neumaticos Pirelli Scorpion Sinc
- stromcio
- V.I.P.
#1 Re: neumaticos Pirelli Scorpion Sinc
hay varios posts que hablan de ellos, utiliza el buscador, no te pongo los enlaces directos porque soy tan torpe que no se hacerlo, pero hablar se habla de ellos, y muy bien... rafaubio es su maximo defensor. De lo que no hay apenas datos es de como se comportan en mojado.
dame una palanca... y me apalancaré
-
- Asiduo
#2 Re: neumaticos Pirelli Scorpion Sinc
Por precios, está muy bién la web de Rodamoto. Si te coges estos neumáticos te aseguro que quedarás contento si lo que te gusta es ir a curvear a ritmo "alegro vivache". Consejo: mirate muy a menudo las presiones o las j*derás en 2 días y calcula que te durará 5.000 Km un juego de neumaticos (la delantera es cicle Boomer). Me he comido 2 juegos y la verdad es que solo tengo elogios para ellas. Ahora estoy probando y sacandoles el jugo a unos TrailAttack y por el momento "guta nene"
Animate y lo disfrutarás.
Animate y lo disfrutarás.
Pa j**er y pa trabajar, lo primero poner postura.
-
- Asiduo
#3 Re: neumaticos Pirelli Scorpion Sinc
Aquí tienes algunas respuestas a tus preguntas, a ver si te sirve de ayuda...nacho11130 escribió:Saludos, ¿alguien ha provado estos neumaticos en la vstrom 650? Tienen muy buena pinta y los venden en las medidas de nuestras motos, pero no tengo noticias de nadie que los lleve montados para saber como van. Gracias.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=27&t=27441
BoRn tO RidE