Adhesivos protectores de soportes PLx532

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
visaurin
Pesao
Pesao

#1 Adhesivos protectores de soportes PLx532

Mensaje por visaurin »

Buenas noches a todos, esta tarde he montado yo solo! (me animó el amigo jesusca con su tutorial) los soportes PLX532 de Givi con las kappa k33 road ( iguales a Givi V35 pero más ecónomicas ). Es fäcil aunque seguro que la segunda vez que las montase tardaría menos. No me ha sobrado ningún tornillo, pero para que todo no sea felicidad ME HAN SOBRADO 2 PEGATINAS CON ESPONJITA PROTECTORA que no se dónde van y que en el esquema explicativo no aparecen

Alguien sabe para qué son? Agradecería la ayuda
La recomendación es montarlas uno mismo (ver el tutorial de jesusca (gracias))
A las maletas les falta algo de color, (son negras): recomendable reflectantes traseros, si son rigidos mejor, pero es que cuestan 100 euros menos cada una que las V35 con tapas de color plata ; excesivo ya que con unos reflectantes quedarán preciosas. Quedan muy bonitas, más integradas que las E41, éso si, muchos menos litros.

Las he comprado en motos Emilio de Albacete (Javi) tfno 967 21 77 44. Precio total maletas más soportes 300 euros justos. Las he recogido en tienda.Cuando aprenda a poner las fotos las pondré. Ah otra cosa llevaba el baul original de Suzuki (creo que es Givi, no se que modelo con el soporte Givi

Todo ésto dijé que lo contaría cuando las encargué, y lo he contado. AYUDA adhesivos protectores !!

Gracias a todos
Un saludo
musker
Cansino
Cansino

#2 Re: Adhesivos protectores de soportes PLx532

Mensaje por musker »

Buenas
Enhorabuena por la compra y por el montaje.

Las pegatinas son para proteger el disipador del tubo de escape. :drinks: :drinks:
Todos los Hombres Sueñan, Pero no de la Misma Manera.
T.E. Lawrence. Los siete pilares de la sabiduria.
visaurin
Pesao
Pesao

#3 Re: Adhesivos protectores de soportes PLx532

Mensaje por visaurin »

Gracias musker, es la 3ª duda que me resuelves, supongo que el disipador será el protector exterior para no quemarse, voy a mirar si veo donde las ubico

Otra cosa si alguien las pone solo es recomendable tapar el protector del escape ya que sino se puede arañar durante el montaje, yo lo he hecho con un trozo de esterilla, vale cualquier trapo, DISIPADOR DISIPADOR me voy a concentrar
Hasta pronto . Las cerves te las debo yo :drinks: :
musker
Cansino
Cansino

#4 Re: Adhesivos protectores de soportes PLx532

Mensaje por musker »

visaurin escribió:Gracias musker, es la 3ª duda que me resuelves, supongo que el disipador será el protector exterior para no quemarse, voy a mirar si veo donde las ubico

Otra cosa si alguien las pone solo es recomendable tapar el protector del escape ya que sino se puede arañar durante el montaje, yo lo he hecho con un trozo de esterilla, vale cualquier trapo, DISIPADOR DISIPADOR me voy a concentrar
Hasta pronto . Las cerves te las debo yo :drinks: :
Sactamente :drinks: :drinks:
Todos los Hombres Sueñan, Pero no de la Misma Manera.
T.E. Lawrence. Los siete pilares de la sabiduria.
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”