Hola ruteros,
hace 2 semanitas me pillé mi montura y me hice 380 km para llegar a Calatayud, había estado con anterioridad en coche pero ahora tocaba con "2 ruedas".
Llegué a las 13:30 y al mismo tiempo un par de moteros (futuros amigos) Catalanes con su BMW y su Yamaha TMD, enseguida congenié con ellos y nos fuimos a comer, la polic. municipal nos llevó hasta el centro del pueblo y nos dejó su aparcamiento frente al ayto. jejeje (se tiraron el rollo). Buscamos un bar con TV para ver las carreras y comimos por todo lo alto... luego nos inscribimos, nos llevaron a un pabellón donde pudimos cambiarnos de ropa y dejar nuestras cosas para dormir y comenzó el finde...
Ya más fresquitos nos fuimos a ver el pueblo, a la entrada nos juntamos con otros catalanes y amigos de los primeros, después de presentaciones, saludos y besitos... (había chica... jejejej) nos fuimos a hacer "la ruta barítima", estuvo muy chula, todo bien organizado y al que no bebía alcohol le cambiaban la caña por coca-cola (menos mal), llegó la cena, la disco-festa, salidita nocturna al paseo del pueblo y a roncar... y esto último es "literal", imaginaos un polideportivo con un montón de moteros dormidos... ¿cual ronca?... ¡¡TODOS!!, yo previsor ya por haber lidiado en otras plazas me puse mis super tapones en los oídos y dormí hasta que a las 6:00 am un "amigo del cubata" con un pedal feo de grande nos despertó a todos... luego supimos que ni siquiera tenía moto... pero se había inscrito en "la quedada"... ¡¡¡como está la peña!!
Finalizo que me enrollo... al día siguiente la organiz. nos llevó a almozar, "un super-almuerzo", en un pueblo cercano, el trato y la gente estupenda, desde allí bajamos al "mesón La Dolores" compramos chocolate y algún detallito para nuestras artilleras y volvimos a casa, yo viajé hasta Zaragoza con estos amigos, si bien mi ritmo no era tan alto como el suyo, ellos respetaron mi decisión de no correr y mantuvimos una veloc. de 140/150, con pitadas, manos en alto y saluditos efusivos los dejé carretera de Lerida y yo me fui hacía Tudela carretera de Irún.
Conozco y he estado con muchos catalanes, todos excelentes amigos, este grupo de moteros de las inmediaciones de Cambrils (no recuerdo exacto el lugar) fueron muy corteses; yo no hablé euskera, no tenía con quién, jejeje y ellos no hablaron catalán entre ellos mientras yo estaba presente, en las salidas coperas me sentí como en casa, una vez pagaba uno y otra otro (sin mirar que se había consumido) y hasta me echaron la bronca por querer pagar 2 veces seguidas. Es posible que el primer finde de agosto vaya para conocer mejor las rutas moteras de su tierra...
Amigos... ¡¡VAYA POR VOSOTROS!! y un abrazo para todos los lectores, aquí os dejo un pequeño link de algunos momentos de la concentración (me faltan sus fotos, espero tenerlas en breve)
http://picasaweb.google.com/uzdinet/200 ... tCalatayud
La Dolores XII edición
-
- Nuevo
#1 La Dolores XII edición
NoS VeMoS eN rUtA..., yO rUtEo PaRa VoLvEr ¿Y tU?
"El Mundo es un Solo País y la Humanidad Sus Ciudadanos"
Bahá'u'lláh
- sharkblack
- V.I.P.
#2 Re: La Dolores XII edición
pues si en alguna ocasion pasas cerca de barcelona,no dudes en avisar,las cocacolas estan servidas.
YIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
YIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......