PROLONGACION GUARDABARROS DELANTERO

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 PROLONGACION GUARDABARROS DELANTERO

Mensaje por draconemesis »

BRICOCHAPUZA. tiempo empleado 10 minutos.

1º encontrar un trozo de plastico maleable un poco mas fino que el guardabarros delantero, a ser posible negro.
Imagen

2º tomamos la medida trasera del guardabarros, para asi recortar el trozo de plastico, de momento esta derecho el plastico, por lo que tomamos las medidas de la parte derecha del centro, luego la parte de los lados que es donde se curva, y las indicamos en el plastico y con un cuter cortamos el plastico, mediante un decapador de calor le bamos dando calor a lo largo de las medidas que hemos marcado en el plastico y quedara esto.

Imagen

para los que no tienen claro que es decapador por si acaso

Imagen
3º por ultimo lo colocamos y si tenemos que retocar algo pues se marca con lapiz se recorta con el cuter y una vez estado todo correcto 4 bujeritos y 4 remaches, 2 en los lados y 2 en el centro uno arriba y otro abajo, despues puntar los remaches de negro, y fin

nos hemos ahorrado 70 u 80 euros como poco que valdra una prolongacion original para esta moto.

Imagen

:air_kiss: :air_kiss:
No conduces para ir, vas para conducir
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: PROLONGACION GUARDABARROS DELANTERO

Mensaje por PapaToni »

Mola, sí señor.
Será cuestión de ir buscando trozos de plástico... :grin:
Buen trabajo. :clapping:
Salut! :drinks:
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: PROLONGACION GUARDABARROS DELANTERO

ese era el ultimo trozo de plastico que me quedaba de cuando hice la brico chapuza de mi pantalla manta, recuerdas, que me la fabrique, pues del retal que me quedo he hecho esto, la lleve puesta hasta que me pille la kappa to el mundo la miraba igual porque le gustaba o igual porque no le gustaba, nunca pregunte, pero bueno, con el tiempo igual se la coloco tambien a esta que llevo puesta ese trozo lo tengo guardado como oro en paño, mi super adaptacion manta, je, je.
SANDOKAN
Cansino
Cansino

#4 Re: PROLONGACION GUARDABARROS DELANTERO

Mensaje por SANDOKAN »

Que tipo de plastico es ? de que grosor es ? donde lo pillastes ? cuanta birras quieres por todo ? :drinks: :biggrin: .
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.
Imagen
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: PROLONGACION GUARDABARROS DELANTERO

grosor 2 milimetros, tipo plastico llamese plastico es normal y corriente, de donde va a ser dificil lo tenia yo por hay tirado en un rincon del garage, por lo que no se de donde era, pero fijo que en cualquier tienda de plasticos los hay o posiblemente en algun centro comercial tipo ardy o leroy merlin creo haberlos visto, y poco mas te puedo decir.
QUIXOTE
Cansino
Cansino

#6 Re: PROLONGACION GUARDABARROS DELANTERO

Mensaje por QUIXOTE »

Muy chulo pero bajo mi opinión modesta se ha quedeado un poco largo no?
Aunque seguro que no pasa ni una gota de agua a tus botas

Imagen
!!! Las honestas palabras dan indicio de la honestidad del que las pronuncia o las escribe ¡¡¡ .

ImagenImagen
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: PROLONGACION GUARDABARROS DELANTERO

esa es la intencion, que el agua ni salpique a la quilla de abajo, je, je, todavia no la e provado con aguita, haber como se comporta, y lo mas importante tampoco e provado los bordillos de mi city, igual luego me toca retocarla un poco, pero tiempo al tiempo.
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: PROLONGACION GUARDABARROS DELANTERO

Mensaje por stromcio »

pues me gusta, pasas a la final. :crazy:
dame una palanca... y me apalancaré
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#9 Re: PROLONGACION GUARDABARROS DELANTERO

:air_kiss: :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss: :drinks: graciar, graciar, graciar, haber si me llevo el primer premio, je, je, je.,
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: PROLONGACION GUARDABARROS DELANTERO

Mensaje por Rafastrom »

draconemesis escribió:esa es la intencion, que el agua ni salpique a la quilla de abajo, je, je, todavia no la e provado con aguita, haber como se comporta, y lo mas importante tampoco e provado los bordillos de mi city, igual luego me toca retocarla un poco, pero tiempo al tiempo.
Vigila este tema porque creo recordar que alguien recomendó en su día que fuera un material flexible porque tocaba con cierta facilidad al bajar bordillos. Lo malo no es que se rompa el faldón casero, sino que rompa el guardabarros...
Saludos
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#11 Re: PROLONGACION GUARDABARROS DELANTERO

lo tengo en cuenta, yo no soy de esos de subir escalones ni de bajarlos, de todas maneras gracias,
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”