COMANDO CAI (Cai)
- ilde
- Cansino
#1 COMANDO CAI (Cai)
Como veo que nadie se decide, una vez pasada la resaca de la inauguracion, abro este nuevo hilo para kdds y todo lo referente al Comando.
Todo lo referente a la inauguracion (fotos y comentarios) seguid poniendolo en el hilo de la misma. Este lo utilizaremos para todo lo que se proponga a partir de hoy.
Para empezar con buen pie, ya que la kdd para recoger los midland va a ser que no, se hablo el domingo de quedar el sabado 12 para pasar el dia por la zona del pantano de los hurones. La idea es hacer una ruta, comer y pasar la tarde en plan picnic y lo que se tercie. Estamos pendientes de confirmar si hay que pedir permiso para acceder a la zona (CISCO DIME ALGO), pero seria conveniente empezar a ver quienes tendrian intencion de venir.
Aunque se de algunos que ya dijeron que si el domingo, empiezo apuntandome yo y que cada uno se apunte el mismo asi vais apareciendo por este hilo.
1.- ilde_dl650
2.-
3.-
.
.
.
A ver ese Comando Cai, si estamos a la altura de lo que se espera de nosotros.
V'sssssssssssssss y
Todo lo referente a la inauguracion (fotos y comentarios) seguid poniendolo en el hilo de la misma. Este lo utilizaremos para todo lo que se proponga a partir de hoy.
Para empezar con buen pie, ya que la kdd para recoger los midland va a ser que no, se hablo el domingo de quedar el sabado 12 para pasar el dia por la zona del pantano de los hurones. La idea es hacer una ruta, comer y pasar la tarde en plan picnic y lo que se tercie. Estamos pendientes de confirmar si hay que pedir permiso para acceder a la zona (CISCO DIME ALGO), pero seria conveniente empezar a ver quienes tendrian intencion de venir.
Aunque se de algunos que ya dijeron que si el domingo, empiezo apuntandome yo y que cada uno se apunte el mismo asi vais apareciendo por este hilo.
1.- ilde_dl650
2.-
3.-
.
.
.
A ver ese Comando Cai, si estamos a la altura de lo que se espera de nosotros.
V'sssssssssssssss y
- 5deabril
- V.I.P.
#2 Re: COMANDO CAI (Cai)
esperemos como dice Ilde esto tenga movimiento
Bueno en principio "YO VOY" pero como ya muchos sabeis me voy pa canarias el miercoles y no se si estaré a tiempo para el domingo, si es asi , ire con la gente de sevilla ya que mi moto se queda alli.
1.- ilde_dl650
2.-
3.-
4.-
5.- 5deabril (ilde separaita pa no perder la costumbre )
.
Bueno en principio "YO VOY" pero como ya muchos sabeis me voy pa canarias el miercoles y no se si estaré a tiempo para el domingo, si es asi , ire con la gente de sevilla ya que mi moto se queda alli.
1.- ilde_dl650
2.-
3.-
4.-
5.- 5deabril (ilde separaita pa no perder la costumbre )
.
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: COMANDO CAI (Cai)
Pues nada, siguiendo con la costumbre ya creada por 5......yo voy, yo voy también
1.- Ilde_650
2.- Secreta-v
3.-
4.-
5.-5deabril
A la espera de lo que informe Cisco que parece que las canoas le pudieron más de la cuenta
Litri, la verdad es que nos acordamos mucho de ti y para la próxima no puedes faltar eh? Espero que te recuperes pronto....si lo haces te invito a unos botellines seguro que asi es más rápido.
Un saludo
1.- Ilde_650
2.- Secreta-v
3.-
4.-
5.-5deabril
A la espera de lo que informe Cisco que parece que las canoas le pudieron más de la cuenta
Litri, la verdad es que nos acordamos mucho de ti y para la próxima no puedes faltar eh? Espero que te recuperes pronto....si lo haces te invito a unos botellines seguro que asi es más rápido.
Un saludo
-
- Nuevo
#4 Re: COMANDO CAI (Cai)
Hola, como veis soy nuevo por aquí, me encantaría conocer al famoso Comando Cai, y a ser posible formar parte de él, en algún “post” comenté que os estuve buscando el sábado día 5 por Bolonia y al no encontraros tiramos para Tarifa, bueno yo hoy me voy a Málaga, espero estar el viernes de regreso en el Pto. Santa Maria. Si puedo y no os importa me gustaría incorporarme a la ruta esa que tenéis prevista del Pantano….y así poder conoceros.
Un saludos a todos.
Un saludos a todos.
- Rutaman
- V.I.P.
#5 Re: COMANDO CAI (Cai)
El sábado salgo a las 3:00 p.m. pero si me puedo unir lo intentaré a ver si os conozco.
V'ssssssTROM
V'ssssssTROM
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
http://www.panoramio.com/user/423889
- 5deabril
- V.I.P.
#6 Re: COMANDO CAI (Cai)
perfecto Marcelo, solo tienes que apuntarte, estaremos encantados de conocerte y que te unas al nuevo comando caiMarcelo escribió:Hola, como veis soy nuevo por aquí, me encantaría conocer al famoso Comando Cai, y a ser posible formar parte de él, en algún “post” comenté que os estuve buscando el sábado día 5 por Bolonia y al no encontraros tiramos para Tarifa, bueno yo hoy me voy a Málaga, espero estar el viernes de regreso en el Pto. Santa Maria. Si puedo y no os importa me gustaría incorporarme a la ruta esa que tenéis prevista del Pantano….y así poder conoceros.
Un saludos a todos.
Actualizo lista
1.- Ilde_650
2.- Secreta-v
3.- Marcelo
4.-
5.-5deabril
- 5deabril
- V.I.P.
#7 Re: COMANDO CAI (Cai)
Rutaman escribió:El sábado salgo a las 3:00 p.m. pero si me puedo unir lo intentaré a ver si os conozco.
V'ssssssTROM
Rutaman te digo lo mismo que a Marcelo, en el msj de arriba, seria genial que te pudieras unir a esta Kdda y a las siguientes
-
- Cansino
#8 Re: COMANDO CAI (Cai)
AL estilo ILDE ,lo mismo tiro pa ya
1.- Ilde_650
2.- Secreta-v
3.- Marcelo
4.- rodman?
5.-5deabril
1.- Ilde_650
2.- Secreta-v
3.- Marcelo
4.- rodman?
5.-5deabril
-
- V.I.P.
#9 Re: COMANDO CAI (Cai)
illoooooooooooo ya tenemos bautizooooooo
a marcelo habra que bautizarlo no???
yo de momento no podre asistir por compromisos familiares pero estare en sanlucar de barrameda,si al final no sale lo del pantano y quereis terminar en sanlucar inmastrom puede buscar algo pa comer pescaito
espera ,espera y tener que aguantar a semejantes personajes de nuevo
mejor yo os doy la direccion y vais vosotros a comer solitos
un saludo
aaaaaaa y he escrito mas que nada para que me llegen las contestasiones del comando CAI
a marcelo habra que bautizarlo no???
yo de momento no podre asistir por compromisos familiares pero estare en sanlucar de barrameda,si al final no sale lo del pantano y quereis terminar en sanlucar inmastrom puede buscar algo pa comer pescaito
espera ,espera y tener que aguantar a semejantes personajes de nuevo
mejor yo os doy la direccion y vais vosotros a comer solitos
un saludo
aaaaaaa y he escrito mas que nada para que me llegen las contestasiones del comando CAI
-
- Pesao
#10 Re: COMANDO CAI (Cai)
Hola chicos, yo espero asistir como ya comente el domingo, pero confirmare un poco mas adelante, espero que no me fastidien el sábado por el trabajo.
Esperemos que no se rajen la mitad, que veo el personal un poco rezacon
Bueno estaré al pendiente haber como evoluciona el tema.
Esperemos que no se rajen la mitad, que veo el personal un poco rezacon
Bueno estaré al pendiente haber como evoluciona el tema.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#11 Re: COMANDO CAI (Cai)
Manu, estaría bien volvernos a ver. Además no habrá plancha, así por ahi te vas a escapar
No, la verdad es que se ha descubierto a un motero con alma de cocinero y ya aprovecho para agradecerte la paliza que te distes con la comida.
Venga chicos, animaros que hay que avisar con tiempo para el tema de la autorización.
Ciscoooooooooooooooooooo, onde andaaaaaaaaaaassssss. No me digas que estás todavía con agujetas de la canoa
Un saludo.
No, la verdad es que se ha descubierto a un motero con alma de cocinero y ya aprovecho para agradecerte la paliza que te distes con la comida.
Venga chicos, animaros que hay que avisar con tiempo para el tema de la autorización.
Ciscoooooooooooooooooooo, onde andaaaaaaaaaaassssss. No me digas que estás todavía con agujetas de la canoa
Un saludo.
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#12 Re: COMANDO CAI (Cai)
Chicos que putada lo tengo super complicado, en primer lugar curro este sabado y no lo puedo cambiar,y ademas es la feria de san fernando desde el miercoles hasta el lunes,solo si encuentro un hueco soy capaz de ir aunque solo sea para saludar a mis buenos amigos.Saludos a todos
-
- V.I.P.
#13 Re: COMANDO CAI (Cai)
NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! otra salidita en sabado, me vais a matar a disgustos, me parece que soy el unico que trabaja en este pais los sabados, me satisface ver el buen rollito que existe en este nuestro nuevo comando. V'SSSSSS para todos.
-
- Pesao
#14 Re: COMANDO CAI (Cai)
Nacho, pues me encantaría volver a vernos, estoy pendiente del curru que espero que si pueda asistir, el tema plancha ufff no la verdad es que me encanta el tema cocina lo que me eches, haber si en otra ocasión organizamos algo para hacer un guisote de carne o de conejo de campo en el hornillo de cisco
yo creo que acisco las piragua y la curvitas de ultima hora le sentaron mal.
menga tatanka y chiclana66 animaos .
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#15 Re: COMANDO CAI (Cai)
Lo siento manu no me queda colonia me la bebi toditamanu.v escribió:Nacho, pues me encantaría volver a vernos, estoy pendiente del curru que espero que si pueda asistir, el tema plancha ufff no la verdad es que me encanta el tema cocina lo que me eches, haber si en otra ocasión organizamos algo para hacer un guisote de carne o de conejo de campo en el hornillo de cisco
- Cisco
- Cansino
#16 Re: COMANDO CAI (Cai)
Jejejeje pues si que termine un poco agotado de la aventura nautica del domingo jejejeje ademas me achichare la espalda y es que soy como un crio grande, no cai en ponerme cremita y es que cuando uno se lo esta pasando bien se nos olvidan esas cosa jejejeje
Con respecto al sabado y sabiendo que había que pedir un permiso para ir al sitio que os comente, no quería hacerlo sin haber visto antes el sitio, ya que hacía tiempo que no iba por allí. Así que llame al amigo Ilde y le propuse que nos pasáramos esta tarde, y así lo hemos hecho.
Viendo el estado del sito (basura por todos lados, y es que aun hay gente guarra en este mundo) y lo complicado para acceder a él hemos decidido descartarlo.
La opción que vamos a plantear es una ruta por la sierra de Grazalema no muy larga, y el resto del día lo pasaremos en la playa artificial de Zahara de la Sierra.
Más adelante os pondré la ruta.
1.- Ilde_650
2.- Secreta-v
3.- Marcelo
4.- rodman?
5.- 5deabril
6.- Cisco
Nos vemos Vsss.
Con respecto al sabado y sabiendo que había que pedir un permiso para ir al sitio que os comente, no quería hacerlo sin haber visto antes el sitio, ya que hacía tiempo que no iba por allí. Así que llame al amigo Ilde y le propuse que nos pasáramos esta tarde, y así lo hemos hecho.
Viendo el estado del sito (basura por todos lados, y es que aun hay gente guarra en este mundo) y lo complicado para acceder a él hemos decidido descartarlo.
La opción que vamos a plantear es una ruta por la sierra de Grazalema no muy larga, y el resto del día lo pasaremos en la playa artificial de Zahara de la Sierra.
Más adelante os pondré la ruta.
1.- Ilde_650
2.- Secreta-v
3.- Marcelo
4.- rodman?
5.- 5deabril
6.- Cisco
Nos vemos Vsss.
-
- V.I.P.
#17 Re: COMANDO CAI (Cai)
malditos roedoressss, NO PUEDO, NO PUEDO, NO PUEDO, el sabado tengo bautizo de una sobrina y me tienen pillao desde por la mañana hasta +o- la hora deL sábado en la Hacienda BERRINCHE, espero no faltar en la próxima, saludos para todos y arriba al peazo COMANDO CAI
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- ilde
- Cansino
#18 Re: COMANDO CAI (Cai)
Pues como bien ha dicho Cisco, ha habido un cambio de planes, pero para mejor . La verdad es que el sitio era muy guapo, pero no estaba en las mejores condiciones para visitantes tan ilustres , por no decir que estaba hecho una mi*rda, no me explico como a estas alturas puede haber cafres tan guarros y con tan poca consideracion.
Estad atentos a los cambios y seguid apuntandoos, que no decaiga.
Estad atentos a los cambios y seguid apuntandoos, que no decaiga.
- ilde
- Cansino
#19 Re: COMANDO CAI (Cai)
Asi que crees que soy un tio con estilo, yo tambien lo creo . Pero no creo que sea un ejemplo a seguir, pero si vale para que vengas por aqui, oooleeeeeeee .rodman escribió:AL estilo ILDE ,lo mismo tiro pa ya
Te esperamos ansiosos, no me falles y si puedes traete a algunos contigo.
Pd: No hay huevoooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#20 Re: COMANDO CAI (Cai)
debo informar que lamentablemente cinco de abril ha sido secuestrada, este fin de semana, debe permanecer en cabo de gata, asi que si quereis verla, debeis cambiar la localizacion de la ruta ............para que este mensaje surta los efectos oportunos dire que vamos de camping, pelas pocas, y ..........
...........la frase prohibida...........
¿a que no hay huevos????????
...........la frase prohibida...........
¿a que no hay huevos????????
- ilde
- Cansino
#21 Re: COMANDO CAI (Cai)
toofastjuanito escribió:debo informar que lamentablemente cinco de abril ha sido secuestrada, este fin de semana, debe permanecer en cabo de gata, asi que si quereis verla, debeis cambiar la localizacion de la ruta ............para que este mensaje surta los efectos oportunos dire que vamos de camping, pelas pocas, y ............la frase prohibida.........¿a que no hay huevos????????
¿5 de abril otra vez en viaje diplomatico?.
Voy a esperar hasta que lo comunique en la proxima reunion de la junta del Comando Cai cuando vuelva de su viaje insular (si es que al final se ha ido), para dar credito a esta impactante noticia. Mira que dejar a su Comando solo en su primera salida oficial.
Aunque pensandolo bien, lo bueno de este foro es que no hay que firmar un contrato de exclusividad y puedes hacer lo que mas te apetezca. Asi que como esta salida no acabe de cuajar ya que lo veo un poco parado, y sobre todo si Rodman se acaba rajando (lo mas normal), no descarto plantearme muy seriamente lo que propones toofast (¿que no hay huevos?, ya veremos), ya que hace bastante tiempo que no voy por esa zona y la verdad es que merece la pena. Y ademas es todo el fin de semana, asi me quito de enmedio que falta me hace. Lo que pasa es que no he visto esa salida por ningun hilo del foro, aunque algo me comentaron en la kdd de la inauguracion. Estare atento a ver como se desarrollan los acontecimientos.
V'ssssssssssssssssssss y
#22 Re: COMANDO CAI (Cai)
ilde, no lo hemos puesto en el foro, porque los secuestros son secretos!!!!!!!!!!!!!!!
la idea mia es bajar el sabado, antes lo tengo chungo....si te apetece da un toke directamente aqui.....619 09 76 03.
la idea mia es bajar el sabado, antes lo tengo chungo....si te apetece da un toke directamente aqui.....619 09 76 03.
- camareta
- Cansino
#23 Re: COMANDO CAI (Cai)
VAYA ,ESTE FIN DE ME TOCA GUARDIA EN CAFETERIA,SI QUEREIS UNA COPITA A LA VUELTA??
PASADLO BIEN - un drink por vos.
PASADLO BIEN - un drink por vos.
-
- Pesao
#24 Re: COMANDO CAI (Cai)
Pues si no se tuerce la cosa, contad conmigo para pasar el sábado juntos lo del sitio me da un poco igual, pero esta vez sí quedo con vosotros de antemano.
Un saludo
Un saludo
Respeto total en la carretera y muuuucha prudencia, que hay que seguir disfrutando cada minuto de la vida.
-
- Cansino
#25 Re: COMANDO CAI (Cai)
Ildeeeeeeeeeeeee,que no me rajoooooooooo,por ahora ,estoy dispuesto a ir,tengo ganas de hacer km.......
Estare atento,pa ver lo que haceis al final....
Estare atento,pa ver lo que haceis al final....