mi filosofia no es digna de este club y que debeis declararme persona non-grata, pues nada un placer, pero espero que no sea asi.
Saludos a todos, a los macarras, a los ruteros y al afilador, que tambien va en moto!!!!!
De acuerdo en todo a lo referente a lo de la presentacion, el lugar adecuado para este post y lo demas de ese estilo, pero algunos le habeis puesto poco mas o menos la etiqueta de delincuente... "mira, hace caballitos, a la hoguera con el..."
Todos sabemos que es ilegal, que solo rompe cosas (moto y tio), que es una fantasmada, lo que querais, pero entonces, mas de uno de los que estamos aqui somos delincuentes, tontos y fantasmas. A ver, he hecho caballitos con la 49cc, con la aprilia futura 125, con la yamaha xj 600 de mi madre, con la zx10 de mi padre, con mi gsx600, con la tenere, hasta hace poco con la cbf 600, ahora con la V... jod*r, si hasta he levantado la virago de mi hermana!!!!!
Creo que por hacer el capullo en carreteras de servicio, sin trafico, sin nadie que me vea, sin nada que romper excepto mi moto y yo (Y ESE ES MI PROBLEMA, QUE DEJEN YA DE PROTEGERME LAS AUTORIDADES) no soy ningun orco salido de mordor. Seguire haciendo algun caballito cuando quiera, cuando pueda, cuando me apetezca, al igual que salgo a hacer curvas, a dar un paseo por las trialeras de la zona o a comprar el pan en moto, y eso no me hace menos MOTERO que algunos que dicen serlo por el mero hecho de llevar un traje de cordura (porque el cuero es para los macarras de las RR), motos llenas de maletas y chapas de pinguinos, que por cierto yo tambien tengo y fui (varias veces) desde murcia con un pu*o ciclomotor.
Dicho esto, tachadme de macarra si quereis, pero no caigais en la demagogia barata de siempre, que no digo que hay mas de uno que habria que darle un palo bien gordo por imbéc*l, pero bastante tienen sus madres con haber pario subnormales.Si considerais que mi filosofia no es digna de este club y que debeis declararme persona non-grata, pues nada un placer, pero espero que no sea asi.
Saludos a todos, a los macarras, a los ruteros y al afilador, que tambien va en moto!!!!!
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- Mariano.-
- V.I.P.
#25 Re: Caballito - Picar la Moto...
Ahora te has pasado tú tres pueblos, quillo...ch@sIS escribió:Si considerais que mi filosofia no es digna de este club y que debeis declararme persona non-grata, pues nada un placer, pero espero que no sea asi.